Saltar al contenido

Guaaayyy la rubiez peruviana incubando rico para darla dentro de media décadashh 👱‍♀️👑

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero en Peru no somos rubeeeos. Solo me siento representado por Valeria Piazza que es básicamente mi gemela.

Mayormente somos mestizos darling y en ese mestizaje también han contribuido no solo España,sino  China,Italia y Alemania ,etc .Y eso se ve en la arquitectura ,comida y el crisol de razas que pueden existir en este país. Por tienes reinas como Deborah Sulca ,Pierina Wong ,Kelin Rivera, Marina Mora ,Cindy Mejia y también Jackeline Brahm.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, Killay dijo:

Mayormente somos mestizos darling y en ese mestizaje también han contribuido no solo España,sino  China,Italia y Alemania ,etc .Y eso se ve en la arquitectura ,comida y el crisol de razas que pueden existir en este país. Por tienes reinas como Deborah Sulca ,Pierina Wong ,Kelin Rivera, Marina Mora ,Cindy Mejia y también Jackeline Brahm.

Ay mami no. Si somos mestizos pero rubios son el .0001% de la población así que next. No quiero Miss Peru rubia.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay mami no. Si somos mestizos pero rubios son el .0001% de la población así que next. No quiero Miss Peru rubia.

Es cuestión de gustos darling ,yo también prefiero las reinas morenas o castañas como puse en mi primer post,pero no por eso  se puede  negar la belleza innegable  de algunas rubias.Saludos.

Publicado

Hay rubias bellísimas en Perú. Incluso más bellas que las de las fotos, pero no andan por esos círculos :yupi:

Publicado
hace 6 minutos, pinche nopaluda dijo:

Envidiosas :yaveo:

Nada como las rubias mejikanas :yupi:

@Rey Padre

DD8830B5-92CF-419C-894D-5C95355C4058.jpeg.5caa190eac749f9cdf2333e356fab627.jpeg

Esa no es rubia mi niña es morena como tu wendy sulca JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, Rey Padre dijo:

Esa no es rubia mi niña es morena como tu wendy sulca JIAR JIAR JIAR 

O cómo está otra rubia del Perú:

La+Tigresa+del+Oriente+(7).jpg

Publicado
hace 5 horas, Rey Padre dijo:

:memeo: otra rubiez peruana@pinche nopaluda

Debería conseguir el dato la más güera de Mejiko si optará cambiar del rubio azteca a ese pelirrojizo de la tigresa :haha: 

0C507BAE-F992-4354-92EE-5BC0AF1D4362.jpeg.6b3547d96aa3d908ec9af61a50aff756.jpeg

Esas facciones meramente mejikanas no lo podría llevar mejor cualquier otra rubia natural como lo es Yalitza en todo Mejiko  :yupi:

Publicado
hace 10 minutos, pinche nopaluda dijo:

Debería conseguir el dato la más güera de Mejiko si optará cambiar del rubio azteca a ese pelirrojizo de la tigresa :haha: 

0C507BAE-F992-4354-92EE-5BC0AF1D4362.jpeg.6b3547d96aa3d908ec9af61a50aff756.jpeg

Esas facciones meramente mejikanas no lo podría llevar mejor cualquier otra rubia natural como lo es Yalitza en todo Mejiko  :yupi:

Ella tampoco es rubia es nativa de AMERICA y por sus apellidos Aparicio mezclada con españoles la cual no deberías burlarte :unsure: 

rubias mexicana? Actualmente dos top models triunfan en la alta costura que le ganan a las rubias europeas y americanas las campañas de beauty

Publicado

Que tema taaaaannnn estopido... Porq no le abres un tema asi para indias, negras y cholas como nosotros??? Y todavía traes unas rubias feas.. tu tema solo prueba q eres un tremendo acomplejado y q te sientes inferior como algunos amigos mexicanos q viven endiosando rubias...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    18:27:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista