Saltar al contenido

CASI OFICIAL. NUEVA FRANQUICIA DE COLOMBIA PARA MU

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

No, Jolie de vogue dejo de ser franquiciante de MU desde la Tovar, de ahi la adquirio el canal RCN con un contrato por 3 años que finalizo el año pasado!

Los rumores son fuertes este año!... ASI QUE A ESPERAR CONFIRMACION!

DE SER REAL....solo deseo que sea quien obtenga la franquicia no tenga las reglas absurdas que tiene el viejo ray!

No amiga. Todo será diferente, se permitirá la participación de recicladas. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:memeo: Todo iba bien hasta que sales con que la franquicia la compro la propia MUO 

ME MEOOO!!!

Mi amor no entiendo la misma MUO se está pagando en cuotas o que ?

es que no tiene sentido :memeo:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: Todo iba bien hasta que sales con que la franquicia la compro la propia MUO 

ME MEOOO!!!

No quise decir eso, quise decir que se la quedó Miss Universo Org, según nadie quiso pagar por lo que ellos estaban pidiendo, y con la pandemia y la crisis financiera menos, el único que va soltar plata es caracol para transmitir el concurso nacional y los derechos del internacional. 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

ME MEOOO!!!

images?q=tbn:ANd9GcTkIVT0FXrd98OXIDZbQak

Publicado
hace 1 minuto, Mitchello dijo:

Mi amor no entiendo la misma MUO se está pagando en cuotas o que ?

es que no tiene sentido :memeo:

Se la quedó la propia Org de MU, ningún empresario quiso pagar lo que ellos estaban pidiendo y menos con esta crisis financiera. Sólo eligieron unos representantes legales bajo el visto bueno de la Shugart. Caracol compró los derechos para transmitirlo. 

Publicado

Si lo dice mi amiga Conchita es porque es mentira. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

No quise decir eso, quise decir que se la quedó Miss Universo Org, según nadie quiso pagar por lo que ellos estaban pidiendo, y con la pandemia y la crisis financiera menos, el único que va soltar plata es caracol para transmitir el concurso nacional y los derechos del internacional. 

Como se va  quedar con algo que YA LES PERTENECE,   anda que te vuelvan a contar el chismes por Whatsapp bien queridis. 

Publicado

El CNB TODOS LOS AÑOS  hace labor social y recauda fondos y no tiene para pagar una pinche franquicia? El anciano ese se nota que no le interesa.

Yo creería que Mafe sí va, la Ackermann comenta mucho sus fotos y sigue a la mayoría de las reinas. Me preocupa es el regionalismo tan marcado en este país y el mecanismo que utilicen para escoger la representante, ojalá no se vuelva un Miss Atlántico universo.

Publicado

Ay no me meoo si esto llega ser real

Ya me imagino a la gio ardiendo 

Publicado

O será que ya están empezando con el lobby para clasificar a la enana abelarda 

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

El CNB TODOS LOS AÑOS  hace labor social y recauda fondos y no tiene para pagar una pinche franquicia? El anciano ese se nota que no le interesa.

Yo creería que Mafe sí va, la Ackermann comenta mucho sus fotos y sigue a la mayoría de las reinas. Me preocupa es el regionalismo tan marcado en este país y el mecanismo que utilicen para escoger la representante, ojalá no se vuelva un Miss Atlántico universo.

Exacto. MAFE va porque la Ackermann fue quien la preparó en barranquilla los últimos días rumbo a Cartagena. Será la última de la era CNB, el templete empezará a elegir para el próximo año. 

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Como se va  quedar con algo que YA LES PERTENECE,   anda que te vuelvan a contar el chismes por Whatsapp bien queridis. 

:memeo: con los chismes de concha, este se lo fumo le quedó más bueno que el nuevo ángel de VS colombiano confirmadisimo por whats app  :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:25:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista