Saltar al contenido

Día de la afrocolombianidad

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

TOPSISIMO! ... LOS QUE PUEDEN PUEDEN!

ACA DIOS ALEXANDRA QUIEN TAMBIEN ES TOP MODEL INTERNACIONAL

Y Nata Montero :eso:

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Les dejo un regalito amigas felicidades en su dia

la negritud colombiana si es bella como dice osmela

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

TOPSISIMO! ... LOS QUE PUEDEN PUEDEN!

ACA DIOS ALEXANDRA QUIEN TAMBIEN ES TOP MODEL INTERNACIONAL

Disculpen mi ignorancia... Cuál es el requisito para ser modelo internacional, ser flaco? Saber caminar? Porq claramente guapos los de estás fotos no lo son... De q depende q algunos modelos sean exitosos y otros no...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Disculpen mi ignorancia... Cuál es el requisito para ser modelo internacional, ser flaco? Saber caminar? Porq claramente guapos los de estás fotos no lo son... De q depende q algunos modelos sean exitosos y otros no...

Preciosa para ser modelo no se necesita ser de cara perfecta, se necesita tener estatura, porte, actitud, conocer suficientemente tu cuerpo para saber como posar o caminar...  un modelo es un gancho de ropa andante, lo que menos importa es una cara linda!

De hecho creo que la mayoria de personas en este foro califican a alguien como "guapo" solo por el rostro, cuando no deberia ser asi...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Paragon dijo:

Y Nata Montero :eso:

Naty es la top model mas importante de Colombia, como pude pasarla por alto! B)

LOVE HER

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

guayyyyyy!!!

viva la negritud Colombiana!!!!!

Mega diosas de ébano 😍

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Tan pocas negras? si ese país esta lleno de negros. 

Totalmente, son muy pocas las que han permitido ganar. 

En Colombia hay millones de negras, mulatas y metizas afro que merecen representar a nuestro país, así como lo han hecho nuestros espectaculares deportistas, más reinas afro en Colombia por favor 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Pero si en Colombia no hay negros...

Recuerdo temas pasados dónde la @Davok traía simpáticas tablas de excel dónde lloraba diciendo que su población era puros blancos...

Tengo conocidos futbolistas colombianos que viven en Monterrey y todos son de color... Muy agradables ellos... Me encanta como han adoptado las jergas mexicanas en su lenguaje....

Asi es amigo, a la Davok y demas de personajes ya se les olvido cuando han negado la negritud y ahora supuestamente "muy orgullosos" ...

Orgullo es el pertenecer a un pais donde no hay dia de nada de eso. Haber y porque no hay dia de la "europenidad"?

Publicado
hace 14 minutos, Anastasia dijo:

Mega diosas de ébano 😍

NO PUDE EVITAR PONERLAS DE FIRMA! 💗

MAXIMASSSS!!!

Publicado
hace 10 minutos, Justinfyou dijo:

Asi es amigo, a la Davok y demas de personajes ya se les olvido cuando han negado la negritud y ahora supuestamente "muy orgullosos" ...

Orgullo es el pertenecer a un pais donde no hay dia de nada de eso. Haber y porque no hay dia de la "europenidad"?

Que güeva, dizque traer datos del DANE es negar... 😂

Si ud quieren pensar que el 100% son negros yo no tengo problema.... que así sea pues si eso los excita. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

hace 19 minutos, Anastasia dijo:

Totalmente, son muy pocas las que han permitido ganar. 

En Colombia hay millones de negras, mulatas y metizas afro que merecen representar a nuestro país, así como lo han hecho nuestros espectaculares deportistas, más reinas afro en Colombia por favor 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

amen sista!

preach heben nigatu GIF

Publicado
hace 40 minutos, Davok dijo:

Que güeva, dizque traer datos del DANE es negar... 😂

Si ud quieren pensar que el 100% son negros yo no tengo problema.... que así sea pues si eso los excita. :memeo:

Si eso me excita, 🤣😂😂😂

Publicado
hace 28 minutos, Anastasia dijo:

En Colombia hay millones de negras

Ya ves amiga @Davok deberías aprender de tu gente que acepta a sus negros no como tu mardita racista que mientras la tabla daba un % de menos negros a colombia te desesperabas en traerlos para comernos el cuento son europeos. 

Publicado
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Ya ves amiga @Davok deberías aprender de tu gente que acepta a sus negros no como tu mardita racista que mientras la tabla daba un % de menos negros a colombia te desesperabas en traerlos para comernos el cuento son europeos. 

Gracias amiga,,, pero aqui la racista confesa eres tu, Besis y feliz día de la de Biodiversidad por tu sangre indigena.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:09:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista