Saltar al contenido

UN ACTOR Y MR WORLD MX SE PELEAN POR LA MÁXIMA GALLA AL MEXICANA UNIVERSAL 2020

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Me traes la rostra de mi muchacha Brenda 

Intenté pero mi compu la detectó como virus de tan mardita que está.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 horas, Cesar dijo:

Es algo extraño q ya no hay reinas como en los 90..

images?q=tbn:ANd9GcSj_mdXw4BASByc3m4e7xi

images?q=tbn:ANd9GcTBOk-IChBrA6EWVrMFqHA

Dónde quedaron las rubias???

Publicado
hace 13 horas, RIVER dijo:

Linda ya hemos visto a tus Reinas copiándose el look de pies a cabeza de nuestras Reinas cuidando hasta el más mínimo detalle y ni de chiste se le acercan a nuestras Reinas simplemente porque carecen lo más importante el rostrazo típica mexicana, esos pómulos de muñeca, ojazos y cejas de ensueño, que ni imitándola pueden igualarla o que lo diga la Aldana :memeo: 

igual el mismo osmel lo a dicho que su molde de belleza es una Mexicana y dicho por el mismo ninguna Venezolana siquiera se le acerca a nuestra María Félix 

La Aldana se copio a Ximena porque siendo ella tan insignificante solo se podía copiar de otra insignificante.

Pero decir que las Colombianas en general se copian a una mexicana, JAMÁS, ustedes son referente mundial de mujeres feas, que lo diga:

-Tiziano:

"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... " dijo en el programa de televisión "Che tempo fai."

-Enrique Bunbury:

"En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mi, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran".

Leonardo Dicaprio:

"Prefiero besar un cerdo que una mexicana"

-Elvis Presley

"Preferí tener relaciones con una changa que con una mexicana." Otros creen que en realidad dijo "prefiero besar a dos negras antes que a una mexicana."

-Jorge Lafauci:

"La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas, porque lo pueden oír los mexicanos, porque la gente que está linda, está en la televisión, pero no en la calle."

https://www.sandiegored.com/es/noticias/78675/Famosos-que-desprecian-a-las-mexicanas-quot-por-feas-quot

A las pruebas me remito :rolleyes:

Publicado
On 25/5/2020 at 9:52, Bleu dijo:

A la mayoría de las mexicanas las quieren hacer ver cómo María Felix, y a Ximena, todas un clon de la otra, obviamente sin la belleza iconica de esta artista. Maquillaje oscuro en los ojos que hace que parezcan que los tienen más grandes, abundante melena, pómulos marcados, cejas gruesas... Lo mismo todos los años, incluso Sofía Aragón portó ese look.

No dudo q este guapa pero esos mismos detalles le hacen perder autenticidad. 

Publicado
hace 22 minutos, StevenL... dijo:

La Aldana se copio a Ximena porque siendo ella tan insignificante solo se podía copiar de otra insignificante.

Pero decir que las Colombianas en general se copian a una mexicana, JAMÁS, ustedes son referente mundial de mujeres feas, que lo diga:

-Tiziano:

"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... " dijo en el programa de televisión "Che tempo fai."

-Enrique Bunbury:

"En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mi, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran".

Leonardo Dicaprio:

-Elvis Presley

"Preferí tener relaciones con una changa que con una mexicana." Otros creen que en realidad dijo "prefiero besar a dos negras antes que a una mexicana."

-Jorge Lafauci:

"La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas, porque lo pueden oír los mexicanos, porque la gente que está linda, está en la televisión, pero no en la calle."

https://www.sandiegored.com/es/noticias/78675/Famosos-que-desprecian-a-las-mexicanas-quot-por-feas-quot

:memeo:

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

-Tiziano:

-Enrique Bunbury:

Leonardo Dicaprio:

-Elvis Presley

-Jorge Lafauci:

:rolleyes:

Screenshot_20200526_084026.thumb.jpg.aaa8997492551c67dee7771953194a6a.jpg

Tu propio paisano te lo dice

Screenshot_20200526_084124.thumb.jpg.260942521020f4f9f4300ccaed637164.jpg

Lee con atención

Screenshot_20200526_090256.thumb.jpg.56ccbe9bbc52830b0f62242eda2cfd77.jpg

Gente promedio Colombiana yo la veo comunaza el mito de que las Colombianas son bellas es ala prostitución y silicón la verdad es que parecen una bolivia o Perú....

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Lee con atención

Gente promedio Colombiana yo la veo comunaza el mito de que las Colombianas son bellas es ala prostitución y silicón la verdad es que parecen una bolivia o Perú....

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Lee con atención

No bebé, te puedo traer el vídeo donde dice BOGOTANAS, en ningún momento dijo colombianas... Hasta para ser hater hay que aprender a investigar :haha:

Publicado
hace 16 minutos, Alcatrax dijo:

Lee con atención

Arrastrda la @StevenL... me revientoooo :memeo: y se lo dijo un paisano suyo 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

No bebé, te puedo traer el vídeo donde dice BOGOTANAS, en ningún momento dijo colombianas... Hasta para ser hater hay que aprender a investigar :haha:

Pero Bogotá es la capital así como el DF está lleno de gente fea:rolleyes:

Publicado

hace 33 minutos, Alcatrax dijo:

Lee con atención

Antes de traer articulos hay que leerlos

mas alla del titulo amigo...

image.thumb.jpeg.ef63e7e5b64a8eaaa6ff7f8544cdc8fb.jpeg

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Falta la segunda parte pon atención el dice que creéis que eran guapísimas hasta que arribo en cartagena ahorita te traigo la segunda parte

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Me meeeooooo arrastradas las biigotonas ilusas... :memeo:

Y eso que no traje al hermano de Selena echándolos y tratandolos como una basura y ellos creyendo que se sienten orgullosos de sus genes malditos :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    66:16:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista