Saltar al contenido

MR WORLD AMERICAS JUNTO A MISS DURANGO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

Esa loca vio una negrita en el tema y ahora salió que está pésimo el Nivel en mx :memeo: con esa racista ni por qué en su país el 90% de su población es de raza negra @Matt The Kingly

Ni en sus sueños se puede comparar el nivel de MMO con el de MMC 😂😂😂

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ya aburres mi niña ni provocas que te contesten en serio, parece que tienes retraso mental eres la Bleu de los colombianos que osito :mellow: 

La vdd que si ya hasta pena da, es una versión de doña bleu con las  potosinas, que oso en cuanto tema de mx metida e imponiendo a sus bagres :unsure: 

hay que empezar a ignorar a esa loca desde ya :mellow: 

Publicado

hace 3 minutos, Rey Padre dijo:

Esa loca vio una negrita en el tema y ahora salió que está pésimo el Nivel en mx :memeo: con esa racista ni por qué en su país el 90% de su población es de raza negra @Matt The Kingly

Pero si tu misma ya dijiste que hay un pésimo nive amiga, otra vez usando terminos despectivos para referirse a la raza pura mejjicana :unsure: si fuera rubia de diosa no la bajas

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Ni en sus sueños se puede comparar el nivel de MMO con el de MMC 😂😂😂

Ni de chiste los resultados hablan por si solos, hasta este nivel que consideramos bajo nosotros es mejor que sus mejores niveles del CNB, de los demás certámenes ni hablemos que son la real burla a la belleza :mellow: 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero si tu misma ya dijiste que hay un pésimo nive amiga, otra vez usando terminos despectivos para referirse a la raza pura mejjicana :unsure: si fuera rubia de diosa no la bajas

Ve a buscar atención al psicólogo amiga el te puede ayudar

Publicado
Ahora, Rey Padre dijo:

Ni de chiste los resultados hablan por si solos, hasta este nivel que consideramos bajo nosotros es mejor que sus mejores niveles del CNB, de los demás certámenes ni hablemos que son la real burla a la belleza :mellow: 

Me meoo amega, pero si acá solo esta niña de 1,80 cms pegada del CNB está mejor que la enana que traen como favorita este año :memeo: bueno de hecho cualquiera del pasado CNB les pasa rolo a este askeroso nivel :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Rey Padre dijo:

La vdd que si ya hasta pena da, es una versión de doña bleu con las  potosinas, que oso en cuanto tema de mx metida e imponiendo a sus bagres :unsure: 

hay que empezar a ignorar a esa loca desde ya :mellow: 

ya es mejor citarse con gente que tenga al menos dos neuronas o gente con gracia, en el caso de la tetas negras ya ni una ni la otra, desde que la botaron como papel de baño de la moderación no volvió a ser la misma 

Publicado
hace 2 minutos, Rey Padre dijo:

Ya dejó en claro que tienen que buscar debajo de las piedras para poder tener un nivel decente en el MMC😂😂😂

Ah pero según él la belleza en su país abunda🤮🤮🤮

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Me meoo amega, pero si acá solo esta niña de 1,80 cms pegada del CNB está mejor que la enana que traen como favorita este año :memeo: bueno de hecho cualquiera del pasado CNB les pasa rolo a este askeroso nivel :haha:

MMO ha dejado bellezonrs sin certamen por no tener buen perfil cariño.Asi que ese moco que traes como bellezón es una más del montón 😘😘😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

MMO ha dejado bellezonrs sin certamen por no tener buen perfil cariño.Asi que ese moco que traes como bellezón es una más del montón 😘😘😘

Quisiera que me mostraras alguna de los bagres de este año mejor que la bella Valentina pegada del CNB, te espero amiga, besos

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

ya es mejor citarse con gente que tenga al menos dos neuronas o gente con gracia, en el caso de la tetas negras ya ni una ni la otra, desde que la botaron como papel de baño de la moderación no volvió a ser la misma 

Era divertido arrastrarla pero ya aburre la vdd parece retardada repitiendo lo mismo Se le arrastra y vuelve a lo mismo:memeo: 

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Ya dejó en claro que tienen que buscar debajo de las piedras para poder tener un nivel decente en el MMC😂😂😂

Ah pero según él la belleza en su país abunda🤮🤮🤮

ignoren a esa gata amiga :memeo: 

estas dos creo son las que pelearán la corona de MW Mx por sus perfiles al menos que salga otra nueva, aún faltan candidatas 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Quisiera que me mostraras alguna de los bagres de este año mejor que la bella Valentina pegada del CNB, te espero amiga, besos

Cariño el año pasado dejaron sin certamen a esta diosa y me vienes q presumir a la única decente que se ha presentado n el MMC en toda su existencia y además una pegada😂😂😂

Publicado
hace 3 minutos, Rey Padre dijo:

Era divertido arrastrarla pero ya aburre la vdd parece retardada repitiendo lo mismo Se le arrastra y vuelve a lo mismo:memeo: 

ignoren a esa gata amiga :memeo: 

estas dos creo son las que pelearán la corona de MW Mx por sus perfiles al menos que salga otra nueva, aún faltan candidatas 

Cuando su pegada hable 3 idiomas,haga mucha labor social que venga al menos a presumirnos.

La michoacana se la arrastra no solo físicamente si no en perfil.Es una muñeca esa mujer😍😍😍

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño el año pasado dejaron sin certamen a esta diosa y me vienes q presumir a la única decente que se ha presentado n el MMC en toda su existencia y además una pegada😂😂😂

El año pasado :haha: eso me deja claro que este año hay puro bagre y no tienen nada bueno de donde escoger, bueno mi preciosa ahí te dejo, sobre todo porque mis amigas @Rey Padre y @XAVYER se enojan mucho cada vez que las arrastro y les enseño su realidad, te cuidas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista