Saltar al contenido

El camino de Kellin Rivera al Miss Universo

El Bambie

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

En el caso de Cindy Mejía la corona estaba comprada y en el 2018, Anyella es una chica con mucha oratoria y por eso quedó en el top 3, con la destitucion de Anyella, Kelin gana el Reina de Reinas. Es casi el mismo tipo de Pia en su 3er intento logró la corona nacional. 

Bueno supongo que la Newton ya sabe como es IMG y le dio prioridad a una chica con buena oratoria.

💠💎💠💦

Publicado
hace 27 minutos, Cesar dijo:

¡¡Como muriendo de bella!! Ella llego a nivel Diosa 🌺. En otros foros internacionales no la bajan de eso.....

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Bueno supongo que la Newton ya sabe como es IMG y le dio prioridad a una chica con buena oratoria.

Si, aunque yo te soy sincero prefiero una chica bella, guapa físicamente que una "Miss Inteligencia"; aunque sería perfecto el paquete completo, unas miss guapa e inteligente. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 14 minutos, Luiwing dijo:

Si, aunque yo te soy sincero prefiero una chica bella, guapa físicamente que una "Miss Inteligencia"; aunque sería perfecto el paquete completo, unas miss guapa e inteligente. 

Y a los veneccos que duermen contigo les haces casting por CM o IQ? 

Publicado
hace 21 minutos, Luiwing dijo:

También yo... Kellin es el tipo de mujeres que todos quisiéramos ver en MU y no esos inventos de ahora de IMG.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

También yo... Kellin es el tipo de mujeres que todos quisiéramos ver en MU y no esos inventos de ahora de IMG.

Total amigo. 

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

En el caso de Cindy Mejía la corona estaba comprada y en el 2018, Anyella es una chica con mucha oratoria y por eso quedó en el top 3, con la destitucion de Anyella, Kelin gana el Reina de Reinas. Es casi el mismo tipo de Pia en su 3er intento logró la corona nacional. 

Luiwing a Kelin le ganó Romina no Angella,yo creo que JN vió en Romina lo que nosotros veíamos una mujer bellísima,con mucho angel y cuerpazo,pero no se dieron cuenta lo indisciplinada que era.

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Luiwing a Kelin le ganó Romina no Angella,yo creo que JN vió en Romina lo que nosotros veíamos una mujer bellísima,con mucho angel y cuerpazo,pero no se dieron cuenta lo indisciplinada que era.

Romina se ganó el concurso en buena ley, estaba preciosa, su arreglo todo... En el video se ve a kellin su participación en traje de baño y se ve diosisima, ya en traje de gala creo que bajo y su respuesta no fue tan buena, pero al año sucede lo de la anyella pamela y el resto es historia, quiero una reina a su altura, nada de enanas 

Publicado

Qué diferencia la de Kelin :wub:  con las otras :mellow: , a la que deberían reciclar es a ella

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Si es verdad, bueno la corona ese año estaba entre Romina o Kelin y la Moberg fue lo que todos sabemos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    52:02:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista