Saltar al contenido

El camino de Kellin Rivera al Miss Universo

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Merecía su top 5, increíble su mal inglés, antes del MU había participado en 3 ediciones del Miss Perú, y dos concursos internacionales, eso le ayudó a ganar experiencia. Su arreglo final y pasarela estaban en su punto. Es la peruana más completa en décadas! Le sigue la Sulca y la Claudia, a nivel físico la Vertiz es la más bella pero solo eso, nada intelectual.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Una pena esa oratoria tan maluca y falta de inglés, si las hubiera tenido entraba a ese anhelado top 5 fácil 

Publicado

Para que después se quejen de las recicladas. Quien sigue la consigue. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Para que después se quejen de las recicladas. Quien sigue la consigue. 

Así es bb, yo no me quejo... Estoy contento con Camila al MS aunque la hubiera preferido en el MU 

Publicado

mejoró mucho. En el 2012 lucía muy parecida a Candy Mejía. Sea como sea muy bella la chica

Publicado

Entonces parece que sus experiencias anteriores contribuyeron a su buen desempeño, aprovechó su oportunidad y la veo sin problemas esperando rotación en un MGI o MS ojalá con buen dominio de inglés.

Publicado

Creo que Jessica no está planeando enviarla a otro concurso. En sus stories, cuando le preguntaron, aclaró que no lo haría. El sueño de Kelin era el MU y ya lo cumplió. 

Publicado
hace 1 hora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Entonces parece que sus experiencias anteriores contribuyeron a su buen desempeño, aprovechó su oportunidad y la veo sin problemas esperando rotación en un MGI o MS ojalá con buen dominio de inglés.

Ella no irá al otro concurso cumplió su meta y con.creces. 

Publicado

Lo que me parece increíble es que las otras le ganaran las veces pasadas... :unsure:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Lo que me parece increíble es que las otras le ganaran las veces pasadas... :unsure:

En el caso de Cindy Mejía la corona estaba comprada y en el 2018, Anyella es una chica con mucha oratoria y por eso quedó en el top 3, con la destitucion de Anyella, Kelin gana el Reina de Reinas. Es casi el mismo tipo de Pia en su 3er intento logró la corona nacional. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:51:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista