Saltar al contenido

Live entre Gabriela Tafur y Julia Horta

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Que sueño me dió escuchar hablar a esas dos...

Con razón Reina Sofía hizo lo que quiso con estás aburridas...

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Reina sofía hizo lo mismo que reina Laura; llegaron alto utilizando su mejor arma...la oratoria y eso que Laurita lo hizo mejor, llegó mas alto...Karma?

Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Dos pegadas somniferas next! 

Si hasta en español no pudo responder bien la libanesa, se le fueron las cabras, tiro PAL monte...

Y ahora sale con 10 idiomas... Atrevida...

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

La verdad Me disfruté la pegada en las 16 de la horta

Por que? no te caía bien?

💠💎💠💦

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

Porq era sobrevalorada... pienso q estaba al nivel de Sofía Aragón, siendo q Julia es más carismática pero Sofia es más fluida en inglés... Las 2 son de mediana belleza física y con buena capacidad de comunicación... 

El carisma para Gabriela Tafur y Sofía Aragón pasó lejos...

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

No me gustaba de hecho la sentía muy sobrevalorada, de las últimas de Brasil sólo Raissa me ha gustado. 

Publicado

Brazil siempre me pareció sobrevalorada. Llegó al top por lobby

Gabi regia, la verdadera MU

giphy.gif

Publicado

Gabriela es de las reinas más completas que uno pueda tener. Ojalá nos llegen más como ella. 

Publicado
hace 9 horas, tuxtepenaco dijo:

Con esa pasarela no creo. La verdad algo pasó. En la final nomás no la dio. Su concentración si fue buena pero semifinal y final nomás no.

Querida tu sigues creyendo que el MU se gana por una pasarela, un cuerpo o un rostro? 😂😂😂😂

La Zozibini, no tenía LA pasarela, ni el cuerpazo, ni el rostrazo,  ni la súper actitud, tuvo una concentración poco memorable, una preliminar decente y una final regular, además tampoco el hiper porte y no tuvo la mejor respuesta, lo único que hizo "bien" fue responder en inglés y dar un mensaje políticamente incorrecto, en su lengua materna, así que nada del otro mundo.

No sólo Gabriela era superior a Zozi en TODO, sino que varias lo estaban. Que explicación hay a eso? A las nuestras se les exige el %10000 y si son colombianas, uds los mexicanos le exigen el %100000000000, y atacan y critican cada cosa, porque a Gabriela le criticaron hasta el dedo chiquito izquierdo del pie, pero la que ganó que fue Zozibini  que no cumple con todas sus exigencias y requisitos ahí está encerrada en NY siendo MU. 

Gana la que tiene que ganar y punto, haga lo que haga, luzca como luzca y diga lo que diga. 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Querida tu sigues creyendo que el MU se gana por una pasarela, un cuerpo o un rostro? 😂😂😂😂

La Zozibini, no tenía LA pasarela, ni el cuerpazo, ni el rostrazo,  ni la súper actitud, tuvo una concentración poco memorable, una preliminar decente y una final regular, además tampoco el hiper porte y no tuvo la mejor respuesta, lo único que hizo "bien" fue responder en inglés y dar un mensaje políticamente incorrecto, en su lengua materna, así que nada del otro mundo.

No sólo Gabriela era superior a Zozi en TODO, sino que varias lo estaban. Que explicación hay a eso? A las nuestras se les exige el %10000 y si son colombianas, uds los mexicanos le exigen el %100000000000, y atacan y critican cada cosa, porque a Gabriela le criticaron hasta el dedo chiquito izquierdo del pie, pero la que ganó que fue Zozibini  que no cumple con todas sus exigencias y requisitos ahí está encerrada en NY siendo MU. 

Gana la que tiene que ganar y punto, haga lo que haga, luzca como luzca y diga lo que diga. 

Bien. Solo que el tema aquí era Gabriela no la MU. Y pues tu misma te respondiste. Las SA contestó en inglés. Ahí también falló la Tafur.

Publicado
hace 6 minutos, tuxtepenaco dijo:

Bien. Solo que el tema aquí era Gabriela no la MU. Y pues tu misma te respondiste. Las SA contestó en inglés. Ahí también falló la Tafur.

Y así hubiera respondido en Inglés, no ganaba, cómo tampoco ganaron las demás.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:27:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista