Saltar al contenido

LA FOTO MÁS TRADICIONAL DE MISS UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Que hermosa tradición de nuestras misses norteamericanas...

Ojalá las sudamericanas hicieran algo similar pero hay mucha envidia, rencor, resentimiento, amargura y conflictos en aquellas caóticas y salvajes tierras del sur...

Divinas :wub:  alguien sabe de otra región en el mundo que siga esta tradición? 

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Ni como ayudarte querida arroz

Tu eres el más palpable ejemplo del pauperrimo nivel escolar de esas tierras húmedas y fangosas...

La verdad es que no se nada de un país tan x como mierxico, solo que entre salvadoreños, guatemaltecos, hondureños y mejjicanos no hay diferencia alguna 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

La verdad es que no se nada de un país tan x como mierxico, solo que entre salvadoreños, guatemaltecos, hondureños y mejjicanos no hay diferencia alguna 

Si sabes más del país que los propios mexicanos tu obsesión con mx hasta da miedito :unsure: además que tu país nos idolatra :wub: 

Publicado
hace 11 horas, Anastasia dijo:

Este mismo tema lo he visto mil veces por el mismo creador 😂

Haciéndonos creer que México está a nivel de USA y CANADA, estos dos son potencia, México es un país subdesarrollado al igual que sus vecinos países Belice o Guatemala. 

Que complejo de inferioridad tan enorme, para los mexicanos USA es como lo máximo, todos se quieren ir para allá, le tienden alfombra roja cada vez que los visita un gringo, adoptan su cultura a un nivel como ninguno otro país y aparte sueñan en ser como ellos y estar a su nivel, que triste es vivir a la sombra de tu vecino con plata 😂😂😂

Ay no que marditaaaa

image.thumb.jpeg.cdca0533ee26c7ac61b1698ced4918a4.jpeg

Dejen a mi @Rey Padre ella es bella, fina y bien criada...

Publicado
Ahora, Mitchello dijo:

Ay no que marditaaaa

image.thumb.jpeg.cdca0533ee26c7ac61b1698ced4918a4.jpeg

Dejen a mi @Rey Padre ella es bella, fina y bien criada...

:memeo: amigo me encanta ver cómo se alteran las de allá :haha: 

Publicado
hace 31 minutos, Rai MX dijo:

Que ese día pidió una talla m por su estatura pero le dijeron que ese mismo día era sesión de fotos en la alberca y de hecho fue en la foto tlc cuando se dio cuenta que no le quedaba :memeo: y que al día siguiente las candidatas se la comieron entera en el desayuno y ella ni enterada hasta que la Jones la regañó 

Jajaja pero no entendí, al final por qué se bajó el calzón? O era que no quedaba y disimuló de sea forma? 

Publicado
hace 2 horas, Rei dijo:

Como pueden ver ese odio entre Colombianos y Mexicanos solo existe en este foro, lleno de loquitas frustadas y sin vida. Aqui nunca lo van admitir pero Colombia y Mexico se aman!

Asi que dejen la ignorancia

Bb, lo hacen por show aunque en el show que siempre se arma en el foro algunos foristas de mexico se han salido con unos comentarios :unsure:

Pero más allá de eso la mayoría nos amamos... Yo amo a la blackis, la rivereña, la aby mi leo, etc... Eso si, menos a la @Matt The Kingly a esa mugrosa no la ama ni su madre 

Publicado
Ahora, Mitchello dijo:

Bb, lo hacen por show aunque en el show que siempre se arma en el foro algunos foristas de mexico se han salido con unos comentarios :unsure:

Pero más allá de eso la mayoría nos amamos... Yo amo a la blackis, la rivereña, la aby mi leo, etc... Eso si, menos a la @Matt The Kingly a esa mugrosa no la ama ni su madre 

Asi es mi Niño 😘 De acuerdo en cada palabra 

Publicado
hace 1 minuto, Mitchello dijo:

Amiga pero el forista se refería a amor entre México y Colombia, al menos ambos son países con artistas reconocidos y relevantes en la región, él no nombró a peru, a ustedes quien los va a querer si la única fama que tienen es de feos :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga pero el forista se refería a amor entre México y Colombia, al menos ambos son países con artistas reconocidos y relevantes en la región, él no nombró a peru, a ustedes quien los va a querer si la única fama que tienen es de feos :unsure:

Ok bb

Publicado
hace 12 minutos, Mitchello dijo:

Ok bb

Yo si los quiero amigo (menos a la abuela kargamonos) espero pronto conocer Machu pichu en Peru :wub: 

Publicado
hace 13 horas, #Hank dijo:

Que flojera con el mismo tema una y otra vez 

Y que complejo de inferioridad tan grande dan pena la verdad 

hace 4 horas, Carlostone dijo:

El complejo de inferioridad de este ser me da hasta miedo. 

No se enojen amigas, mejor los invitamos a la fiesta más grande del mundo que estamos organizando en conjunto :wub: (primera vez en la historia que una región la organiza)

Publicado
hace 14 horas, Anastasia dijo:

Este mismo tema lo he visto mil veces por el mismo creador 😂

Haciéndonos creer que México está a nivel de USA y CANADA, estos dos son potencia, México es un país subdesarrollado al igual que sus vecinos países Belice o Guatemala. 

Que complejo de inferioridad tan enorme, para los mexicanos USA es como lo máximo, todos se quieren ir para allá, le tienden alfombra roja cada vez que los visita un gringo, adoptan su cultura a un nivel como ninguno otro país y aparte sueñan en ser como ellos y estar a su nivel, que triste es vivir a la sombra de tu vecino con plata 😂😂😂

México es un pais del G20, si somos subdesarrollados, en qué escalafón estará Colombia lol

Publicado
hace 9 minutos, Gina Cazaran dijo:

México es un pais del G20, si somos subdesarrollados, en qué escalafón estará Colombia lol

Recién fue Mexico quien ayudó a Colombia a formar parte de la OCDE 

Qué será entonces tu país @Anastasia? :unsure:Si tanto le tiras a quien lo ayuda a lograr lo que nosotros ya habíamos logrado primero que nadie en LA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:09:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista