Saltar al contenido

PARA TI CUAL MISS DE TU PAÍS ES LA QUE HA DADO UN CAMBIO RADICAL FÍSICAMENTE?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

NO ME VAYAN A ECHAR A PERDER EL TEMA OK, SOBRE TODO SE LOS DIGO A LOS COLOMBIANOS

PARA MI LOS CAMBIOS MAS IMPRESIONANTES, SON EL DE ELISA Y KARINA

ELISA ANTES

elisa_najera_1.jpg

yUWQykDfTsauseKhDkH63ju3q1NBYFVSFi33d5_i

DESPUES

elisa-najera-Miss-Mexico-2008-jpg_160745mexico3.jpg4993866_640px.jpg?1584132111gal_universe_mexico.jpg

0w2TK.gif

KARINA ANTES

NB_KarinaGonzalez_1Lugar005.jpg

kUYkGowT7sR5MMZMLTlOz9MuRlQ8T_a33Hj37gz8

DESPUÉS

LGB4R8iP8YQwKS8knEfQhZ3mOk0d42JvIaNGlAqLkarina-miss-mexico-universe-2012-4.jpgmiss-mexico-karina-gonzalez-walks-the-ruMiss-Mexico.jpgkarina-gonzalez-6.jpg532613_344969712245066_839478878_n.jpg?_3781_562053237142971_520819702_n.jpg?_nc36250822_478108089325860_771538845922072

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sofia Aragon se metió el chip de MISS y no solo dio cátedra de oratoria como sabíamos tmb de pasarela y performance 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Sofia Aragon se metió el chip de MISS y no solo dio cátedra de oratoria como sabíamos tmb de pasarela y performance 

AMIGA PERO DIJE FÍSICAMENTE, SOFIA AUNQUE SI MEJORO, NO FUE UN CAMBIO TAN RADICAL!

Publicado
hace 50 minutos, obregonboy dijo:

AMIGA PERO DIJE FÍSICAMENTE, SOFIA AUNQUE SI MEJORO, NO FUE UN CAMBIO TAN RADICAL!

Omg esa mujer es bruta! Yo considero que el cambio más extremo de tu país, es el de Perla Beltrán.
spacer.png

spacer.png

spacer.png

En Venezuela:

spacer.png

spacer.png

Cynthia Lander

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Omg esa mujer es bruta! Yo considero que el cambio más extremo de tu país, es el de Perla Beltrán.
spacer.png

spacer.png

spacer.png

En Venezuela:

spacer.png

spacer.png

Cynthia Lander

spacer.png

spacer.png

Doña ridícula todos tus bagres del antes de sus transformaciones no los reconoce ni su madres, después de pasar por las manos de osmel, tan solo con traerte el antes de la esser y la cara de bruja de Dayasna espantosa quedas arrastrada, otras no ocupamos traerte ni el antes que con su presente basta y sobra para arrastrarte con semejantes androides.

Perla para tu ardor en su estatal y nacional ya era diosa :misnails: 

Publicado

BUENO PERLA TAMBIÉN MEJORO MUCHÍSIMO, PERO LO HIZO A BASE DE PERDER PESO Y ASESORARSE MEJOR, ME GUSTA QUE LAS MEXICANAS CASI NUNCA SE METEN CUCHILLO EN LA CARA, SI ACASO SE OPERAN  LOS PECHOS Y CASI SIEMPRE NI LO NECESITAN!

Publicado
hace 9 horas, RIVER dijo:

Doña ridícula todos tus bagres del antes de sus transformaciones no los reconoce ni su madres, después de pasar por las manos de osmel, tan solo con traerte el antes de la esser y la cara de bruja de Dayasna espantosa quedas arrastrada, otras no ocupamos traerte ni el antes que con su presente basta y sobra para arrastrarte con semejantes androides.

Perla para tu ardor en su estatal y nacional ya era diosa :misnails: 

Sigue soñando :haha:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Bye

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

BUENO PERLA TAMBIÉN MEJORO MUCHÍSIMO, PERO LO HIZO A BASE DE PERDER PESO Y ASESORARSE MEJOR, ME GUSTA QUE LAS MEXICANAS CASI NUNCA SE METEN CUCHILLO EN LA CARA, SI ACASO SE OPERAN  LOS PECHOS Y CASI SIEMPRE NI LO NECESITAN!

Ay amiga qué ingenua eres! La única que ha tenido agallas de aceptarlo es Karina

spacer.png

https://mybeautyqueens.com/forums/topic/90593-karina-gonzález-en-pro-de-las-cirug%C3%ADas-se-operó-las-pantorrillas-y-la-nariz/

Publicado
hace 12 minutos, Bleu dijo:

Ay amiga qué ingenua eres! La única que ha tenido agallas de aceptarlo es Karina

spacer.png

https://mybeautyqueens.com/forums/topic/90593-karina-gonzález-en-pro-de-las-cirugías-se-operó-las-pantorrillas-y-la-nariz/

hace 21 minutos, obregonboy dijo:

ME HE DADO CUENTA QUE AQUÍ COMO QUE TIENEN FALTA DE COMPRENSIÓN  LECTORA!

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

ME HE DADO CUENTA QUE AQUÍ COMO QUE TIENEN FALTA DE COMPRENSIÓN  LECTORA!

Amiga, en serio?? La que no entendió fuiste tú! 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Amiga, en serio?? La que no entendió fuiste tú! 

NO AMIGA NO QUIERAS VOLTEARLA NO TE VA A SALIR, CIRUGÍAS HACEN EN TODOS LOS PAÍSES PERO LAS MEXICANAS NO ABUSAN DE ESTE RECURSO, YO NUNCA DIJE QUE NO LO HICIERAN PERO SON MUY POCAS LAS QUE SE TOCAN LA CARA, ASÍ QUE NI AL CASO QUE TRAIGAS ESA INFO DE KARINA!

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

NO AMIGA NO QUIERAS VOLTEARLA NO TE VA A SALIR, CIRUGÍAS HACEN EN TODOS LOS PAÍSES PERO LAS MEXICANAS NO ABUSAN DE ESTE RECURSO, YO NUNCA DIJE QUE NO LO HICIERAN PERO SON MUY POCAS LAS QUE SE TOCAN LA CARA, ASÍ QUE NI AL CASO QUE TRAIGAS ESA INFO DE KARINA!

giphy.gif

Esta ardida por ver a sus androides como quedan con cara de vela derretida, como abusan del machete basta ver a sus últimas GS :memeo: 

Todo lo de allá es falso, inventan tres Carreras a los 18 años, que son monjas, los rostros reconstruidos, todo falso hasta las nacionalidades :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Pero si allá quedan con cara de vela derretida, abuso del machete basta ver a sus últimas GS :memeo: 

Todo lo de allá es falso, las tres Carreras a los 18 años, que son monjas, los rostros reconstruidos hasta las pestañas, todo falso hasta las nacionalidades :memeo:

EL COLMO UN VENEZOLANO CRITICANDO LAS CIRUGÍAS, REPITO NO ESTA MAL, PERO QUE CONCHUDO ESTE INDIVIDUO! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:47:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista