Saltar al contenido

Stefanía y Dayana debieron hacer una sesión de fotos JUNTAS

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Ay no ya empezó la doña nacionalista con sus cartas que nadie le interesa leer sus fantasías :haha: 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 horas, Bleu dijo:

Ay amiga, mejor ser autosuficiente, Como mujer ha sido muy exitosa! Top model internacional en su adolescencia, MV, MU, Miss Grand Slam, la mejor MU by Trump, MADRE! Tiene su empresa de cortometrajes, su emprendimiento de ropa y accesorios, con el cual colabora a diversas asociaciones, hace poco fue homenajeada en Vietnam, es Realtor!

Otras fueron pilladas con un hombre comprometido, moteleando según los medios de su país, fracasó como “actriz”, y se fue de mantenida, con un hombre. Hay mujeres casadas que siguen produciendo, y parasitas como TÚ comprenderás.

Ximena de mantenida ? te equivocas linda. 

Solo para informarte que ximena tiene sus propios negocios de salon e institutos de belleza en Mexico, su propia linea de maquillaje, sigue siendo imagen de varios productos de belleza, el año pasado estreno su pelicula en la pantalla grande, etc.

Informase señora para que no quedes humillada, otra cosa sobre ximena como tu lo has dicho pillada moteleando SEGUN los medios del pais tv notas la revista mas naca de chisme. Ximena estaba en miami en un hotel de los mas conocidos acompañada de amigos, no estaba sola.

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Ximena de mantenida ? te equivocas linda. 

Solo para informarte que ximena tiene sus propios negocios de salon e institutos de belleza en Mexico, su propia linea de maquillaje, sigue siendo imagen de varios productos de belleza, el año pasado estreno su pelicula en la pantalla grande, etc.

Informase señora para que no quedes humillada, otra cosa sobre ximena como tu lo has dicho pillada moteleando SEGUN los medios del pais tv notas la revista mas naca de chisme. Ximena estaba en miami en un hotel de los mas conocidos acompañada de amigos, no estaba sola.

Y donde mencioné que era Ximena?, bien qué la ubicas con esas características! Por algo será!

Publicado
hace 19 minutos, Bleu dijo:

Y donde mencioné que era Ximena?, bien qué la ubicas con esas características! Por algo será!

Por algo sera?? Porque en el foro asi la mencionan una y mil veces intentando creerse el cuento :haha: Seria muy tonta no adivinar cuando tus intenciones son muy obvias.

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Por algo sera?? Porque en el foro asi la mencionan una y mil veces intentando creerse el cuento :haha: Seria muy tonta no adivinar cuando tus intenciones son muy obvias.

Si esa doña Nacionalista es tan mustia, hasta se burló de la muerte del bebé de ximena en ese mismo post le cité con @Divitrue @Luiwing ya le editaron tmb el comentario original que le citó la hank donde se burlan de la muerte de un bebé, también borraron mi cita seguramente fue la peluca de la davok 

Publicado
hace 39 minutos, Bleu dijo:

Pero si hasta te burlaste de la muerte de su bebé no seas mustia señora :unsure: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVERALDO dijo:

Pero si hasta te burlaste de la muerte de su bebé no seas mustia señora :unsure: 

Yo si lo leí, son las patadas de ahogado de esa señora porque es arrastrada por todos y en todos los temas hasta decir basta :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Yo si lo leí, son las patadas de ahogado de esa señora porque es arrastrada por todos y en todos los temas hasta decir basta :memeo: 

:memeo: como borraron mi cita con el post original y editaron su parte que se burla de la muerte de un bebé :o 

Publicado
hace 19 minutos, RIVERALDO dijo:

Si esa doña Nacionalista es tan mustia, hasta se burló de la muerte del bebé de ximena en ese mismo post le cité con @Divitrue @Luiwing ya le editaron tmb el comentario original que le citó la hank donde se burlan de la muerte de un bebé, también borraron mi cita seguramente fue la peluca de la davok 

Donde está la burla?, aparte de analfabeta eres mitómana. Bien lejos contigo, eres de lo peorcito en este foro.

Publicado
hace 28 minutos, ABY dijo:

Qué conste que eres tú quien adjudica esas características a Ximena, porque yo no la nombre! Por algo será!

Publicado
hace 7 minutos, Bleu dijo:

Donde está la burla?, aparte de analfabeta eres mitómana. Bien lejos contigo, eres de lo peorcito en este foro.

Eres tú la que utiliza la muerte de un bebé para burlarse, por solo poner que dayana vende casas, donde esa es su triste realidad, acaso es nuestra culpa su fracaso? 

me pusiste una carta insultando y burlándote de Ximena hasta de la muerte de un bebé y yo soy el que es de lo peor? :unsure: 

Publicado
hace 27 minutos, RIVERALDO dijo:

Que asco de persona quien se burla de eso @Bleu

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

Eres tú la que utiliza la muerte de un bebé para burlarse, por solo poner que dayana vende casas, donde esa es su triste realidad, acaso es nuestra culpa su fracaso? 

me pusiste una carta insultando y burlándote de Ximena hasta de la muerte de un bebé y yo soy el que es de lo peor? :unsure: 

Donde está la burla hacia la muerte de un Bebé?, se quedaron sin argumentos y no te queda más que inventar. Ridícula.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:35:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista