Saltar al contenido

👑👑👑RECORDANDO UNO DE LOS MOMENTOS MÁS MEMORABLE DENTRO DEL MISS UNIVERSO 👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Ariadna nunca me gustó pero que momento tan malo debió pasar y Paulina en los primeros instantes se veía seria e incómoda, después le tocó sonreír a fuerza y coronar a Pia.

Ambas debieron ser muy fuertes en ese momento. 

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo la noto súper incomoda, 

Evidentemente no podia mostrarse mas que incomoda en ese momento, pero dentro se lo estaba gozando, ya que esas mujeres no se pueden ver ni en pintura en la vida real. 

Publicado

Y aún hay quienes se burlan de este momento y dicen que Pia humillo, por Dios, es solo ver a esa pobre mujer ahí parada, esto fue terrible para las dos, sueños destrozados por este nefasto "ERROR"

Publicado

Muy noble mi niña al devolverse y entregar SU banda como MU

Yo la hubiese pisoteado o me la llevo :memeo: 

giphy.gif

Publicado

Yo estuve presente en ese Miss Universo, y dudo que Paulina y Ariadna se hayan prestado para ese episodio de mal gusto. Es mas, recuerdo que ya casi un 15% de la audiencia estaba afuera, cuando Steve Harvey dijo que había un error.

Es que la verdad es que Ariadna no dejo para nadie en la competencia de principio a fin. Lo único mejor que hizo Pía fue dar una respuesta contundente y cerrarla con el mantra que encajaba con el concurso bajo IMG “confidentemente bella, pero con corazón.” Pero los jurados nunca han argumentado que por eso gano Pía. La moral de esto es que la beba salió a la fama es un dos por tres, y la Pía solo la quieren en las filipinas......

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Paulina y Olivia fueron las que más se disfrutaron el show, la gente es bruta que dice que Paulina se notaba incómoda y sufrió cuanta brutalidad si a la fecha Paulina sigue recordando ese momento en sus redes en modo de burla :unsure: 

la única que sufrió fue Pia que le empañaron y dañaron su noche de triunfo todo para dar show, esa niña no tenía la culpa pero el destino la recompensó actualmente triunfa en su país y es una mujer intachable y trabajadora 

Publicado

Hay que ser bien hater o bruto en esta vida para opinar con sesgo y dar opiniones como la de arriba de mi comentario.

Recapitulando

Era el comienzo de una "era" y bajo que condiciones se dio ese paso de Trump a IMG no lo sabemos y tal vez nunca salga a la luz pero algo si es cierto, Trump no se iba a ir sin hacer su cochinada, todos aquí sabemos que la última mitad del reinado de Paulina tuvo que lidiar con su todavía jefe y sus ataques a la comunidad latina especialmente mexicana, al Paulina sacar comunicado distanciándose de Trump y luego éste llamarla hipócrita, quedó claro que la colombiana sin quererlo sentenció su aparatosa y nunca antes vista despedida.

Quiero dar el beneficio de la duda a Pia (aunque su pasado como actriz no es un hecho que se pueda dejar pasar en alto) y pensar que solo fue utilizada para tener la tercera pieza que hacía falta en la historia.

Volviendo a Trump quiso ver a Paulina pasar de la gloria al infierno, primero verla celebrar como todos vimos por coronar una compatriota, luego ahí mismo frente a las cámaras verla quitar la corona a una desafortunada Ariadna, y no conforme a eso tener que coronar a otra mientras el público le gritaba de todo.

En ese mismo vídeo se aprecia como Paulina quiere llevarse rápido a Ariadna para no exponerla más frente a las cámaras, y como también, cuando sale de cuadro la abraza mientras se acercan las demás chicas.

Trump viejo vivaracho al fin al cabo para despistar a todos sale diciendo que él le hubiera dado la corona a las dos, pero ya la venganza se había consumado.

De ahí en adelante mucha agua ha corrido debajo del puente, Ariadna y Paulina toman rumbos diferentes, y Pia disfruta de carambola una corona que antes de los hechos por todos vistos, nadie se imagino verla sobre su cabeza. 

Lo único cierto es que desde que el MU está bajo las "órdenes" de IMG Pia ha sido la consentida de la organización, y por mucho tiempo después del incidente le ha hecho sombra a la MU de turno; aunque después de Catriona su presencia disminuyó, y Catriona sin tener el reinado más brillante le robó y le ha robado protagonismo.

Ariadna con sus aciertos y desaciertos pasó la página, aprovechó sus 15 minutos de fama, es la única Miss en ser MU y primera finalista en una misma noche, y su performance es de los más recordados en la historia del MU.

Paulina se convirtió en la única MU en tener dos sucesoras, y su proceder en medio de la crisis al igual que Ariadna será recordado siempre con altura, temple y admiración.

Publicado
On 15/5/2020 at 11:41, XAVYER dijo:

Definitivamente ese momento se la acabo a la Beba, debió afectarle muchísimo al grado de ver como se vino al piso por hambre de fama, lo que pudo ser una carrera exitosa en el medio terminó de prepago en Miami. 

Que malo eres... 

Publicado

Ariadna es una linda reina... Es una mujer fuerte y de noble carácter... Me gusta esta reina... Deseo q tenga suceso en todo cuanto emprenda...

Publicado
hace 17 horas, Dr Botero dijo:

Muy noble mi niña al devolverse y entregar SU banda como MU

Yo la hubiese pisoteado o me la llevo :memeo: 

Estaba en shock... Actuaba en automático, como decía Ximena, tenía la mente en blanco en ese momento y es muy comprensible...

Publicado

Todo el rollo de la equivocacion fue pensado por Harvey, quiso hacer una broma, una broma pesada de la cuál hablara todo el mundo, no pensó en las consecuencias, solo en el fin de levantar la audiencia y el interés por un alicaido evento...

Publicado
hace 9 horas, Branny dijo:

Yo estuve presente en ese Miss Universo, y dudo que Paulina y Ariadna se hayan prestado para ese episodio de mal gusto. Es mas, recuerdo que ya casi un 15% de la audiencia estaba afuera, cuando Steve Harvey dijo que había un error.

Es que la verdad es que Ariadna no dejo para nadie en la competencia de principio a fin. Lo único mejor que hizo Pía fue dar una respuesta contundente y cerrarla con el mantra que encajaba con el concurso bajo IMG “confidentemente bella, pero con corazón.” Pero los jurados nunca han argumentado que por eso gano Pía. La moral de esto es que la beba salió a la fama es un dos por tres, y la Pía solo la quieren en las filipinas......

Nada más que agregar

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:38:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista