Saltar al contenido

Algunas que no llevaron la banda en la Nueva Era Newton!

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para mi:

Marsi Fernandez

Almendra Zevallos

Paola Rosemberg 

Maria Jose Seminario

Alessandra Bonelli / Natalia Elejalde / Claudia Manrrique

Todas ellas eran sumamente bellas en persona

Publicado

Marsi Fernández,pensé que le ganaba a Laura Spoya, Almendra Zevalloz pero no creo que haya querido ser Miss( irse al Cuzco con el novio en pleno concurso),a su hermana Claudia  le veo más pinta de reina de belleza,ojalá y se animará  y Alessandra Bonelli si no se hubiera retirado era top 5 en el concurso del 2018.

Mención aparte Pamela Sánchez no termina de despabilarse,( Hubiera querido verla en el Reina Hispanoamericana )Vania Ozusky,Natalia Elejalde ,ojalá se animen las dos son bellas.

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Marsi Fernández,pensé que le ganaba a Laura Spoya, AlmendraAlmenz Zevalloz pero no creo que haya querido ser Miss( irse al Cuzco con el novio en pleno concurso),a su hermana Claudia  le veo más pinta de reina de belleza,ojalá y se animará  y Alessandra Bonelli si no se hubiera retirado era top 5 en el concurso del 2018.

Mención aparte Pamela Sánchez no termina de despabilarse,( Hubiera querido verla en el Reina Hispanoamericana )Vania Ozusky,Natalia Elejalde ,ojalá se animen las dos son bellas.

Almendra ya esta embarazada 

esa si era bella 

91229972_497431450928132_584331717864598

39105742_1815880335193496_47534132132766

50881577_829174760776123_884328570152950

49906935_765536817160221_104286526179536

Vania ya se caso! 

Bonelli ya paso la edad!

Publicado

Marsi siempre :wub:

La Rosenberg me encanta 
La Bonelli debió intentarlo

Natalia está bellísima 

la Abad bella pero cojuda, se abra ardido cuando la Majo ganó :memeo:

La Yoko Chong me parece una mujer exotiquisima alta y regia, me encanta esa charapa 

Publicado

Me meoooo :memeo: nueva era Newton?solo porque clasificaron en dos concursos,

JIAR JIAR JIAR para en nuevo año se les viene las 6 pegadas consecutivas cómo es de costumbre...

Publicado
hace 7 minutos, Alcatrax dijo:

JIAR JIAR JIAR para en nuevo año se les viene las 6 pegadas consecutivas cómo es de costumbre...

:unsure: Como se nota cuando una pájara es nueva y además cuando es gata chusca :acorrer:

Publicado
hace 7 minutos, Mitchello dijo:

:unsure: Como se nota cuando una pájara es nueva y además cuando es gata chusca :acorrer:

37106-63364-quien-eres-500-281-20140923220002@LaVanguardia-Web.gif.0e13bf5f3879ebb3e9c64cd16ef19b97.gif

Publicado
1 hour ago, MrNewton dijo:

Almendra ya esta embarazada 

esa si era bella 

91229972_497431450928132_584331717864598

39105742_1815880335193496_47534132132766

50881577_829174760776123_884328570152950

49906935_765536817160221_104286526179536

Vania ya se caso! 

Bonelli ya paso la edad!

Sí sabía lo de Almendra,pero cuando se presentó la vi apagada ,cómo que no le entraba al tema de Miss ,ojalá Claudia se anime,no sabía lo de Vania y si pues la Bonelli ya tenía 26 en esa época.

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

A ver JN ha tenido diversas etapas en el Miss Perú ,primero en el Miss Perú Universo ,luego en el Miss Peru World y luego en ambos,Eso fue hasta el 2004 y regreso al Miss Perú en  el  2015. 

Ella es la responsable de la corona de Maju Mantilla,del segundo lugar de Marina Mora,de la clasificaciónes en el Miss World y Miss Universo y otros concursos menores.

Con razón dicen que la ignorancia es atrevida ,yo le agregaría otros adjetivos.

Publicado
hace 59 minutos, Killay dijo:

A ver JN ha tenido diversas etapas en el Miss Perú ,primero en el Miss Perú Universo ,luego en el Miss Peru World y luego en ambos,Eso fue hasta el 2004 y regreso al Miss Perú en  el  2015. 

Ella es la responsable de la corona de Maju Mantilla,del segundo lugar de Marina Mora,de la clasificaciónes en el Miss World y Miss Universo y otros concursos menores.

Con razón dicen que la ignorancia es atrevida ,yo le agregaría otros adjetivos.

Pero Maju mantilla gano gracias a los votos de los peruanos ella en si no ha hecho nada relevante solo ganar concursos de quinta como el Grand el eco y demás x concurso dónde en Perú le dan importancia mientras otros paises ni en cuenta que están compitiendo.

De las directoras más incompetentes que hay...

Magali y Lupita han hecho más cosas que esa cuasimodo de directora que tienes.

Publicado

Pero Maju mantilla gano gracias a los votos de los peruanos ella en si no ha hecho nada relevante solo ganar concursos de quinta como el Grand el eco y demás x concurso dónde en Perú le dan importancia mientras otros paises ni en cuenta que están compitiendo.

Me meooo aishh lupita nunca gano el MW, la Newton si... Lupita tiene años en el miss chancla, la Newton regresó hace 5 años...

ay no amiguis mexicanos, llévense a esta invisible aparecida, chusca y gata que horror  :acorrer:

Publicado

Soy educada y sigo los concursos desde niña porque me encantan, pero discutir con alguien  que no aporta ,habla sin fundamento  y desde la ignorancia y con mala leche, francamente da flojera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:17:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista