Saltar al contenido

Feliz aniversario Mymdqueens...

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Holi mis amores, el día de ayer cumplimos  10 años de actividad en la red. Y creo que no lo hemos celebrado como tal. Es por eso que quiero extender un saludo en especial a la fundadora del foro @Divitrue por abrir este espacio para que nosotros podamos expresarnos, pelearnos y hasta amarnos como tal.

En lo personal entre al foro pensando que me quedaría una semana pero poco a poco sucumbí  a las lacas, trapos y tacas de los concursos de belleza y me termine quedando un buen tiempo. ¿Cuénteme ustedes cómo llegaron ?

Y si conocen algún chisme foristico para recordar o si tienen algún tema favorito.

Un abrazo y espero hayan pasado un lindo día de la madre bajo el contexto, un abrazo a todos. El bambam ♥️♥️♥️

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo llegué a este foro hace siete años. Me hubiera gustado conocerlo antes y haber participado también en el extinto foro de univisión cuando divitrue y todos estaban allá. 

Publicado

Gracias por sus felicitaciones amigas, trabajamos día a día para que este foro se mantenga en el gusto de ustedes

Publicado

Esta como que quiere que la lleven al próximo MU con todos los gastos pagos. 

Publicado

Casi todos los que veníamos de Univisión nos alegramos cuando @Divitrue nos creó este espacio... y digo casi todos porque a mi @Siolave después de 1 año pidiendo firmas y cuando por fin le abren el foro de Sandro en aquellos lares, al poco tiempo informan que ya los foros no iban más :memeo:

spacer.png

Publicado

Supe del foro como en el 2013, pero solo entraba a curiosear, fue hasta el 2014 que decidí  crearme una cuenta.

Me han gustado muchos temas, pero recuerdo uno de Sebas de una supuesta candidata al MV, que en realidad era una modelo rusa. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 10 minutos, Woody dijo:

Supe del foro como en el 2013, pero solo entraba a curiosear, fue hasta el 2014 que decidí  crearme una cuenta.

Me han gustado muchos temas, pero recuerdo uno de Sebas de una supuesta candidata al MV, que en realidad era una modelo rusa. 

Yo recuerdo otra supuesta candidata que según estaba en la quinta le creo tema y la llamo el gallo tapado de osmel Souza y resultó era una candidata de Nb Tabasco creo que quedó bien pegada en nbm y la sebas la andaba endiosando :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Rey Padre dijo:

Yo recuerdo otra supuesta candidata que según estaba en la quinta le creo tema y la llamo el gallo tapado de osmel Souza y resultó era una candidata de Nb Tabasco creo que quedó bien pegada en nbm y la sebas la andaba endiosando :memeo: 

La sebastiana todos los años traia modelos y decía que eran pre candidatas al Miss Venezuela...  Pues aun recuerdo cuando inundo el foro con temas de las modelos Rachelle Garzón y Gaile Butvilaite jurando que serian candidatas al MV. 

Publicado

Yo llegue en el 2012. En el 2013 tuve una cuenta que ni me acuerdo el nick. Ya a finales me cree está con Mitch, el tema que recuerdo fue la de Blackis creo preguntando donde estaban los heteros del foro :memeo:

Y como olvidar el apagón de VV cuando se pegó la Ferrari, o el apagón del foro de 2 días cuando ganó la Isler :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Mitchello dijo:

Yo llegue en el 2012. En el 2013 tuve una cuenta que ni me acuerdo el nick. Ya a finales me cree está con Mitch, el tema que recuerdo fue la de Blackis creo preguntando donde estaban los heteros del foro :memeo:

Y como olvidar el apagón de VV cuando se pegó la Ferrari, o el apagón del foro de 2 días cuando ganó la Isler :lol:

En VV no hubo apagón cuando se pego la Ferrari,  fue en el 2009 con la María Milagrosa Veliz,  que desubicada eres. 

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

En VV no hubo apagón cuando se pego la Ferrari,  fue en el 2009 con la María Milagrosa Veliz,  que desubicada eres. 

Aquí hicieron un video con la pegada de la Ferrari pajarita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    45:45:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista