Saltar al contenido

KRISTAL SILVA VUELVA A USAR SU VESTIDO DE NOCHE EN MU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, tambourine dijo:

UNA DE LAS MAS VULGARES

Vulgar? Explícame porque vulgar

Jamás ha posado en revista para caballeros,no se le ha conocido que ande de prepago.Te paso que a Kristal se le note el código postal (pero eso es normal en una mujer de clase media baja) pero vulgar nunca me ha parecido y si es de las reinas de belleza con más valores y de las que ha conseguido todo a base de esfuerzo  

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Kristal siempre me ha parecido bellísima pero se le nota la falta de clase... 

Publicado
hace 21 horas, Jon Snow dijo:

Vulgar? Explícame porque vulgar

Jamás ha posado en revista para caballeros,no se le ha conocido que ande de prepago.Te paso que a Kristal se le note el código postal (pero eso es normal en una mujer de clase media baja) pero vulgar nunca me ha parecido y si es de las reinas de belleza con más valores y de las que ha conseguido todo a base de esfuerzo  

Ropa y manera de ser. Muy simple.

Publicado

Me encantó su entrevista con Karin, lo de la Habach, la colitis nerviosa, las filipinas :memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, Rai MX dijo:

Me encantó su entrevista con Karin, lo de la Habach, la colitis nerviosa, las filipinas :memeo: 

Sólo vi la parte donde dijo que en el primer corte comercial después de ser llamada al top, volteaba a ver quienes faltaban y ella contaba con Venezuela, Ucrania Y Tailandia, y esas mismas faltaban cuando ya sólo quedaba 1 cupo... Apostó por Chalita porque era su amiga... 

Pero entiendo que al principio dijo más cosas de Mariam, podrás compartirlo? 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Sólo vi la parte donde dijo que en el primer corte comercial después de ser llamada al top, volteaba a ver quienes faltaban y ella contaba con Venezuela, Ucrania Y Tailandia, y esas mismas faltaban cuando ya sólo quedaba 1 cupo... Apostó por Chalita porque era su amiga... 

Pero entiendo que al principio dijo más cosas de Mariam, podrás compartirlo? 

Aquí está, me parece recordar que habla de la Habach desde los primeros minutos  

Publicado
hace 16 minutos, Rai MX dijo:

Aquí está, me parece recordar que habla de la Habach desde los primeros minutos  

Muchas gracias, en efecto la parte del minuto 15 en adelante es la que no había escuchado, 

Me queda super claro que el divismo de la Habach de llegar a exigir cambios de trapos y seguramente quejándose de algunas cosas a nivel organizacional pudo haber sido la factura que la organización le pasó.... 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Muchas gracias, en efecto la parte del minuto 15 en adelante es la que no había escuchado, 

Me queda super claro que el divismo de la Habach de llegar a exigir cambios de trapos y seguramente quejándose de algunas cosas a nivel organizacional pudo haber sido la factura que la organización le pasó.... 

Me imagino a la Habach pidiendo cambió de vestido por ser la que iba abrir el fashion show :memeo: pero también me imagino la cara de las otras viendo a la OMU cumpliendo el capricho de la Habach. 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Me imagino a la Habach pidiendo cambió de vestido por ser la que iba abrir el fashion show :memeo: pero también me imagino la cara de las otras viendo a la OMU cumpliendo el capricho de la Habach. 

Lo que no te puedes imaginar porque lo puedes ver es la cara de la Siria a punto de llorar por quedarse pegada y aplaudiendo como foca

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Lo que no te puedes imaginar porque lo puedes ver es la cara de la Siria a punto de llorar por quedarse pegada y aplaudiendo como foca

Usted Callese y vaya a lavarse esas tetillas color charco. 

Publicado
hace 25 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Usted Callese y vaya a lavarse esas tetillas color charco. 

Pero no te ofendas mija, mejor ve a sacar tu cena de la basura 

Publicado
hace 12 horas, Juniordinho dijo:

Robadísima Kristal en MU, ella era TOP 6

OPINO LO MISMO AMIGO, PERO LAS COSAS PASAN POR ALGO, KRISTAL ES UNA CHICA MUY HUMILDE, Y GAD LE ESTA YENDO MUY BIEN DE CONDUCTORA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:38:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista