Saltar al contenido

MR WORLD AMERICAS JUNTO A MISS DURANGO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellísimos 

Ella es una carta fuerte con su currículum img si no gana mm que se meta a mxu

Publicado
Ahora, Peggy Abelarda dijo:

Bellísimos 

Ella es una carta fuerte con su currículum img si no gana mm que se meta a mxu

Ella y MICHOACAN por curriculum van por la corona de MW

Publicado
hace 3 minutos, Rey Padre dijo:

Ella y MICHOACAN por curriculum van por la corona de MW

La de Michoacán me parece más de lo mismo

Y su única historia es su accidente, no somos Perú para dar lastimas 

Publicado
hace 5 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Yo estoy al revés me encanta la clase de la chica de Michoacan con un buen historial de altruismo e ingles hablado nativo, durango me parece cualquier pelitos de coco y es super enana, cual es su gran currículum?

Publicado
hace 5 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Nada que ver lo de su accidente :mellow: tiene perfil con su excelencia académica y títulos que tiene además de dominar varios idiomas igual que Miss Durango, pero si coincido es más de lo mismo de hecho MICHOACAN es idéntica a Daniela Álvarez 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Yo estoy al revés me encanta la clase de la chica de Michoacan con un buen historial de altruismo e ingles hablado nativo, durango me parece cualquier pelitos de coco y es super enana, cual es su gran currículum?

De acuerdo, MICHOACAN habla Perfecto inglés como si fuera nativo además su voz es muy dulce, también habla Perfecto Alemán ya que estudio en ese país

Publicado

Ay no amigas, están entre la espada y la pared, ningún bagre este año la da, les regalaria una pegada del CNB cualquiera esta mejor que las supuestas favorites :misnails:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ay no amigas, están entre la espada y la pared, ningún bagre este año la da, les regalaria una pegada del CNB cualquiera esta mejor que las supuestas favorites :misnails:

Pero si siempre terminan arrastradas y en mu el último año Sofía aplastó a la mejor cnb de la historia dicho por ustedes mismos

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

:mellow: Te recordamos llevamos años aplastándolos en MW

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mejor regalales al Miss Mundo coñonbia amiga para que dejen de pasar penas :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Peggy Abelarda dijo:

Pero si siempre terminan arrastradas y en mu el último año Sofía aplastó a la mejor cnb de la historia dicho por ustedes mismos

Pero porque te pones a la defensiva amiga en lugar de aceptar tu realidad, que entre esos bagres no se hace ni una, todas son corrientitas, si pudiera les donaba a una Cardonari o a una kimberly pegadas del CNB para que tomaran algo de nivel :misnails:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero porque te pones a la defensiva amiga en lugar de aceptar tu realidad, que entre esos bagres no se hace ni una, todas son corrientitas, si pudiera les donaba a una Cardonari o a una kimberly pegadas del CNB para que tomaran algo de nivel :misnails:

Esta loca este es para MISS MEXICO Org que ponen a llorar a tus candidatas año tras año :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Peggy Abelarda dijo:

La michoacana está muy preparada.Habla inglés y alemán y físicamente es muy parecida a Daniela Álvarez (una belleza ya probada en MW) y que logró posicionarse muy bien

A mi me encanta la michoacana y es mi favorita a MW😍😍😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:20:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista