Saltar al contenido

¿Qué significa tu nick?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Mis amor por la Diosa Brenda Smith y futura Miss Universo Panameña, a perdon, Mexicana 😍

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Entonces con que ? Explícate!

oprah winfrey judging you GIF

Y a ud qué le importa, suripanta askerosa. 

Publicado

En mis 10 años de trayectoria en este foro (en univision apenas estuve 2 meses y hasta que abrieron este) he tenido el mismo nombre 

VzLoMaX fue referenciado a: Venezolano al Máximo, lo recuerdo como si fuese ayer, quise resaltar mi nacionalidad y por supuesto el completo y Máximo apoyo en aquel momento a las candidatas venezolanas en los certámenes, 

Respeto a todo el que le guste cambiarse el nick, pero me parece que mantener uno singular hace parte de la personalidad "forística" y te crea un espacio que nadie olvidará aquí, 

Es como la estimada y legendaria Blackambar, para mi siempre será ese su mejor identificador, detesto que ande de Catalina Creel a no se qué, ya ni la reconozco :lol:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

En mis 10 años de trayectoria en este foro (en univision apenas estuve 2 meses y hasta que abrieron este) he tenido el mismo nombre 

VzLoMaX fue referenciado a: Venezolano al Máximo, lo recuerdo como si fuese ayer, quise resaltar mi nacionalidad y por supuesto el completo y Máximo apoyo en aquel momento a las candidatas venezolanas en los certámenes, 

Respeto a todo el que le guste cambiarse el nick, pero me parece que mantener uno singular hace parte de la personalidad "forística" y te crea un espacio que nadie olvidará aquí, 

Es como la estimada y legendaria Blackambar, para mi siempre será ese su mejor identificador, detesto que ande de Catalina Creel a no se qué, ya ni la reconozco :lol:

@Gina Cazaran

Publicado

En honor a la legendaria, amada, admirada y aclamada mejor Mu de todos los tiempos la gran Rambo Jones 

Publicado
Ahora, Rey Padre dijo:

En honor a la legendaria, amada, admirada y aclamada mejor Mu de todos los tiempos la gran Rambo Jones 

Jajajaja. Lo amé, es muy Memes Queen. La Lupo vive cada vez que comentas. 

Publicado
hace 4 minutos, Prince Gayboli dijo:

Ah imagínate, otra cosa que detesto es que antes en los perfiles de los foristas se podía visualizar el historial de nicks de cada uno, eso te permitía saber quién es quién... 

Bueno, si sigue vigente no sé dónde está la opción jajaja 

@admin

Publicado

Mi nick representa la real y promedia característica del fenotipo de la población mexicana :beso:
 DA0EB580-7BDB-4C35-AA0D-8334091B9495.thumb.jpeg.5ff3330b080ee8ecfbd334bafd25e719.jpeg

Publicado

Lindo tema, siempre me ha dado curiosidad lo Nick de algunos foristas, por ejemplo el tuyo.

Mi nick actual es el nombre de mi director de cine favorito y mi personaje favorito de Toy Story. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Significa que soy el Zar de la Belleza Colombiana 

El carnicero?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:31:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista