Branny Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 Uno de los momentos más memorable dentro del Miss Universo desde un diferente lente. Algo tan emocionante que muestra lo lindo de nuestra raza latina!! #PaisesHermanos Ariadna es la Reyna indiscutible!!
aficcionado Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 Bella y noble la beba, ella es una gran persona, un ser humano hermoso. Y definitivamente una de las mujeres mas espectaculares que a pasado por el MU, por eso tanta envidia y tanto veneno hacia ella, se comprende perfectamente.
Luiwing Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 Me encantó todo ese temple que mantuvo Ariadna, nunca me gustaba del todo, pero desde ese momento empecé a admirar, su belleza y fuerza. Las cosas pasan por algo y hoy por hoy es una mujer muy conocida a nivel mundial. Pd. Lindo fondo musical con Pink.
Luiwing Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 En el video no sale completo, cuando se acercan a Ariadna acá el link completo.
XAVY Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 Definitivamente ese momento se la acabo a la Beba, debió afectarle muchísimo al grado de ver como se vino al piso por hambre de fama, lo que pudo ser una carrera exitosa en el medio terminó de prepago en Miami.
VzLoMaX Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 Segundos que la verdad me cuesta dirimir quién la pasaría peor, si Paulina al tener que "descoronar" a su prima y paisana en medio de ese bochorno, en su cara se notaba mucha incomodidad, Si a Pía que estuvo parada ahí todos esos segundos sin ser aplaudida ni ovacionada, sino bajo la sombra de un error terrible, es más, sin disfrutar su triunfo... O si a Ariadna que no sólo le derrumbaron la felicidad en segundos, sino que hasta se dio cuenta que aún llevaba la banda y le tocó regresar a que se la quitaran, El público al fondo anonadado, sin palabras, en shock, se nota que ese fue el sentimiento de la mayoría , por más que hoy en día lo tomemos para burla, chistes y peleas... Patético todo.
Barbie Aristizabal Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 Y así empezó la era IMG, que podíamos esperar después de ese día? Nada bueno. Hasta el día de hoy le siguen haciendo la matazon a las latinas, las llevan hasta el final para dejarlas CKS y coronar al bagre que ya tenían. Y ese año, más que ningún otro las latinas se la llevaban muy bien, el apoyo de todas con Ariadna fue increíble. Las cosas pasan por algo, todas esas latinas que han dejado CKS en el top final como Ariadna, Andrea, Rachael, Laura, Keisy, Stephanie, Kiara, Gabriela, Sofía y Madison son sin duda más exitosas y reconocidas que las MU de sus años.
Davok Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 hace 10 minutos, VzLoMaX dijo: Si a Pía que estuvo parada ahí todos esos segundos sin ser aplaudida ni ovacionada, sino bajo la sombra de un error terrible, es más, sin disfrutar su triunfo... Y ni hablar cuando todas corrieron a abrazar a Ariadna y a ella solo unas pocas... La Pia debió sentirse como la mala del paseo. Aunque también creo que le podían mas las ganas de corona que tenía que la culpa que puso haber sentido. 💠★ 💎★💠💦
Rai MX Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 A mí me pareció de pésimo gusto lo que le hicieron a Pía. En especial la imbécil de montenegro que hasta la empuja cuando se acerca a ariadna. La actitud de paulina fue muy acorde a la situación
PoKeMoN Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 hace 1 hora, VzLoMaX dijo: Segundos que la verdad me cuesta dirimir quién la pasaría peor, si Paulina al tener que "descoronar" a su prima y paisana en medio de ese bochorno, en su cara se notaba mucha incomodidad, Si a Pía que estuvo parada ahí todos esos segundos sin ser aplaudida ni ovacionada, sino bajo la sombra de un error terrible, es más, sin disfrutar su triunfo... O si a Ariadna que no sólo le derrumbaron la felicidad en segundos, sino que hasta se dio cuenta que aún llevaba la banda y le tocó regresar a que se la quitaran, El público al fondo anonadado, sin palabras, en shock, se nota que ese fue el sentimiento de la mayoría , por más que hoy en día lo tomemos para burla, chistes y peleas... Patético todo. Paulina? Sorry pero Paulina parecía que era la que mejor lo estaba pasando.
VzLoMaX Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 Ahora, •PoЌЭмoN• dijo: Paulina? Sorry pero Paulina parecía que era la que mejor lo estaba pasando. Yo la noto súper incomoda,
thebest Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 Además de la ridícula de la harvey alguien más tenía que saber de este show barato o paulina o Pía o tal vez ambas pero de qué sabían, sabían
Mr Jay Publicado Mayo 15, 2020 Denunciar Publicado Mayo 15, 2020 la clase de Ariadna no tiene dimension!!! una dama! 3 REINAS QUE QUEDARON EN LA HISTORIA QUE GUSTELE A QUIEN LE GUSTE QUEDARON MARCADAS EN LOS BEAUTY PAGEANTS!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.