Saltar al contenido

Stefanía y Dayana debieron hacer una sesión de fotos JUNTAS

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Cómo estas 2 fracasadas

spacer.pngspacer.png

Cómo estas cabezas de chancho

spacer.pngspacer.pngspacer.png

SIENDO ACREEDORAS DEL ÚNICO BACK TO BACK EN LA HISTORIA DEL MU, CON RÉCORD GUINNES INCLUÍDO

spacer.pngspacer.png

Y sin embargo nunca vimos una Mega producción ellas dos juntas, una sesión de fotos con sus vestidos de coronación para recordar el momento, una foto del recuerdo que quedé para la historia, nunca la vimos. De ellas dos sólo vimos fotos casuales

spacer.pngspacer.png

No supieron aprovechar a esas dos. Esas fotos le hubiera reventado el hígado a más de uno.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hermosas Dayana y Stefanía! Que lujo de reinas! Bellas, imponentes, impactantes, integrales!

La sesión de las filipinas me gustó y hay más fotos de ellas juntas.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Hermosas Dayana y Stefanía! Que lujo de reinas! Bellas, imponentes, impactantes, integrales!

La sesión de las filipinas me gustó y hay más fotos de ellas juntas.

Esas fotos de ellas 2 juntas con sus Coronas y Bandas recordando el momento le hubiera reventado el hígado a todos los Haters, pero nunca supieron aprovechar eso, las horrendas filipinas sí le sacaron jugo e hicieron sus fotos, la quita maridos y la musculosa Jones también hicieron sus fotos cómo las 2 únicas MU de ese país 

Aún están a tiempo La Diva y La Diosa en hacer sus foticos

Publicado

Fracasadas Ximena y Lupe? Tanto las odias? 

Precisamente las fracasadas terminaron siendo la jirafania y su tétrico reinado y la ama de casa divorciada

Lupo es directora nacional y Ximena tuvo un año excelente de miss universo, lastima que salió del medio porque dinero le sobraaa

Publicado

image.jpeg.ed74d15289aa163a45d1cbfd07bb740c.jpeg

Que horroriza se veía Dayana, tan cutre y tan corroncha. En definitiva “Beauty is in the eye of the beholder” porque ella es puro ojo y nada más.

Publicado
hace 14 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Precisamente las fracasadas terminaron siendo la jirafania y su tétrico reinado y la ama de casa divorciada

Lupo es directora nacional y Ximena tuvo un año excelente de miss universo, lastima que salió del medio porque dinero le sobraaa

Ay no me meeeo :memeo: 

Stefanía tuvo un exitoso año de Reinado, fue imagen mundial de muchas marcas, era la BACK TO BACK que esperabas? Muchos contratos le llovieron, era una novedad en aquella época. 

Y en cuanto al dinero de Chimenaxxx déjame y me meoo nuevamente :memeo: esa cazafortunas fue astuta al meterse con un hombre de dinero la piruja quita maridos esa 

Publicado
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

image.jpeg.ed74d15289aa163a45d1cbfd07bb740c.jpeg

Que horroriza se veía Dayana, tan cutre y tan corroncha. En definitiva “Beauty is in the eye of the beholder” porque ella es puro ojo y nada más.

Eso no piensa los fanáticos a nivel mundial, Dayana está entre las Miss Universo más bellas y exitosas de la historia. 

Ahí estaban posando junto al libro en el cuál están ellas dos escritas para la historia en el libro de los RECORD GUINNES :wub:

Publicado
hace 5 minutos, #Hank dijo:

Eso no piensa los fanáticos a nivel mundial, Dayana está entre las Miss Universo más bellas y exitosas de la historia. 

Ahí estaban posando junto al libro en el cuál están ellas dos escritas para la historia en el libro de los RECORD GUINNES :wub:

A mi lo que los fans piensen me vale un Bolivar, o sea nada. Y te recuerdo estar en el récord Guinness es absolutamente nada, eso es estar a la Par con la persona con las uñas más largas o la pizza más grande, o sea nada. Pero usted siga con sus pajazos mentales. :haha:

Publicado

Pues que se apuren antes de Dayana se vea mas decrépita, actualmente  ya se ve mas vieja y acabada que Lupita :haha: la Tefa la hubiera arrastrado :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Peggy Abelarda dijo:

Pues la ximena después de encamarse con william levy en un motel no ha hecho nada interesante

Publicado
hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues la ximena después de encamarse con william levy en un motel no ha hecho nada interesante

Quién la viera encerrándose en hoteles de mala muerte de Miami con hombres casados como buena mejek

Publicado
hace 7 horas, MayLyn dijo:

A mi lo que los fans piensen me vale un Bolivar, o sea nada. Y te recuerdo estar en el récord Guinness es absolutamente nada, eso es estar a la Par con la persona con las uñas más largas o la pizza más grande, o sea nada. Pero usted siga con sus pajazos mentales. :haha:

Ay noooo me explotoooooo :haha: 

que arrastrada tan monumental :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:36:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista