Saltar al contenido

Live entre Gabriela Tafur y Julia Horta

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Para los que no pudieron verlo, aquí está completico, hablaron de lo que están haciendo, sobre la cuarentena de sus experiencias en el pasado MU, Gabriela se comunicó en el live en tres idiomas, español, portugués e inglés.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guay la dios poliglota hablando Español, Portugués e Ingles en un mismo live...

💠💎💠💦

Publicado

Claro que Gabriela habla ingles, solo que uso la famosa estrategia del traductor, que ya no funciona, si sabes ingles pues contesta en ingles, creo que hasta seria mas valido pedir el traductor y usarlo como simple apoyo en caso de necesitar ayuda en alguna palabra; pero acá alguien dice blanco y muchos repiten blanco sin pensar y blanco se convierte en una realidad.

Gabriela y Kiara cometieron el mismo error, pedir traductor cuando el nivel de ingles que manejan perfectamente les da para contestar en ingles; con ellas dos me queda el mismo sin sabor; ambas pudieron haber dado mas en la recta final, lo hicieron todo super bien y se quedaron sin baterías justo en el momento que mas lo necesitaban.

Publicado

A buena hora vino a hablar en 10 idiomas... 😃🤗

Btw, ella mereció la posición de Madison. 

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

A buena hora vino a hablar en 10 idiomas... 😃🤗

Btw, ella mereció la posición de Madison. 

Si la Dios Tafur no hubiese usado ese traductor y hubiese hecho uso del Ingles que domina a la perfección, quien estaría encerrada en NY y cobrando por hacer lives sería Gabriela y no la calva. 

Pero bueeee, ya fue, Divina mi Gab, y amo a Julia hicieron una amistad súper linda, esta última también debió llegar más lejos. 

Publicado

Una cosa es hablarlo con una persona y otra ante Miles mis vidas...

Publicado
hace 46 minutos, Anastasia dijo:

Si la Dios Tafur no hubiese usado ese traductor y hubiese hecho uso del Ingles que domina a la perfección, quien estaría encerrada en NY y cobrando por hacer lives sería Gabriela y no la calva. 

Pero bueeee, ya fue, Divina mi Gab, y amo a Julia hicieron una amistad súper linda, esta última también debió llegar más lejos. 

Con esa pasarela no creo. La verdad algo pasó. En la final nomás no la dio. Su concentración si fue buena pero semifinal y final nomás no.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:48:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista