Saltar al contenido

LA FOTO MÁS TRADICIONAL DE MISS UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

La hermanita pobre amigas, claro con la cd más grande de la región, seguida de NY, sin duda como siempre sin argumento alguno, qué curioso sean los mismos moderadores del foro @Davok :unsure: 

Como siempre con argumentos tan livianos, cuando se está hablando de indicadores y sales con que tienen a una ciudad grande :unsure: eso que tiene que ver, mas de la mitad de los habitantes de esa ciudad vive en la pobreza :unsure:

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Como siempre con argumentos tan livianos, cuando se está hablando de indicadores y sales con que tienen a una ciudad grande :unsure: eso que tiene que ver, mas de la mitad de los habitantes de esa ciudad vive en la pobreza :unsure:

Ahorita si que me caigo de la risa, debate temas de indicadores según veo con videos de las ciudades, por Dios, con un buen profesional en audiovisual hasta Haití podría verse mágico y espectacular, todo está en lo que muestren.... Jajajaja no discutas con gente tan ignorante, 

Es como que yo venga aquí a decir que Venezuela es mejor porque el Salto Angel es la caída de agua más alta del mundo o tenemos las mayores reservas de petróleo del mundo, y zasss posteé un buen video de nuestros bonitos sitios jajajaja 

Publicado
hace 34 minutos, Rey Padre dijo:

Sigo sin entender y cómo sacan cuentas a conveniencia para no sentirse inferiores esta raro su problema :unsure: 

Tan solo el pasado MU NORTEAMERICA estuvo Cerca de esa corona

Este año volvemos por la revancha tenemos material de sobra si coronan a la indicada, en usa si envían a ALLIE sería fija top 3 me gusta más que las nuevas que están, por Mx esta Andrea Meza y la Smith que fácil pueden pelear top 3 consecutivo :wub: 

Sólo un idiota utiliza un sólo valor para generar una gráfica :memeo:

Y te dices profesional?.

Definitivamente deberías usar hasta Siri y Alexa pero las que te funcionen para aprender a sumar :lol:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Sólo un idiota utiliza un sólo valor para generar una gráfica :memeo:

Y te dices profesional?.

Definitivamente deberías usar hasta Siri y Alexa pero las que te funcionen para aprender a sumar :lol:

Que tipa tan intensa. Cálmate no entiendo cual es tu ardor con la loca de la River, estás igual o peor que ella. 

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Que tipa tan intensa. Cálmate no entiendo cual es tu ardor con la loca de la River, estás igual o peor que ella. 

No amiga, ardor no, las verdades que hay que decirle... 

Publicado

Se ardió la doña, cuánto complejo de inferioridad por unas simples fotos de candidatas en MU 

ha ha lol GIF

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

No amiga, ardor no, las verdades que hay que decirle... 

Y que exactamente vas a cambiar o cual es el punto? La tachan de loca y no se que y acá las tiene comentándole en cualquier tema que abre. Algo tiene que la encabrezta tanto.

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Ahorita si que me caigo de la risa, debate temas de indicadores según veo con videos de las ciudades, por Dios, con un buen profesional en audiovisual hasta Haití podría verse mágico y espectacular, todo está en lo que muestren.... Jajajaja no discutas con gente tan ignorante, 

Es como que yo venga aquí a decir que Venezuela es mejor porque el Salto Angel es la caída de agua más alta del mundo o tenemos las mayores reservas de petróleo del mundo, y zasss posteé un buen video de nuestros bonitos sitios jajajaja 

Son datos reales y estadísticas así son las cosas están llamando pobreza a mx cuando curioso que en mx está la cd más grande de la región, no veo que tiene que ver Venezuela y su salto del Ángel :unsure: 

ha ha lol GIF

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Y que exactamente vas a cambiar o cual es el punto? La tachan de loca y no se que y acá las tiene comentándole en cualquier tema que abre. Algo tiene que la encabrezta tanto.

Lo tachan de que no es inteligente,  que no argumenta y están comentando cada post y cita que hace una tras otra, sera que les arde lo que les dice? De otra manera no se entiende.

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Lo tachan de que no es inteligente,  que no argumenta y están comentando cada post y cita que hace una tras otra, sera que les arde lo que les dice? De otra manera no se entiende.

Solo dejan claro lo brutas que son, siempre andan tras de mi opinión citándome y buscando la forma de ofenderme (según ellos), mientras a mi su opinión me tiene sin cuidado.. :jiji: 

Publicado

Por cierto el año de cristal fue curioso que las 3 se quedaran juntas en el top 9 y poco después se anuncie la sede del mundial en conjunto de los 3 países

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    99:07:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista