Saltar al contenido

KRISTAL SILVA VUELVA A USAR SU VESTIDO DE NOCHE EN MU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

La conchuda es usted este es un rostro natural 

Su Vaca tovar fue hecha en el quirófano a base de machete, donde la bañaron en cloro y le trataron de quitar sus malas mañas de aparear en los parques públicos, llaman a cristal vulgar entonces que es ese tanque? 

Aún así sigue viéndose tétrica 🤮🤮🤮

andrea-tovar-portada.imgo_-770x428.jpg

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si preciosas traigan las fotos que quieran pero ninguna es una foto sin maquillaje y en primer plano como estas... superenlas si pueden! :memeo:

image.png

image.png

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Si preciosas traigan las fotos que quieran pero ninguna es una foto sin maquillaje y en primer plano como estas... superenlas si pueden! :memeo:

image.png

image.png

Aquí la verdadera sin filtros🤮🤮🤮

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

image.png

image.png

1, 2 , 3 por la tovarts que está detrás de esa frente, de vdd piensas que esa pista de aterrizaje se ve bien? Esa frente tiene vida propia además de evidenciar su calvicie :unsure: 

Publicado
hace 6 horas, Jon Snow dijo:

Aquí la verdadera sin filtros🤮🤮🤮

Ay no lo siento no es un close up de su rostro como la foto que yo traje... no la supera.

hace 6 horas, Rey Padre dijo:

1, 2 , 3 por la tovarts que está detrás de esa frente, de vdd piensas que esa pista de aterrizaje se ve bien? Esa frente tiene vida propia además de evidenciar su calvicie :unsure: 

La frente de las Tovar es muy mesurada, para la frente que suelen tener las negras...

Ay no, no superaron mis fotos amigas... y eso que les dí toda la noche... bye.  :adios:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

Ay no lo siento no es un close up de su rostro como la foto que yo traje... no la supera.

La frente de las Tovar es muy mesurada, para la frente que suelen tener las negras...

Ay no, no superaron mis fotos amigas... y eso que les dí toda la noche... bye.  :adios:

Tú foto fue muy superada porque si que se le puede hacer zoom y ver esa fealdad pues tiene más calidad la toma😂😂😂

Aquí tienes a Kristal sin maquillaje y en video😘😘😘

Y a la Tovar sin maquillaje en la TV también 🤮🤮🤮

Publicado

QUE CONCHUDOS LOS COLOCCHOS COMPARAR EL ROSTRO MACHETEADO DE LA TOVAR, CON EL ROSTRO NATURAL DE KRISTAL!

colombia.pngandrea.pngandrea-tovar.png

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Tú foto fue muy superada porque si que se le puede hacer zoom y ver esa fealdad pues tiene más calidad la toma😂😂😂

Ay linda como eres de Bruta... :memeo:

La calidad de una imagen la da la resolución no el zoom, y la imagen que yo traje tiene mas pixeles....

No nena, no la das... vuelve a la escuela y cuando te acaben de enseñar todo lo que te perdiste por estar pendiente de tanto reinado, vienes y si quieres ahí si discutimos. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 31 minutos, Davok dijo:

Ay linda como eres de Bruta... :memeo:

La calidad de una imagen la da la resolución no el zoom, y la imagen que yo traje tiene mas pixeles....

No nena, no la das... vuelve a la escuela y cuando te acaben de enseñar todo lo que te perdiste por estar pendiente de tanto reinado, vienes y si quieres ahí si discutimos. :memeo:

Tú si eres bruto no? Donde mencioné que la calidad la da el zoom?😂😂😂 Mencioné que a la que traje se le puede hacer zoom y ver con detalle las imperfecciones de la Tovar por ser de mejor calidad obviamente (hasta eso tengo que explicarte con manzanitas y especificarlo para que entiendas)😂😂😂En cambio la de Kristal no por ser de pésima calidad.Por eso mejor te traje videitos cariño😘😘😘

Publicado

Yo no entiendo el rostrazo que le ven, a mi me parece equis, bonitos ojos pero nada para endiosarla... prefiero a la gorda de la Gonzales ufff

Publicado

Cristal se vio gruesa y barrigona pero el toro es la Tovar...el que tenga rabo de paja que no se arrime a la candela. 

Aun asi Cristal me gusta y mucho siempre y cuando no sonria ampliamente, ojala hubiese participado con el cuerpaso que tiene actualmente.

Mi amada andrea se excedió con el ejercicio pero ese cuerpo era duro como una roca, ella no debia ganar volumen, solo debia definir mas el cuerpo que tenía al momento de ganar el nacional.

Las dos tubieron fallas en su parte fisica pero las dos son espectaculares.

Publicado
hace 4 minutos, aficcionado dijo:

Cristal se vio gruesa y barrigona pero el toro es la Tovar...el que tenga rabo de paja que no se arrime a la candela. 

Aun asi Cristal me gusta y mucho siempre y cuando no sonria ampliamente, ojala hubiese participado con el cuerpaso que tiene actualmente.

Mi amada andrea se excedió con el ejercicio pero ese cuerpo era duro como una roca, ella no debia ganar volumen, solo debia definir mas el cuerpo que tenía al momento de ganar el nacional.

Las dos tubieron fallas en su parte fisica pero las dos son espectaculares.

KRISTAL JAMAS SE VIO GRUESA, EN LA FINAL SI SE LE VIO PANZA PERO POR QUE ESTABA INFLAMADA POR COLITIS, DE HECHO EN LA PRELIMINAR SE LE VE DISTINTO EL ABDOMEN, PERO KRISTAL SIEMPRE HA ESTADO DELGADA Y MUY ESTILIZADA

FOTOS DE SU PRELIMINAR!

C3I1pVAWAAEVb6O.jpgkristal-silva-de-mexico.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:38:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista