Saltar al contenido

PARTE FINAL /// RANKING ***MISS VENEZUELA INTERNATIONAL*** ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #10 - #01


VzLoMaX

Recommended Posts

El top 5 ESTUPENDO, quizás cambiaría a la Croce (sin desmeritar su trabajo) por la Aljibes.

Jessica Duarte, me parece que tiene un bello rostro, pero es cierto, era muy desproporcionada, igual pensé que clasificaría.

2000, 2004  2005 No recordarlas mucho, pero la rubia del 2005 que bellezón de mujer.

Yo personalmente consideró que Mariem es la mejor,  aún por encima de Edy, aunque físicamente esta última es más bella, Mariem me parece más completa, una reinaza: su rostrazo, más estilizada, pasarela, cuerpo, estatura y vale la pena recalcar su reinado tan exitoso. Siempre creí que ganaría el MV, lastimosamente no fue así, aunque Steffany demostró en MU por qué ganó. 

 

Mariem, Jessica Barboza, Edymar, ese sería mi top 3, en ese orden.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
  • 1 month later...

para mi Edymar es una de las venezolana mas hermosa de la historia, la pondria de primera, y de 2da a Digiacomo, porque si bien es una rubia del monton, pero su personalidad es un paquete completo, Mariem hermosa y elegante pero con una personalidad bastante apagada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...