Saltar al contenido

PARTE FINAL /// RANKING ***MISS VENEZUELA INTERNATIONAL*** ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #10 - #01


VzLoMaX

Recommended Posts

hace 8 horas, Yubaro dijo:

1-2-3-4 ESPECTACULARES :wub: todas debieron ser las ganadoras de sus MV, aunque como bien mencionas en su destino estaba ser Miss International y mejor eso a quizas ser solo una finalista en MU. Jessica Barboza hubiese sido una MI bellisima, pero me gusta mucho la Cornejo tambien. 

El resto no me gusta mucho la verdad, aunque Croce es linda no esta ni cerca al nivel del Top 4. 

Demasiadas esas 4 que mencionas... 

Le tengo cariño a la boricua que coronó a Edymar por vaticinar su triunfo :lol:

Al igual que tú, considero que la Croce está un nivel más abajo que las primeras, sin embargo también se distancia del más que están de 6 al 10.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, tambourine dijo:

Edymar y Mariem me matannnnn!!!!!!!!!!! PERFECTAS.

El top2 es arrechissimo!!!!

Nunca me gusto la Giacomo!! Una rubia del menton, nada espectacular!! Prefiero a la Aura, la Barboza y la Croce conformando el top5.

 

Excelente tema amiga!!

Si supieras que más bien llegué a dejar por fuera a la Barboza, pero al final se me hizo una locura esa decisión :lol:

Créeme que fue super difícil organizarlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo habría invertido el Top 2 porque Edy me parece más bella que Mariem, aunque la Velazco es por lejos la reina más completa que han tenido.

Nunca le vi el wow a la di Giacomo, demasiado simpática y todo, a mí se me hace muy común.

La Urdaneta llegó muy lejos.

Dianita Croce muy bella, pero prefiero a Aura Consuelo antes que a ella. 

Y a la del 2004 no la conocía, es muy guapa

Vas a hacer el Miss Venezuela Mundo?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Vince dijo:

Yo habría invertido el Top 2 porque Edy me parece más bella que Mariem, aunque la Velazco es por lejos la reina más completa que han tenido.

Nunca le vi el wow a la di Giacomo, demasiado simpática y todo, a mí se me hace muy común.

La Urdaneta llegó muy lejos.

Dianita Croce muy bella, pero prefiero a Aura Consuelo antes que a ella. 

Y a la del 2004 no la conocía, es muy guapa

Vas a hacer el Miss Venezuela Mundo?

Sin duda es un común denominador en la mayoría de los concocedores, Mariem es por lejos la más completa, integral, y para mi, Bella. 

Si amigo, haré la de Miss Venezuela Mundo. Aunque ahí aparecerá una MV titular que también salió en el ranking de Miss Venezuela... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Sin duda es un común denominador en la mayoría de los concocedores, Mariem es por lejos la más completa, integral, y para mi, Bella. 

Si amigo, haré la de Miss Venezuela Mundo. Aunque ahí aparecerá una MV titular que también salió en el ranking de Miss Venezuela... 

Mejor ahórrate el del MVM que eso parecerá un río con todo ese poco e bagres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De este grupo nunca me gustaron Jessica Duarte y Diana Croce.

Las demás excelentes representantes.

El Top 4 es un sueño !!!!!

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Luiwing dijo:

Mi ganadora era Jessica y de cerca Edymar. 

Mariem es muy guapa, pero en algunas fotos no se ve bien. 

A mi Jessica Barboza me parece muy bella, pero carente de otros atributos, los cuáles considero Mariem tiene por completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...