Saltar al contenido

CASI OFICIAL. NUEVA FRANQUICIA DE COLOMBIA PARA MU

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Como se va  quedar con algo que YA LES PERTENECE,   anda que te vuelvan a contar el chismes por Whatsapp bien queridis. 

Por eso bruta, nadie quiso pagar por lo que ellos piden y solo nombraron representantes legales. Lo único que se pagó es el derecho para transmitirlo mk payasa. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

No, RCN era el franquiciante por eso hubo tanto pleito entre este y el CNB, por eso surgió el certamen express donde fue elegida Valeria Morales, ya ese contrato por tres años terminó y ahora es la propia organización de Miss Universo la que se ha quedado con la franquicia, escogiendo como representantes legales a unos barranquilleros, entre esas una Ex Miss Alemania. 

Y por qué IMG quería meter mano de una franquicia nacional si ellos de por sí están quebrados??? Ahí se me distorsiona un poco la noticia... 

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

El CNB TODOS LOS AÑOS  hace labor social y recauda fondos y no tiene para pagar una pinche franquicia? El anciano ese se nota que no le interesa.

Yo creería que Mafe sí va, la Ackermann comenta mucho sus fotos y sigue a la mayoría de las reinas. Me preocupa es el regionalismo tan marcado en este país y el mecanismo que utilicen para escoger la representante, ojalá no se vuelva un Miss Atlántico universo.

el CNB con sus recursos y grandes aportes ha creado hasta su propio barrio, el dinero no es el problema, el problema siempre ha sido lo que mencionas... a raymundo poco o nada le interesan los templetes internacionales, el no elige reina pa MU, el solo vela por la labor social que tiene el concurso! ....el resto le vale monda!

de ser cierto este rumor, tampoco creo que dejen a Mafe con los crespos hechos, estoy seguro que le darían a ella la oportunidad de ser la ultima CNB... o quien sabe? pueden ser dueños de la franquicia pero podrían aliarse con el CNB como han hecho los pasados franquiciantes

con tanto rumor es mejor esperar una confirmacion, porque hay tanto chisme que una no sabe ni que creer

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

el CNB con sus recursos y grandes aportes ha creado hasta su propio barrio, el dinero no es el problema, el problema siempre ha sido lo que mencionas... a raymundo poco o nada le interesan los templetes internacionales, el no elige reina pa MU, el solo vela por la labor social que tiene el concurso! ....el resto le vale monda!

de ser cierto este rumor, tampoco creo que dejen a Mafe con los crespos hechos, estoy seguro que le darían a ella la oportunidad de ser la ultima CNB... o quien sabe? pueden ser dueños de la franquicia pero podrían aliarse con el CNB como han hecho los pasados franquiciantes

con tanto rumor es mejor esperar una confirmacion, porque hay tanto chisme que una no sabe ni que creer

Mafe si irá, la misma Ackerman lo ha confirmado en chismes que ha subido la Lupe, además ella fue quien preparó los últimos días a Mafe antes de viajar a Cartagena. El templete nuevo será a partir del próximo año. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Y por qué IMG quería meter mano de una franquicia nacional si ellos de por sí están quebrados??? Ahí se me distorsiona un poco la noticia... 

Por eso mismo, si están quebrados ellos, ahora otros por acá. Ningún empresario quiso meterle el diente a eso y menos por lo que ellos piden. El único que va soltar dinero es Caracol para transmitirlo. 

Publicado
hace 8 minutos, Rey Padre dijo:

:memeo: con los chismes de concha, este se lo fumo le quedó más bueno que el nuevo ángel de VS colombiano confirmadisimo por whats app  :haha: 

Conchita antes de entrar al foro con sus chismes:

tenor.gif?itemid=9307241

Publicado

la tal natalie ackerman me parece una solapada e hipócrita igual que su íntima amiga luperra.

Publicado

Bueno sera cuestión  de esperar, tanta información confunde un poco.

Caracol le deba mejor cobertura al MU que RCN, ojala y se encargue también de trasmitir el nacional. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 3 minutos, Woody dijo:

Bueno sera cuestión  de esperar, tanta información confunde un poco.

Caracol le deba mejor cobertura al MU que RCN, ojala y se encargue también de trasmitir el nacional. 

Si supieras quien está detrás de todo el show de Caracol y la franquicia. Nada menos que Osmel Souza. 

Ya se enterarán del resto. 

Publicado
hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Conchita antes de entrar al foro con sus chismes:

tenor.gif?itemid=9307241

Malparida sucia atacada. 

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

Yo creo que al CNB si le interesa el Miss Universo... sino no hubiesen corrido la fecha de Noviembre a Marzo en el año de Laura pora acomodarse a la reglas de MU según el viejo Ray.

Lo que pasa es que el Ray es muy tacaño y siempre ha querido que otros paguen la franquicia por el.

💠💎💠💦

Publicado
hace 35 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

Esa pegada en el miss colombia y miss universo es íntima de luperra dragón morsa. Era de esperarse que los quilleros, que son los fealipinos de colombia por lo fanáticos, adquirieran esa franquicia. Ojalá les vaya bien

Ahora si que se les acabó el reinado a los Vallunos! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Yo creo que al CNB si le interesa el Miss Universo... sino no hubiesen corrido la fecha de Noviembre a Marzo en el año de Laura pora acomodarse a la reglas de MU según el viejo Ray.

Lo que pasa es que el Ray es muy tacaño y siempre ha querido que otros paguen la franquicia por el.

Solo lo hicieron 1 vez y precisamente porque la MUO los puso contra la espada y la pared con el tema de las elecciones anticipadas!

claramente desde el triunfo de Paulina le han dado mayor importancia, pero jamas raymundo ha elegido a una chica con miras a MU o a los demas templetes, creeme que si tuviera algo de interes no tendria tantas reglas pateticas, ni llamaria a los jueces que lleva, entre muchas otras cosas

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mafe si va al MU y estos nuevos empezaran a elegir desde el 2021.

Los únicos ganadores de todo esto somos los del Miss Mundo Colombia siendo ahora el único certamen nacional importante y ahora de la mano de RCN y de Sarita como nueva Presentadora guayyyyy

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:24:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista