Saltar al contenido

EN PRIMICIA MISS SINALOA 2019 RUMBO AL CASTING MISS GRAND MX 2020

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Angela Yuriar Leon

19 años

1.79 m

Miss Noroeste WINNER 

Miss Beach Beauty WINNER 

Miss Top Model WINNER 

H2H Challenge WINNER 

La sirena esa de vuelta, éxito en el casting 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El KEN padre nos pide de su apoyo para hacerla más fuerte rumbo al nacional :eso: 

Publicado
Ahora, Aurore West dijo:

Del Miss Mexico tambien sale la representante para Miss Grand? 

Así es, MISS Mexico org tiene la franquicia, ellos mandaron a Dios Maria Malo, estamos buscando a su sucesora por medio de casting virtual exclusivo para candidatas que participaron en generaciones pasadas de MISS MX

Publicado
hace 26 minutos, RIVER dijo:

Así es, MISS Mexico org tiene la franquicia, ellos mandaron a Dios Maria Malo, estamos buscando a su sucesora por medio de casting virtual exclusivo para candidatas que participaron en generaciones pasadas de MISS MX

Veo este video y siento tanta felicidad por lo bonito del certamen pero a la vez ganas d llorar, la guinda del pastel para que no se todo hubiese salido perfecto fue justamente lo que hoy lo llevó a que sintamos que fue una tramoya descarada... 

La Malo :wub:

La amé cuando dijo "Buenas noches Venezuela".. Fue un amor mutuo entre los venezolanos y ella... 

Ella con ese trapo en medio del escenario parecía la esbelta figura que tiene la nueva corona del certamen... :love:

Y así haya borrado de su vida su etapa de Miss, ella se vió genuinamente feliz con que "ganara" Valentina. 

Ojalá manden una tan digna como ella... 

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Veo este video y siento tanta felicidad por lo bonito del certamen pero a la vez ganas d llorar, la guinda del pastel para que no se todo hubiese salido perfecto fue justamente lo que hoy lo llevó a que sintamos que fue una tramoya descarada... 

La Malo :wub:

La amé cuando dijo "Buenas noches Venezuela".. Fue un amor mutuo entre los venezolanos y ella... 

Ella con ese trapo en medio del escenario parecía la esbelta figura que tiene la nueva corona del certamen... :love:

Y así haya borrado de su vida su etapa de Miss, ella se vió genuinamente feliz con que "ganara" Valentina. 

Ojalá manden una tan digna como ella... 

Ese amor fue mutuo ella tmb quedó enamorada de ver cómo la apoyaron en Venezuela, María es muy buena persona, increible después de la tramoya que le hicieron y cómo festeja el triunfo de Valentina sin rencores, solo demuestra que no tiene maldad por dentro, lo que se me hizo muy de mal gusto fue después ver a la “ganadora” y la thai burlándose a carcajadas cuando dicen en el live que la ganadora era Mexico, pobre María no debió ser agradable ver a esas pájaras reírse cuando ella actuó como una dama y hasta feliz se sintió de ver “ganar” a Valentina en su país, qué cosas borro por completo esa etapa de su vida todas las fotos y recuerdos los elimino de sus redes 

Publicado
hace 3 minutos, Rei dijo:

Creo que miss Quintana Roo 2019 sería mejor opción 

Ella va? Me encanta pero se tiene que preparar más es medio sosita, Angela sabe competir rico y me parece más bella sería una digna sucesora de María 

Publicado

Al final el certamen para ser de su nivel iba muy bien, la concentración duró lo suficiente, las candidatas salieron bastante a diferentes locaciones, el show del traje típico estuvo entretenido, el desfile de las coronas fue épico, y su epicentro fue el mítico Poliedro... 

Tooooodo iba tan bien... Bueh. Espero si se repite en Venezuela sea este año o el próximo, hagan lo que prometieron, las chicas viajando por las paradisíacas playas de Morrocoy y Margarita y muchas sesiones de fotos, un escenario más grande y mejor y la ganadora sea una Diosa. 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Ella va? Me encanta pero se tiene que preparar más es medio sosita, Angela sabe competir rico y me parece más bella sería una digna sucesora de María 

Todavía no se, pero ojalá se animará 

de esta última generación fue una de las más bellas, junto a Ángela que también sería una buena opción.

Publicado
hace 7 minutos, Rei dijo:

Todavía no se, pero ojalá se animará 

de esta última generación fue una de las más bellas, junto a Ángela que también sería una buena opción.

A mi me encanta la Santoscoy era de mis favoritas me quede con ganas de verla en certamen estaba en mi top 3 de belleza junto a María Malo, Angela y ella ese trío era de ensueño en los certámenes 

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Al final el certamen para ser de su nivel iba muy bien, la concentración duró lo suficiente, las candidatas salieron bastante a diferentes locaciones, el show del traje típico estuvo entretenido, el desfile de las coronas fue épico, y su epicentro fue el mítico Poliedro... 

Tooooodo iba tan bien... Bueh. Espero si se repite en Venezuela sea este año o el próximo, hagan lo que prometieron, las chicas viajando por las paradisíacas playas de Morrocoy y Margarita y muchas sesiones de fotos, un escenario más grande y mejor y la ganadora sea una Diosa. 

Pues ojalá no sean tan descarados de coronar otra local tan fea como Valentina, sería una pena que vuelvan a dejar otra diosa como María en el camino, imagínate esta niña del tema es otra diosa que debería estar peleando el B2B y muy probable le toco ver a otro bagre local coronándose :mellow: 

Publicado

:memeo: con la Corzo poniendo su disponibilidad para vivir en Tailandia

Yo mandaba a la Mcbeath :o  si no le interesara, entre la yuriar e isabel

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

:memeo: con la Corzo poniendo su disponibilidad para vivir en Tailandia

Yo mandaba a la Mcbeath :o  si no le interesara, entre la yuriar e isabel

Ella tmb tiene que volver junto a Itziar el top 3 del estatal de María Malo parecía nacional varías diosas se quedaron cks

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:32:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista