Saltar al contenido

Día de la afrocolombianidad

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Preciosa para ser modelo no se necesita ser de cara perfecta, se necesita tener estatura, porte, actitud, conocer suficientemente tu cuerpo para saber como posar o caminar...  un modelo es un gancho de ropa andante, lo que menos importa es una cara linda!

De hecho creo que la mayoria de personas en este foro califican a alguien como "guapo" solo por el rostro, cuando no deberia ser asi...

Ahora, Davok dijo:

Gracias amiga,,, pero aqui la racista confesa eres tu, Besis y feliz día de la de Biodiversidad por tu sangre indigena.

:memeo: que bueno que lo admitas preciosa que la negritud Colombiana físicamente es fea tienen que montarse a la pasarela para lucir regular la verdad estos de mundial no tienen nada 

Mundial Lupita Nyong'o o Naomi Campbell entre otras estos no lo conocen ni en su casa...

Pd modelar una vez en Europa no te hace top mundial...

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Carlostone dijo:

Ya ves amiga @Davok deberías aprender de tu gente que acepta a sus negros no como tu mardita racista que mientras la tabla daba un % de menos negros a colombia te desesperabas en traerlos para comernos el cuento son europeos. 

Es que hay que aceptar a los negros? Como si fueran un bicho raro, cuanto racismo el de este tipo. 

No importa cuánto es el % de afrodescendientes, lo que importa es que aunque sea poco o mucho el porcentaje, son igual millones de personas, al igual que hay millones de personas de otras razas y etnias, Colombia es un país diverso y plurietnico y pluricultural como diría la Tovar. 

El racismo está mandadisimo a recoger, hay que evolucionar. 

Publicado
hace 16 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo: que bueno que lo admitas preciosa que la negritud Colombiana físicamente es fea tienen que montarse a la pasarela para lucir regular la verdad estos de mundial no tienen nada 

Ay linda, que vas a saber tu de rasgos étnicos bellos... :memeo:

yalitzaaparicio.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Alcatrax dijo:

Mundial Lupita Nyong'o o Naomi Campbell entre otras estos no lo conocen ni en su casa...

Pd modelar una vez en Europa no te hace top mundial...

como se arden e inventan, ME MEOOOO!!!! :memeo:

...yo nunca admiti nada de lo escribes linda, hay que aprender a leer! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

yalitzaaparicio.jpg

Guay :memeo:

Publicado
Ahora, Davok dijo:

yalitzaaparicio.jpg

Lo mismo que tú preciosa reconoces estos famosos colombiasimos 

:memeo:

1423826413_extras_albumes_0_980.thumb.jpg.ac386b57cf3bdbe025c4975db051c784.jpg

85c4b50c5099d328e2805cd0a53c08d2_0.jpg.4747cb2115da641f0d15acbd6cb7ab3e.jpg

Mary_Grueso_Afro.thumb.jpg.8a3e902df8634a7037263d49eb6d2b62.jpg

Publicado

Dejen de estar menos preciando a la gente por sus raza. No sean brutas!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Lo mismo que tú preciosa reconoces estos famosos colombiasimos 

:memeo:

Amiga pero yo si tengo reinas étnicas y por lo tanto puedo demostrar su belleza... y tu? Muestrame la primera indígena que hayan mandado a un concurso de belleza? :memeo:

Andrea_Tovar_2016.jpg

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Amiga pero yo si tengo reinas étnicas y por lo tanto puedo demostrar su belleza... y tu? Muestrame la primera indígena que hayan mandado a un concurso de belleza? :memeo:

Andrea_Tovar_2016.jpg

RGSSXUEWNVF4ZMCT7HRH2V43UY.jpg.a4438eb62f217a37d38783753d2203d1.jpg

Aunque lo niegue ella tiene razgos nativos lastima que engordo pero cuando ganó era muy bella

Otro ejemplo de inclusión que quizás no sabías ya tuvimos una reina negra

Ericka_Cruz_Escalante.jpg.025bb617b897bfe28e105ae4ed630a90.jpg

Erika cruz 

También a la muñequita de chocolate derretido la verdad desmejoró mucho tuvo un mal arreglo en miss supranational

samantha-leyva.thumb.jpg.6664b1551b9337d5898df03757392374.jpg

Te recuerdo que Kristal Silva también tiene rasgos autóctonos mexicanos muy bellos

ES9o-5rXkAAKNKn.thumb.jpg.9b38681789df3ce90146e282e85f5505.jpg

Nereyda Sánchez era la máxima favorita en su edición pero perdió por su respuesta en el año de Josselyn

2aF4h5Na_400x400.jpeg.7919d289c287a3796afc1c54c74aa679.jpeg

Otros ejemplos de inclusión aprende nena esto es inclusión

yukaima_gonzxlez_2_crop1552411188994_jpg_539665225_crop1552419138999.jpg_423682103.thumb.jpg.3d9bd2d55d3d4489d2c023c6c58293af.jpg

La primera 100% indigena en ganar en Mexico

Otro ejemplo

MISS_303632_560x315_1699012163888.jpg.1910308aa948b23d97a9e082f70a879d.jpg

Gracias por su atención...

Publicado
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

Orgullo es el pertenecer a un pais donde no hay dia de nada de eso. Haber y porque no hay dia de la "europenidad"?

Se escoge esa fecha como el día Nacional de la afrocolombianidad ya que hace 169 años, durante el gobierno de José Hilario López, se promulgó la Ley de Manumisión, legislación en la que se abolió legalmente la esclavitud en Colombia, poniendo fin a los más de dos siglos de sometimiento que afrontaban los grupos humanos de ascendencia africana, nacidos en territorio colombiano, producto de la trata transatlántica de esclavos. 

Dicho de otra manera, se conmemora en Colombia el Día de la Afrocolombianidad, como un tributo a la población afrodescendiente. La historia comenzó muchos años atrás con la abolición de la esclavitud en el país, justamente el 21 de mayo de 1851, una fecha que marcaría la historia de las personas negras en Colombia.

Publicado

Que ganas de fastidiar los temas, felicidades y que bonito que tengan una fecha especial. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Cómo siempre los mexicanos dañando los temas con sus complejos. 

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Que bellas negrotas...

Volviendo al tema luego d hacer necesarias aclaraciones,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir los vídeos de esas hermosas mujeres.

Añado a la bella Zuleika Kiara Suárez, a mi gusto una excelente candidata que bien pudo ser una Señorita Colombia, pero fue el MI 2014 y se llevó los honores de 1st Runner Up, mejor vestida en traje de noche y miss simpatía.

spacer.png

Publicado

Ya entiendo por qué a Osmela le da envidia cuando ve una negra Colombiana guayyyyyy

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:15:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista