Saltar al contenido

Feliz aniversario Mymdqueens...

El Bambie

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

La sebastiana todos los años traia modelos y decía que eran pre candidatas al Miss Venezuela...  Pues aun recuerdo cuando inundo el foro con temas de las modelos Rachelle Garzón y Gaile Butvilaite jurando que serian candidatas al MV. 

Lo del gallo tapado de osmel resultó ser una pegada tabasca y lo de la rusa que hasta le invento un nombre se descubrió era una modelo rusa :memeo: con la sebas 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Rey Padre dijo:

Lo del gallo tapado de osmel resultó ser una pegada tabasca y lo de la rusa que hasta le invento un nombre se descubrió era una modelo rusa :memeo: con la sebas 

Lo mismo le creó a Camila Avella 

Publicado

Yo empecé a entrar al foro a finales de 2014, buscando top, predicciones, Hot Picks del MU, para que opiniones tenían acerca de Paulina, antes visitaba los foros Voy.com.

Un tema que recuerdo mucho fue el de "Día de confesiones" donde se revelaron infinidad de intimidades, romances, citas personales, web cam, entre foristas. :memeo: 

Publicado
hace 39 minutos, Matt The Kingly dijo:

Confirmo preciosa. Todo esto es verdad. Te falto igual el de Anna Andres que era española y se presentaria al Miss España y opto por irse al Miss ucrania.

Como olvidar a lichita montiel y el show que preparamos sebas y yo, asies.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo empecé a entrar al foro a finales de 2014, buscando top, predicciones, Hot Picks del MU, para que opiniones tenían acerca de Paulina, antes visitaba los foros Voy.com.

Un tema que recuerdo mucho fue el de "Día de confesiones" donde se revelaron infinidad de intimidades, romances, citas personales, web cam, entre foristas. :memeo: 

Con la proxeneta mayor Horus, que ahora dejo de ser abogado con consultas por skype y ahora es monja. Asies

Publicado

Así es, yo estoy desde el día 1 que abrió, pues me inicié en Univision pero como por unos meses, luego promocionaron allá la apertura de éste y no dudé en mudarme... 

El primer gran shock fue la pegada de Mare, me quería morir jajaja, no entré como por 1 semana, 

Ya luego el triunfo de Ivian fue magnánimo, aunque odie venir a celebrar el triunfo de Molly y encontrarme con apagón por 3 días jajaja 

Publicado
hace 40 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Confirmo preciosa. Todo esto es verdad. Te falto igual el de Anna Andres que era española y se presentaria al Miss España y opto por irse al Miss ucrania.

Cual era tu nick mi amor? 

Publicado
hace 59 minutos, Mitchello dijo:

Cual era tu nick mi amor? 

Ella es la forista Sbola. 

Publicado

Me inscribí en este foro el 23 de mayo del 2010, ya casi para una década :sol: 

Y como muchos vine del desaparecido foro de Reinas de Belleza de Univision, donde comencé a participar en el 2009 durante la concentración del MU 2009. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 hora, KINGDIEGOV dijo:

:memeo: con lichita Montiel Qué resultó ser rusa y reconocida en aquel país :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Mi linda pero si tu traías a la top model de victorias secrets Elsa Hosk que según iba a ir a tu certamen rumbo a mu y modelos de Vs que se presentaría en el casting :haha: 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Así es, yo estoy desde el día 1 que abrió, pues me inicié en Univision pero como por unos meses, luego promocionaron allá la apertura de éste y no dudé en mudarme... 

El primer gran shock fue la pegada de Mare, me quería morir jajaja, no entré como por 1 semana, 

Ya luego el triunfo de Ivian fue magnánimo, aunque odie venir a celebrar el triunfo de Molly y encontrarme con apagón por 3 días jajaja 

Supiste que Vannessa Goncalvez dijo que la ORG MU le hicieron la vida imposible en la concentracion? Que dizque por el mal desempeño de marelisa, impuntualidad de mare, desplantes de mare y sobre todo soberbia de mare. 

Pensaria que mare lo habia hecho excelente, pero al parecer internamente en la ORG lo hizo fatal, era de las ultimas en llegar a todo y siempre la chaperona la regañaba y no se arreglaba.

Publicado
hace 3 horas, Rey Padre dijo:

Mi linda pero si tu traías a la top model de victorias secrets Elsa Hosk que según iba a ir a tu certamen rumbo a mu y modelos de Vs que se presentaría en el casting :haha: 

:Memeo: arrastrala ami

Publicado
hace 3 horas, KINGDIEGOV dijo:

Supiste que Vannessa Goncalvez dijo que la ORG MU le hicieron la vida imposible en la concentracion? Que dizque por el mal desempeño de marelisa, impuntualidad de mare, desplantes de mare y sobre todo soberbia de mare. 

Pensaria que mare lo habia hecho excelente, pero al parecer internamente en la ORG lo hizo fatal, era de las ultimas en llegar a todo y siempre la chaperona la regañaba y no se arreglaba.

No amigo, cuéntame más, asumo que lo dijo en el Live con Karin, sin embargo, lo que si supe es que con el Trapo le hicieron de todo, dizque porque era transparente, Osmel contó desde Sao Paulo que salieron de emergencia a comprar ropa de color piel para desarmarla y ponerle parches por dentro al vestido, mientras a otras candidatas que también iban en nude, no les dijeron nada... 

Asumo que eso fue parte de ese mal trato, pero dime donde puedo ver eso... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    52:11:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista