Saltar al contenido

Algunas que no llevaron la banda en la Nueva Era Newton!

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mitchello dijo:

Me meooo aishh lupita nunca gano el MW, la Newton si... Lupita tiene años en el miss chancla, la Newton regresó hace 5 años...

ay no amiguis mexicanos, llévense a esta invisible aparecida, chusca y gata que horror  :acorrer:

Sorry amiga Lupita tiene 3 Grand slams 

Dos miss internacional 1 miss universo y múltiples top 5 en miss universo,miss World,miss internacional,el hispana ,y varios top 5 en mr World y tiene más trayectoria que la wasona además de ganar el miss universo.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Soy educada y sigo los concursos desde niña porque me encantan, pero discutir con alguien  que no aporta ,habla sin fundamento  y desde la ignorancia y con mala leche, francamente da flojera.

Es que no tienes argumentos linda no confundas educación con falta de criterio para citarme y refutar mis hechos...

Publicado

MI GEMELA MARSI. CUANDO ME BRONCEO SOMOS IDENTICOS!!  LA ELEJALDE ME HUBIESE ENCANTADO, ES BELLA Y APARTE DOCTORA. ROSENBERG TAMBIEN GUAPA. LAS DEMAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Alcatrax dijo:

Sorry amiga Lupita tiene 3 Grand slams 

Dos miss internacional 1 miss universo y múltiples top 5 en miss universo,miss World,miss internacional,el hispana ,y varios top 5 en mr World y tiene más trayectoria que la wasona además de ganar el miss universo.

La Newton tiene 1 GS y 2 Grand Prix y otras coronas menores en 8 años... Y la Lupita espero al bicentenario  o sea 🙄
no vengas con ínfulas que no te quedan gata 

Publicado
hace 2 horas, Mitchello dijo:

Marsi siempre :wub:

La Rosenberg me encanta 
La Bonelli debió intentarlo

Natalia está bellísima 

la Abad bella pero cojuda, se abra ardido cuando la Majo ganó :memeo:

La Yoko Chong me parece una mujer exotiquisima alta y regia, me encanta esa charapa 

La Abad era guapa pero bajita y cuando vio la competencia fuerte se retiró ,en ese concurso estaba Majo Lora,Kelin Rivera,Romina Lozano, casi todas rozaban el  1.80 y luego bellas la Bonelli,Elejalde,Batallanos ( estaba flaca) Alejandra Chávez .Asi que dijo no tengo nada que hacer y salió con el bullying mediático.

Publicado
hace 18 minutos, Mitchello dijo:

ay no amiguis mexicanos, llévense a esta invisible aparecida, chusca y gata que horror  :acorrer:

:memeo: Así me tratabas a mí, y hoy en día somos amiwis. :wub:

Publicado
hace 8 minutos, Mitchello dijo:

La Newton tiene 1 GS y 2 Grand Prix y otras coronas menores en 8 años... Y la Lupita espero al bicentenario  o sea 🙄
no vengas con ínfulas que no te quedan gata 

Claro reciclando hasta a la miss universo y teniendo franquicias de concursillos cuanto mediocre que exista pero en la lista de global missoslogy son top 40 año con año en país del año bye gata...

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

:memeo: Así me tratabas a mí, y hoy en día somos amiwis. :wub:

Memeooo es verdad pero tú siempre la tuviste futuro... eras una oruga y ahora vuelas como mariposa mi amor, pero la gata de la @Alcatraxes una cucaracha y eso no va cambiar nunca, porque por encima se le nota lo piltrafa :acorrer:

Publicado
hace 43 minutos, Dr Botero dijo:

Por qué me la ignoran? :(

mirella2.jpg?resize=600,826

Porque ella no era   favorita,aunque si  recibió atención mediatica por ser talla grande y era la primera vez que JN considero una chicas de sus proporciones para el Miss Perú  . Ese año las favoritas eran Valeria Pizza ,Ivana Yturbe ,Priscilla Howard etc etc. Pero si  te gusta te puedo decir ,que es cantante y lo hace muy bien  y  condujo un programa ,es lo último que se supo de ella.

Publicado
hace 21 horas, Killay dijo:

Porque ella no era   favorita,aunque si  recibió atención mediatica por ser talla grande y era la primera vez que JN considero una chicas de sus proporciones para el Miss Perú  . Ese año las favoritas eran Valeria Pizza ,Ivana Yturbe ,Priscilla Howard etc etc. Pero si  te gusta te puedo decir ,que es cantante y lo hace muy bien  y  condujo un programa ,es lo último que se supo de ella.

Mirella era la gran favorita de ese año 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:38:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista