Saltar al contenido

ASÍ DEBIÓ DE SALIR ANDREA TOVAR

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

No seas ridícula tus paisanos la estaban criticando que no era bella y reina de una sola noche cuando curiosamente es mejor que tu Mu en escenario, vestido con la dif que está si tiene contenido inglés y oratoria 

Bien claro comentaste que tenía mejor cuerpo que Paulina, no te hagas. Jiar, Jiar, Jiar.

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo siento pero tengo que reírme mucho de que la Aragón dio gran concentración :memeo: :memeo: :memeo:

Y así critican a Hank de nacionalistas.... 

Publicado

La Tovar me parece bella pero no me gustó como lució en MU y ni hablar de la noche final. 

Pienso como la mayoría que desmejoro mucho desde su nacional, además de llegar mas gruesa y se veía súper mamasonga 

Publicado
hace 37 minutos, ABY dijo:

totalmente de acuerdo. Ademas que sus apariciones en toda la concentracion fueron pesimas

Ella llego hasta ahi por la humillacion de ariadna

También coincido en que tuvo una concentración de espanto, desde ajuar, peinados, dando cuerpo de nevera y cara grasosa, siempre lo he dicho. 

Lastima, porque en su nacional era todo lo opuesto. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

También coincido en que tuvo una concentración de espanto, desde ajuar, peinados, dando cuerpo de nevera y cara grasosa, siempre lo he dicho. 

Lastima, porque en su nacional era todo lo opuesto. 

Lo de la cara grasosa es de lo que menos hablan y es lo que se le veía peor :haha:

Publicado
hace 35 minutos, StevenL... dijo:

Desmejorada si llegó, pero de ahí a decirle fea, ya es poco objetivo. Ella llego musculosa, pero acá le dicen gorda, cuando ejemplos de gordura tenemos a Migbelis y las panzonas y FLACIDAS mexicanas.

Yo la vi gruesa, cuadrada, ancha y todas las apariciones dando cara grasosa, 

Yo siempre apoyé su trapo, pero para ese cuerpo de nevera no funcionaba, además del recogido que le hicieron estuvo nefasto, 

Mira ésta versión que hacen los fans, me encantó a decir verdad, dando pierna y cabello lacio... 

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo siento pero tengo que reírme mucho de que la Aragón dio gran concentración :memeo: :memeo: :memeo:

Y así critican a Hank de nacionalistas.... 

:memeo: El chiste del día, amigo. 

@RIVER

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

@RIVER

De la semana diría yo.. 

Es como que venga yo a decir que Teffa dio gran concentración sólo porque después ganó... Jajajaja. 

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bien claro comentaste que tenía mejor cuerpo que Paulina, no te hagas. Jiar, Jiar, Jiar.

Dije que en conjunto era mejor reina y más completa en todo y así es, ella si pudo contestar sus respuestas inteligente mente y en inglés, por cierto ninguna me gusta me parecen nada memorables y les falta lo más importante la belleza 

Publicado
hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

@RIVER

Pero si hasta las pelucas que se ríen, en esa salida con brasil dijeron que era bellisima que era el mejor rostro de mu :haha: la Aragon lo que se vendió de ella fue su oratoria e inteligencia y al final nos dejó cks a todos por su performance y sus salidas igual yo jamás me pondría a alegar que es una diosa o ROSTRAZO, para nada la veo así como ustedes lo hacen con las suyas

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Dije que en conjunto era mejor reina y más completa en todo y así es, ella si pudo contestar sus respuestas inteligente mente y en inglés, por cierto ninguna me gusta me parecen nada memorables y les falta lo más importante la belleza 

Y desde cuándo no te gusta Paulina, linda?

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo la vi gruesa, cuadrada, ancha y todas las apariciones dando cara grasosa, 

Yo siempre apoyé su trapo, pero para ese cuerpo de nevera no funcionaba, además del recogido que le hicieron estuvo nefasto, 

Mira ésta versión que hacen los fans, me encantó a decir verdad, dando pierna y cabello lacio... 

Es que de hecho no lució como en el CNB. Ancha, cara brillante, cuerpo ancho y musculoso, pero una cosa es eso a estar gorda, independientemente de cómo llego, jamás se vio flácida, ni con estrías, en ella se vio un cambio de dieta porque notablemente sacó demasiado músculo.

Para mí no entra en el nivel "gorda" porque no llego como una Duque, o una Wendolly, a ella no se le cayó el cuero, porque tonificada y con abdomen plano si llegó.

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Pero si hasta las pelucas que se ríen, en esa salida con brasil dijeron que era bellisima que era el mejor rostro de mu :haha: la Aragon lo que se vendió de ella fue su oratoria e inteligencia y al final nos dejó cks a todos por su performance y sus salidas igual yo jamás me pondría a alegar que es una diosa o ROSTRAZO, para nada la veo así como ustedes lo hacen con las suyas

Aquí nos burlamos del chiste ese de que la Apagón dio GRAN CONCENTRACIÓN. :memeo:

Además, Andrea sí tiene rostrazo y ese es su fuerte con su pasarela y le puedes preguntar algun forista realmente objetivo y ninguno te va a decir que es fea o un bagre como ustedes la quieren hacer ver.

Publicado
hace 6 minutos, StevenL... dijo:

Es que de hecho no lució como en el CNB. Ancha, cara brillante, cuerpo ancho y musculoso, pero una cosa es eso a estar gorda, independientemente de cómo llego, jamás se vio flácida, ni con estrías, en ella se vio un cambio de dieta porque notablemente sacó demasiado músculo.

Para mí no entra en el nivel "gorda" porque no llego como una Duque, o una Wendolly, a ella no se le cayó el cuero, porque tonificada y con abdomen plano si llegó.

Corazón yo nunca dije gorda, de hecho la comparé con la Gibson que jamás ha estado gorda, ella fue cuadrada pero jamás gorda. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:15:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista