Saltar al contenido

EN PRIMICIA MISS SINALOA 2019 RUMBO AL CASTING MISS GRAND MX 2020

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, Rei dijo:

Todavía no se, pero ojalá se animará 

de esta última generación fue una de las más bellas, junto a Ángela que también sería una buena opción.

Yo platique con ella y me comento que ya no volvera a ningun concurso que ya todas las chicas sabian que Maria ganaria y que nomas les vieron la cara

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Yo platique con ella y me comento que ya no volvera a ningun concurso que ya todas las chicas sabian que Maria ganaria y que nomas les vieron la cara

Que pena, ella estaba para un concurso internacional.

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Ese amor fue mutuo ella tmb quedó enamorada de ver cómo la apoyaron en Venezuela, María es muy buena persona, increible después de la tramoya que le hicieron y cómo festeja el triunfo de Valentina sin rencores, solo demuestra que no tiene maldad por dentro, lo que se me hizo muy de mal gusto fue después ver a la “ganadora” y la thai burlándose a carcajadas cuando dicen en el live que la ganadora era Mexico, pobre María no debió ser agradable ver a esas pájaras reírse cuando ella actuó como una dama y hasta feliz se sintió de ver “ganar” a Valentina en su país, qué cosas borro por completo esa etapa de su vida todas las fotos y recuerdos los elimino de sus redes 

Pues parece que la pájara eres tú, porque Valentina aclaró que se reía del español de Coco, Jamás se burló de María. Pero claro, los mexicanos nunca van a decir nada bueno de las venezolanas, las únicas santas, diosas, naturales, y vírgenes son ellas no?

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Pues parece que la pájara eres tú, porque Valentina aclaró que se reía del español de Coco, Jamás se burló de María. Pero claro, los mexicanos nunca van a decir nada bueno de las venezolanas, las únicas santas, diosas, naturales, y vírgenes son ellas no?

:mellow: por cierto los venezolanos (incluidos tu) INCREIBLE ver cómo estaban compartiendo imágenes de María con su nuevo look para tratar de destruirla y llamándola de lo peor como para justificar su tramoya :mellow: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:mellow: por cierto los venezolanos (incluidos tu) INCREIBLE ver cómo estaban compartiendo imágenes de María con su nuevo look para tratar de destruirla y llamándola de lo peor como para justificar su tramoya :mellow: 

En ningún momento he llamado a María de lo peor, ella me gustaba era una Diosa. De hecho en una historia que publicó no hace mucho alguien le pregunta que sí alguna vez se ha drogado a lo que ella se quedó callada y no respondió colocando un gesto extraño en su cara.... Entonces? Nadie inventa nada ella sola lo confirma

De lo peorcito eres tú.

Publicado
hace 3 minutos, #Hank dijo:

En ningún momento he llamado a María de lo peor, ella me gustaba era una Diosa. De hecho en una historia que publicó no hace mucho alguien le pregunta que sí alguna vez se ha drogado a lo que ella se quedó callada y no respondió colocando un gesto extraño en su cara.... Entonces? Nadie inventa nada ella sola lo confirma

De lo peorcito eres tú.

Claro le creaste como 10 temas llamándola de lo peor que estaba desmejorada y que si que le había pasado :unsure: trayendo fotos donde usaba un filtro así que no seas doble cara 

Publicado
hace 33 minutos, Rei dijo:

Ojala cambie de opinión

Publicado
hace 35 minutos, Rei dijo:

Ella me gusta para continentes la deberían designar 

Publicado
hace 25 minutos, RIVER dijo:

Claro le creaste como 10 temas llamándola de lo peor que estaba desmejorada y que si que le había pasado :unsure: trayendo fotos donde usaba un filtro así que no seas doble cara 

Porque es la verdad, estaba desmejorada :unsure:

Que bueno que no me refutes lo que dije sobre las drogas y lo de su historia, así me gusta, calladito.... Porque sabes que es la verdad.

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Que bueno que no me refutes lo que dije sobre las drogas y lo de su historia, así me gusta, calladito.... Porque sabes que es la verdad.

Era un filtro loca, la querías hacer ver como que así estaba :unsure: ella solo se pintó el cabello 

Publicado
hace 12 minutos, #Hank dijo:

Acaso tienes pruebas de que consume drogas? Aver traelas si estas tan seguro

Publicado
hace 3 horas, Rei dijo:

Creo que miss Quintana Roo 2019 sería mejor opción 

NAda que ver es bella pero burrrriiiisima

Denisse es Einstein a su lado , con eso te digo todo

Publicado
hace 12 minutos, Gretchen dijo:

NAda que ver es bella pero burrrriiiisima

Denisse es Einstein a su lado , con eso te digo todo

Pues puede ser muy burra y todo 

pero no se puede negar que la niña 

es hermosa y que tiene mucho potencial 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:43:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista