Saltar al contenido

¿Qué significa tu nick?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Peggy Abelarda dijo:

El mío era stfire por el elemento fuego y el st me encantó como suena, creo que lo pondré saint

Ahora lo puse Peggy Abelarda en honor a la cachetona Alvarez y su inolvidable vestido horrendo amarillo para recordarle a los colombianos las porquerías que envían cada ves que se llenan el osico diciendo que sus trapos son los mejores :haha:

Qué es un osico, linda? 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, pinche nopaluda dijo:

Mi nick representa la real y promedia característica del fenotipo de la población mexicana :beso:
 DA0EB580-7BDB-4C35-AA0D-8334091B9495.thumb.jpeg.5ff3330b080ee8ecfbd334bafd25e719.jpeg

Gracias linda yo sabia que yalitza era un icono de moda y glamour para ti, que bueno que ames a mi yali por siempre "academy award nominee"  ojalá pronto tu país pueda tener a un ícono como yali pero se ve bastante complicado... mucha falta de talento en tu país. 

Publicado

Un homenaje a la reina de Colombia

El anterior era el nombre científico del correcaminos.

Publicado
hace 15 horas, CRISTHIAN dijo:

CRISTHIAN:  Fiel a los pasos de Jesucristo por lo que se infiere fácilmente que la religión estaba muy presente en la época en la que surgió este nombre propio. 

La Personalidad de CRISTHIAN denota a un chico muy comprensible y flexible con aquellos que lo rodean. En las relaciones amorosas, se preocupa mucho por la felicidad de su pareja, por lo que no suele tener ningún tipo de problema ni de discusión, es más, lo normal es que no tenga demasiadas parejas ya que están tan bien con él y es tan servicial y respetuoso que suelen durarle muchos años.

*Coloco mi nombre con H para que suene más internacional. 🤗

Ay amiga te leo muy religiosa provida :lol:

Publicado

Yo soy de un estado de los andes venezolanos y en mi ciudad hay un tema típico musical dedicado a la mujer andina:  ANDINITA LA DULZURA, quise hacerle honor al tema, porque me identifico plenamente con el.

Publicado

Básicamente es mi nacionalidad escrita de una manera un poco más jocosa y con algo que no puede faltar en la mayoría de mis comentarios 🐍

spacer.png

Publicado

mariem (velazco) catriona (gray)

en honor a mis dos reinas GS 2018 y de mis máximas preferidas forever and ever :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 horas, CRISTHIAN dijo:

CRISTHIAN:  Fiel a los pasos de Jesucristo por lo que se infiere fácilmente que la religión estaba muy presente en la época en la que surgió este nombre propio. 

La Personalidad de CRISTHIAN denota a un chico muy comprensible y flexible con aquellos que lo rodean. En las relaciones amorosas, se preocupa mucho por la felicidad de su pareja, por lo que no suele tener ningún tipo de problema ni de discusión, es más, lo normal es que no tenga demasiadas parejas ya que están tan bien con él y es tan servicial y respetuoso que suelen durarle muchos años.

*Coloco mi nombre con H para que suene más internacional. 🤗

Guay... Eres bastante complaciente... No te dejes maltratar... Aprende a decir no y a poner límites... También yo en algún momento me comportaba así, en realidad es búsqueda por aceptación... Te deseo lo mejor... 

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Básicamente es mi nacionalidad escrita de una manera un poco más jocosa y con algo que no puede faltar en la mayoría de mis comentarios 🐍

Quieres decir q todo venezolano es venenoso por naturaleza?

Publicado
1 hour ago, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Yo soy de un estado de los andes venezolanos y en mi ciudad hay un tema típico musical dedicado a la mujer andina:  ANDINITA LA DULZURA, quise hacerle honor al tema, porque me identifico plenamente con el.

Guay por un momento pensé q eras fan de Wendy Sulca...

Publicado
hace 51 minutos, Cesar dijo:

Guay por un momento pensé q eras fan de Wendy Sulca...

No entiendo...

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Quieres decir q todo venezolano es venenoso por naturaleza?

No, el se refiere a la peculiaridad de sus comentarios. No todos los venezolanos somos venenosos, y no se si el lo sea, fue sarcasmo.

Publicado
hace 21 horas, Peggy Abelarda dijo:

El mío era stfire por el elemento fuego y el st me encantó como suena, creo que lo pondré saint

Ahora lo puse Peggy Abelarda en honor a la cachetona Alvarez y su inolvidable vestido horrendo amarillo para recordarle a los colombianos las porquerías que envían cada ves que se llenan el osico diciendo que sus trapos son los mejores :haha:

hace 20 horas, Prince Gayboli dijo:

Qué es un osico, linda? 

Omg a esa gente no la enseñan a escribir! Se quiere burlar de alguien y termina siendo la burla, por bruta e ignorante :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:30:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista