Saltar al contenido

RECORDANDO LA TRIPLETA.. “POR QUÉ EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDER”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

La única que las abrió fue Ximena, y está comprobado por TV Notas! Y seguramente a Trump! Porque Paulina tuvo que defenderlos cuando llamó a los mexicanos “violadores, delincuentes y degenerados”

Deberian darle gracias a Paulina y no a la Motelera, cierto? @Davok @Matt The Kingly @Mr.Jay @StevenL...

La doña @Bleu pdidiendo recuerzos de nuevo amigas colochis vengan al rescate de esta pobre alma :haha: 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Rey Padre dijo:

Así es mi niña colombiana, por eso sus vecinos siempre han sido su sueño frustrado, ya que logran todo lo que ustedes no han podido con el mismo nivel de fanatismo les toca vivir a la sombra y lamboneria como vemos en este tema.. :( 

Good Bye GIF

NI USTEDES!!! Y Colombia se los arrastra en resultados en MU!!! :jajaja:

Y no veo a colombianos abriendo temas a cada rato sobre venezolanas, en cambio tú y tus paisanos SI! Así que quienes son los verdaderos envidiosos??, USTEDES!!!!! :burla:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Que arrastrada @Luna Gil :memeo: 

Amiga yo soy mexicana pero hay que reconocer que las reales potencias de la belleza son los países bolivarianos. Dice mucho que el máximo exponente de la belleza mexicana sea la enana vagabunda de la Navarrete. 

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

La única que las abrió fue Ximena, y está comprobado por TV Notas! Y seguramente a Trump! Porque Paulina tuvo que defenderlos cuando llamó a los mexicanos “violadores, delincuentes y degenerados”

Deberian darle gracias a Paulina y no a la Motelera, cierto? @Davok @Matt The Kingly @Mr.Jay @StevenL...

Asi es mi niña Ximena al Levy por placer y Dayis a Donald por La Corona. Dayis tiene el estómago muy fuerte. Ahora entiendo porque el reality que hicieron se llamaba “Todo por La Corona”. Dayana se tomo eso muy a pecho.

Publicado

laugh laughing GIF

Ya empezó la doña nacionalista a alterarse y citar a sus gatas de refuerzos de lamboneria que solo demuestran lo arrastrados que son, misión cumplida..

maria la del barrio 90s GIF

ahora me puedo ir tranquilo a ejercitarme :fuerte: los leo luego mis amores..

Good Bye Reaction GIF

Publicado

Mi reina mexicana favorita es mi paisana culichi Perla Beltrán. Es un prototipo muy diferente al de la mayoría naca e indígena de este país, pasó por múltiples intervenciones para corregir sus rasgos mexicanos y es obvio que se financiaba con ayuda de los carteles, pero aún así es linda!

Publicado
hace 2 minutos, Luna Gil dijo:

Amiga yo soy mexicana pero hay que reconocer que las reales potencias de la belleza son los países bolivarianos. Dice mucho que el máximo exponente de la belleza mexicana sea la enana vagabunda de la Navarrete. 

:haha: Sorry gata pero ya te salió lo colombiana en este tema quedaste evidenciada como la gata arrastrada y lambona que eres, además de tener todo el porte, para la otra no seas tan bruta, ahora si los dejo..

Good Bye GIF

Publicado
hace 1 minuto, Luna Gil dijo:

Mi reina mexicana favorita es mi paisana culichi Perla Beltrán. Es un prototipo muy diferente al de la mayoría naca e indígena de este país, pasó por múltiples intervenciones para corregir sus rasgos mexicanos y es obvio que se financiaba con ayuda de los carteles, pero aún así es linda!

Ahora, Rey Padre dijo:

:haha: Sorry gata pero ya te salió lo colombiana en este tema quedaste evidenciada como la gata arrastrada y lambona que eres, además de tener todo el porte, para la otra no seas tan bruta, ahora si los dejo..

Good Bye GIF

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

NI USTEDES!!! Y Colombia se los arrastra en resultados en MU!!! :jajaja:

Y no veo a colombianos abriendo temas a cada rato sobre venezolanas, en cambio tú y tus paisanos SI! Así que quienes son los verdaderos envidiosos??, USTEDES!!!!! :burla:

La hankaka nos crea como 10 temas diarios contra nosotros, según tu teoría nos envidian a nosotros? :( 

:haha: no seas patética señora se metieron con el país equivocado pero aquí estoy yo para bajarles sus humos doña nacionalista..

Good Bye GIF

ahora si bye :memeo: 

Publicado

Pues hubiera tenido mas credibilidad la tripleta que el triunfo de la enana cabezona con bicentenario y jurados mieejinacos incluidos

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues hubiera tenido mas credibilidad la tripleta que el triunfo de la enana cabezona con bicentenario y jurados mieejinacos incluidos

YA LLEGO OTRA LAMBONA, NO TE QUEDA HABLAR DE GANADORAS POR JURADOS, POR DEMANDA O POR HUMILLADAS, ASÍ QUE NEXT!

CelebratedVagueGreathornedowl-size_restr

Publicado

Quedó tan humillada después de "Francia no es país latino"... "Terodactila k Terodactila"... "iPhone no tiene corrector"... "es culpa de Siri y Alexa"... "Ruegos k ruegos a la Beci" que tuvo que disfrazarse para tratar de disimular mayor vergüenza :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Quedó tan humillada después de "Francia no es país latino"... "Terodactila k Terodactila"... "iPhone no tiene corrector"... "es culpa de Siri y Alexa"... "Ruegos k ruegos a la Beci" que tuvo que disfrazarse para tratar de disimular mayor vergüenza :memeo: :memeo: :memeo:

Ay no alguien Por favor que ya interne en un asilo a esta viejita :mellow: 

estás drogada como tus Reinas que recién salieron en al rojo vivo?

Es como si yo me pongo a escribir que esta tarde se te olvidó ponerte tu pañal para entrar a postrarte en tu Pc para comentar en el foro :unsure: 

Publicado
hace 46 minutos, MayLyn dijo:

Me imagino que me citas porque ya tienes un back to back o al menos más coronas que yo? 

Al menos Ariadna no se quedó pegada como la Unicornio. Jiar, Jiar, Jiar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    78:10:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista