Saltar al contenido

ASÍ DEBIÓ DE SALIR ANDREA TOVAR

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Es que de hecho no lució como en el CNB. Ancha, cara brillante, cuerpo ancho y musculoso, pero una cosa es eso a estar gorda, independientemente de cómo llego, jamás se vio flácida, ni con estrías, en ella se vio un cambio de dieta porque notablemente sacó demasiado músculo.

Para mí no entra en el nivel "gorda" porque no llego como una Duque, o una Wendolly, a ella no se le cayó el cuero, porque tonificada y con abdomen plano si llegó.

Es la @RIVER quien la pone al nivel de una EsPANZA. :haha:

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Corazón yo nunca dije gorda, de hecho la comparé con la Gibson que jamás ha estado gorda, ella fue cuadrada pero jamás gorda. 

Total, pero es que la Gibson si se jodió por todos lados, no solo cuadrada, rinoplastia innecesaria, también esa pasarela, ese peinado, esa piel de largartija y al contrario de la Tovar, es que le faltaba teticas y nalgas, era demasiado plana y eso la hacía ver peor.

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Total, pero es que la Gibson si se jodió por todos lados, no solo cuadrada, rinoplastia innecesaria, también esa pasarela, ese peinado, esa piel de largartija y al contrario de la Tovar, es que le faltaba teticas y nalgas, era demasiado plana y eso la hacía ver peor.

Le llegaron a apodar como "Tablalisa" Gibson :memeo:

Publicado

mi diosa del ébano se ve magnifica!!! el vestido que lucio en Cartagena no le quedaba bien en manila, subió mucho masa muscular y volumen corporal k la hacia ver trozuda y robusta pero no subió de peso, fue cuestión de su entrenador personal k le aconcejo verse mas imponente y  

senorita_colombia 2016.jpg

16143286_1906801999554605_8379190361752024286_n.jpg

andrea tovar mu.jpg

andrea en filipinas.jpg

Publicado
hace 4 horas, Prince Gayboli dijo:

Andrea es diosa, sólo que aquí le tiran mucho a las morenas/negras. Aunque sin duda ella se veía mejor en su nacional. 

Aqui se miraba muy pulcra bella y con clase

Me gustaba mucho aqui

Pero despues engordo.. se pudo gracienta, cutre naca y empezo a que le besaran la tetika en parques publicos y bajo mucho

Publicado

ahora no es gorda... ahora es musculosa y de hueso ancho lol 

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

ahora no es gorda... ahora es musculosa y de hueso ancho lol 

Gordas la Duque y Wendollylt, esas si son gordas. Andrea no llego jamás flácida, ni con celulitis  ni mucho menos buchona.

Publicado

Es el mismo caso de Adriana Tarud. Lo que las diferencia es que el rostro de la Tovar impone y tiene un enorme carisma. La amo, pero hubiera comprendido si la pegaban. Ahora, ella ya es de la era IMG y si paso la ballena de la Canadá, pasaba cualquiera (sin olvidar que Pía y Catriona con sus terribles cuerpos se llevaron la corona). Creo que dio buena entrevista, de hecho en la primera ronda de preguntas fue la mejor y por mucho. Eso sí, la que ganó el MC no fue la misma que llegó a MU. Donde hubiera concursado así se llevaba esa corona. 

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Gordas la Duque y Wendollylt, esas si son gordas. Andrea no llego jamás flácida, ni con celulitis  ni mucho menos buchona.

estoy de acuerdo que no aplique con niñas  como la tafur, la morales y hasta paulina pero la tovar que llego más manoseada que agua bendita de iglesia los dias domingos....  por favor  

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

estoy de acuerdo que no aplique con niñas  como la tafur, la morales y hasta paulina pero la tovar que llego más manoseada que agua bendita de iglesia los dias domingos....  por favor  

Bueno, no sé que tiene que ver el manoseo con un buche grande (barrigona).

Publicado
hace 6 minutos, StevenL... dijo:

Bueno, no sé que tiene que ver el manoseo con un buche grande (barrigona).

ahhh bueno una disculpa hubo una confusión de palabras por mi parte, en México el buche solo lo tienes los animales y no las personas. Aquí por ejemplo los animales tienen patas y las personas piernas y así... desconocía que allá todo era lo mismo. lo siento.    

Publicado

El que diga que la Tovar no es bellísima esta loco, siento que le dio mucho al gym y eso hizo que se viera mas gruesa, pero gorda jamás, ella estaba súper tonificada, jamás la comparen con la wendola.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:40:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista