pinche nopaluda Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 Como verán MamiNewton a fines del año pasado cojió tbm algunos templetes categoría teens en su primer y nuevo concurso Miss Peru La Pre hay 2 blondies incas patilargas candidateando (certamen nacional para Miss Teen International, Miss Teen Eco y Miss Teen Mundial ) Solana Costa Galarza 15 años / 1.75 cms La tambien llamada Cindy Marina peruviana en pañales Camila Díaz 16 años / 1.73 cms Mi vecina rostral miraflorina con casa de playa en Punta Hermosa listísima para embellecer cualquier serie o novelita de la TV importadora mejinaka al estilo Stephanie Cayo La Diega Alcalde rival directa de nuestra MamiNewton también tiene su rubia en su templete que te lleva a Miss Teen Universe la apodada barbie del pueblo Thalia Rodriguez 16 años / 1.77 cms A esta rubiez amazónica la quiero ver dando mucho aguaje y cecina como su paisama DiosYoko Top 5 y mejor latina del pasado Miss Intercontinental Hasta en la selva más recóndita de nuestro rico Perú hay gente rubia wepaaaa permisa
Mr Jay Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 up k up para que estos bagresitos sean vistos y burlados!
pinche nopaluda Publicado Mayo 10, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 hace 7 minutos, Mr.Jay dijo: up k up para que estos bagresitos sean vistos y burlados! A cualquiera de esas 3 legally blondies este moco le debe llegar por la tabique por lo insignificante y pigmea que es
Nat Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 hace 19 minutos, Mr.Jay dijo: up k up para que estos bagresitos sean vistos y burlados! amix que mala
Cesk Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 Laura Bozzo viendo cómo mientes de la “rubiez peruviana”:
Cesk Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 1 hour ago, Rey Padre dijo: la rubiez peruana Todo mundo sabe cómo son las “rubias” del Peru! Ay, pe!
criticon Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 hace 8 horas, Cesk dijo: Todo mundo sabe cómo son las “rubias” del Peru! Ay, pe! Y Stefany Cayo?, Veronica Montes?, ambas rubias que nos representan en el extranjero hoy por hoy. La primera en Netflix y la segunda en Telemundo. Infórmate más.
Carlostone Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 En nuestro país las rubias no la dan.
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 Hasta sus rubia son feas, Cristo bendito.
XAVY Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 hace 11 horas, Rey Padre dijo: la rubiez peruana la real rubiez peruviana amoras wepa
Killay Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 Bellas las niñas y que bueno que JN este involucrada en concursos de teen's igual que Marina Mora y Diego Alcalde,la competencia está fuerte. Yo personalmente prefiero.las reinas morenas o castañas ,pero ya que hablan de rubias es imposible no mostar dos hermosas que nos representaron en el pasado una fue top y la otro se pego,pero ambas espectaculares.Lola Sabogal y Jackeline Bramhms. Pe Carlos Stone tu que eres la enciclopedia del Miss Perú quizá recuerdes otra rubia espectacular.
Omarie Rujel Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 Pero en Peru no somos rubeeeos. Solo me siento representado por Valeria Piazza que es básicamente mi gemela.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.