Saltar al contenido

Karina González, en pro de las cirugías / SE OPERÓ LAS PANTORRILLAS Y LA NARIZ


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

POR ALMA ROSA CAMACHO

KARINA González Muñoz "Nuestra Belleza México 2011", a escasas 16 semanas de que viaje para concursar por la corona y cetro de "Miss Universo 2012", frente a 89 competidoras por el título anual, afirmó estar lista tanto mental como físicamente, y en este rubro, declaró sin titubear que entró al quirófano: "Me operé las pantorrillas porque no había poder humano ni con el gym que me las pudiera mejorar, debido a que mis piernas son muy flacas, y aun cuando hubiera hecho fisicoconstructivismo, me las hubiera marcado grotescamente".

En entrevista con ESTO, la belleza hidrocálida ahondó también de que "me perfeccioné la nariz, aprovechando que tenía que enderezarme el tabique, porque desde hace dos años respiraba en un 30 por ciento a lo normal", confió.

Inclinada Karina también a que en un concurso de belleza y máxime mundial, "la competencia tiene que ser entre el mismo género biológico, o sea mujeres frente a mujeres -y no que se compita con transexuales". Reiteró sentirse más que preparada en todos los sentidos para "traer a México el título, corona y cetro de Miss Universo 2012 en la competencia que será en diciembre, aun sin definirse la sede".

En la charla expresó que a lo largo de las etapas preeliminares frente al jurado, como en la competencia ya televisada se expresará en el idioma castellano para hacerse entender mejor. Y sin embargo, el hecho de hablar en inglés, también la llevará a ganar puntos. Aunque está decidida a hacerse entender en español.

"El inglés lo estamos aprendiendo, lo he perfeccionado mucho. Diría que sí lo puedo hablar. Pero yo digo que no es como nuestra lengua natal. Entonces estoy pensándolo mucho. Por un lado me da puntos el hablar el inglés; y por el otro lado, el hecho de hablar en español me lleva a explayarme más y ser entendible en mi propio idioma", aseguró la portadora del traje regional de Durango "La Diosa de Plata", que lucirá con su 1.70 metros de estatura.

Adelantó que aun cuando todas las "misses" piensan sobre la paz mundial, "en mi caso me apasionan los temas de la educación en general y la violencia, y estoy consciente de que la educación es la base de todos los problemas que tenemos no sólo en México, sino globalmente".

-¿Fuiste víctima del bulling en tu niñez?

"La verdad siempre he sido una persona muy alivianada. Mis amigos desde entonces me decían y dicen 'Jirafa' Entonces no lo tomo a mal. Es como parte de todo. Nunca lo he tomado a mal", planteó así esta problemática que puede comenzar desde los estudios básicos primarios en la niñez. Mientras llega noviembre para ir a la sede de Miss Universo 2012, donde permanecerá durante un mes para cumplir las preetapas del concurso antes de llegar a la Gran Final en diciembre, continuará con sus clases de Cultura, Inglés, Expresión Verbal, Pasarela, Maquillaje, Peinado, ejercicios múltiples en el Gym, de cuyas rutinas ahora están más fuertes, para fortalecerla físicamente, sin dejar los consejos y tips de la nutrióloga y psicóloga, precisó.

https://www.oem.com.mx/esto/notas/n2636878.htm

esta estrevista fue hecha a finales de julio, me extraño que nuestros HERMANOS mexcicanos no la trajeran si les encanta su reinas y bueno ademas de las cirugias que menciono se le olvido las tetas que las tiene bien obvias!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Osea que no es de belleza natural y perfecta?

:lol:

Bueno, al menos no luce plástica y eso es lo importante...

ES QUE TE DIGO ALGO...LOS CIRUJANOS MEXICANOS SON BUENISIMOS, KARINA AL IGUAL QUE XIMENA Y OTRAS QUE HAN OPERADO NO SE VEN NADA PLASTICAS FELICIDADES PARA ELLOS ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena no tiene retoques en la nariz y Karina no tiene el busto, que si deberia operarselo porque tiene mucho y aveces se le "salen"

Lo de las pantirrolas no lo sabía

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya había leído esta nota, y curiosamente Xavo comentó justamente hoy que Karina esta operada :huh:

EXACTO, ESTA NOTA TIENE MESES QUE SALIO, DE HECHO YO YA LA HABIA TRAIDO AL FORO. SOLO QUE COMO SE ESTAN DANDO CUENTA QUE KARINA NO ES LA PEGADA QUE ELLOS CREIAN AHORA TIENEN QUE BUSCAR ALGO PARA CRITICARLA

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya había leído esta nota, y curiosamente Xavo comentó justamente hoy que Karina esta operada :huh:

AMIGO GUS PSS SI LA LEISTE LA HUBIESES TRAIDO Y LA COMPARTIAS CON NOSOTROS :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO, ESTA NOTA TIENE MESES QUE SALIO, DE HECHO YO YA LA HABIA TRAIDO AL FORO. SOLO QUE COMO SE ESTAN DANDO CUENTA QUE KARINA NO ES LA PEGADA QUE ELLOS CREIAN AHORA TIENEN QUE BUSCAR ALGO PARA CRITICARLA

;) ;) ;)

BUSCAME EL TEMA DONDE TRAJISTE LA NOTA AL FORO?? PORQUE YO ALMENOS NO LO VI Y COMO NO LO VI PSS LA TRAJE PORQUE PENSE QUE NO LA HABIAN TRAIDO ;)

NO SE ARDAN :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...