Saltar al contenido

RECORDANDO LA TRIPLETA.. “POR QUÉ EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDER”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Al menos Ariadna no se quedó pegada como la Unicornio. Jiar, Jiar, Jiar.

Mejor pegada que humillada ante el mundo. Ese arrastre hasta a mi me dio pena :haha:

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

Mejor pegada que humillada ante el mundo. Ese arrastre hasta a mi me dio pena :haha:

Humillada, pero no nada le quita su top 2. A otras les tocó aplaudir bien rico.:haha:

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Humillada, pero no nada le quita su top 2. A otras les tocó aplaudir bien rico.:haha:

Claro que nadie se lo quita, como nadie le quita la mayor humillación en concursos habidos y por haber. Lo que si le quitaron fue La Corona. :memeo: hasta las flores le quitaron. 

Publicado
hace 10 minutos, MayLyn dijo:

Claro que nadie se lo quita, como nadie le quita la mayor humillación en concursos habidos y por haber. Lo que si le quitaron fue La Corona. :memeo: hasta las flores le quitaron. 

Una humillación que todo el mundo compadeció. Pero el tema es de B2B, tripletas truncadas, mientras Venezuela se pegó en 2010 pero luego de un B2B, Ariadna llegó al segundo lugar y la tuya top 100. :haha:

hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Y PARA QUE QUEDO? PARA ANDAR CON ANCIANOS POR DINERO, PARA INYECTARSE ACEITE DE AVIÓN EN LAS NALGAS, LA BEBO MAS TONTA AUN, POR LO MENOS HUBIERA APROVECHADO LA FAMA QUE LE DIO LA HUMILLADA, PERO AHORA SOLO SE DEDICA A HACER FOTOS ERÓTICAS Y ANDAR ENSEÑANDO CUCA PRIETA!

Y quién está hablando de su vida después del concurso? 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Una humillación que todo el mundo compadeció. Pero el tema es de B2B, tripletas truncadas, mientras Venezuela se pegó en 2010 pero luego de un B2B, Ariadna llegó al segundo lugar y la tuya top 100. :haha:

Y quién está hablando de su vida después del concurso? 

Te lo vuelvo a preguntar ya que hablas del tema, tienes uno para que me cites? O tienes al menos más coronas? O como siempre me vas a presumir a tus perdedoras. Te sabia tontita, pero en serio que me sorprendes. 

Publicado
hace 2 minutos, MayLyn dijo:

Te lo vuelvo a preguntar ya que hablas del tema, tienes uno para que me cites? O tienes al menos más coronas? O como siempre me vas a presumir a tus perdedoras. Te sabia tontita, pero en serio que me sorprendes. 

Sales perdiendo porque tiene es una top 100,  a Ary no le quedó grande llegar a lo más alto.:haha:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Sales perdiendo porque tiene es una top 100,  a Ary no le quedó grande llegar a lo más alto.:haha:

Exacto. Gracias por corroborar mi punto. Ya cuando lo tengas (o sea nunca) me citas. 

Publicado

Si en vez de Marelisa hubiera sido Andreina o Mariangela nos habría ido mejor.

Publicado
hace 5 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Si en vez de Marelisa hubiera sido Andreina o Mariangela nos habría ido mejor.

EL HUBIERA NO EXISTE AMIX, ES COMO SI DIJÉRAMOS NOSOTROS, HUBIÉRAMOS MANDADO A PERLA AL MU HUBIERA GANADO? ESO NADIE LO SABE!

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

EL HUBIERA NO EXISTE AMIX, ES COMO SI DIJÉRAMOS NOSOTROS, HUBIÉRAMOS MANDADO A PERLA AL MU HUBIERA GANADO? ESO NADIE LO SABE!

Es que nunca me gusto Marelisa, aun no entiendo que le vieron.

Publicado
hace 4 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Es que nunca me gusto Marelisa, aun no entiendo que le vieron.

AMIX ES QUE CUANDO GANO SI ESTABA LINDA, A MARELISSA LA ECHARON A PERDER OPERANDOLE LA NARIZ Y CORTANDOLE EL CABELLO! LO CUADRADA PUES ESO YA NO TENIA REMEDIO!

Publicado
hace 1 hora, Rey Padre dijo:

Ay no alguien Por favor que ya interne en un asilo a esta viejita :mellow: 

estás drogada como tus Reinas que recién salieron en al rojo vivo?

Es como si yo me pongo a escribir que esta tarde se te olvidó ponerte tu pañal para entrar a postrarte en tu Pc para comentar en el foro :unsure: 

Jajaja le tocó editar post porque sabe que está acabada y fue a recordar de donde sacar tela jajajaja... Crees que no te leí cuando apenas habías puesto dos líneas, pero como sólo era un ataque personal, ni chiste bruta... Ahora si que quedaste peor de humillada jajajaja... 

Pobre ignorante e iletrada esta percudida... 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Jajaja le tocó editar post porque sabe que está acabada y fue a recordar de donde sacar tela jajajaja... Crees que no te leí cuando apenas habías puesto dos líneas, pero como sólo era un ataque personal, ni chiste bruta... Ahora si que quedaste peor de humillada jajajaja... 

AMIGA QUE INTENSA!

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Sabe que está acabada dice, cómo su cara? :haha:
Percudida
tienes la cara abuela largo, solo a usted con esa cara acabada se le ocurre que puede ofender a otros llamando percudidas :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    53:13:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista