Saltar al contenido

Recordando cuando la O P A C A D A de Stefania Fernández a Paulina fue noticia en Colombia🤮🤮🤮

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay no se alteraron por las millones de arrastrones que ha tenido Grismena. 

No te apures cariño que próximamente estaré creando más temas con arrastrones a Pauyegua😘😘😘

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Que no se te note lo lambón cariño!!!

Te parece que me ardí cuando el que primero creo un tema de una opacada de Stefanía a Ximena fue la Matt.Con que fin? Tan solo por el ardor de Ximena estar considerada entre las más bellas MU,de ser de las consentidas de la Org.MU y de Trump y más aparte su gran reinado.Muy amablemente traje una foto de su MU con la Tefa como regalo😘😘😘

Al único que he visto ardiendo es a ti y siempre tratando de quedar bien con los colombianos para que te echen refuerzos🤮🤮🤮

Pues como se nota que no me conoces querida novata, tan sólo con echar un ojo a los temas del último mes sabrás que yo sólo defiendo mi punto de vista. 

Aquí he tenido disputas tan fuertes con colombianos como con mexicanos.... Sólo ahorita disfruto de las mega arrastradas que te dan a ti y a la otra bruta mono neurona que anda por ahí... Si supieran cuánto me hacen reír jajajaja :memeo:

Publicado

Que no se te note lo lambón cariño!!!

Te parece que me ardí cuando el que primero creo un tema de una opacada de Stefanía a Ximena fue la Matt.Con que fin? Tan solo por el ardor de Ximena estar considerada entre las más bellas MU,de ser de las consentidas de la Org.MU y de Trump y más aparte su gran reinado.Muy amablemente traje una foto de su MU con la Tefa como regalo😘😘😘

Al único que he visto ardiendo es a ti y siempre tratando de quedar bien con los colombianos para que te echen refuerzos🤮🤮🤮

Qué te pones a debatir con ese animal imagínate en nuestros agarres tuvo que citar a christian para que lo defienda ya que solito se estaba arrastrando 

y me insultaba llamando fea :memeo: imagínate esa artesanía con cara de paragona 2.0 llamando feas a las personas cómo me reí ese día :haha: 

Publicado
hace 21 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues como se nota que no me conoces querida novata, tan sólo con echar un ojo a los temas del último mes sabrás que yo sólo defiendo mi punto de vista. 

Aquí he tenido disputas tan fuertes con colombianos como con mexicanos.... Sólo ahorita disfruto de las mega arrastradas que te dan a ti y a la otra bruta mono neurona que anda por ahí... Si supieran cuánto me hacen reír jajajaja :memeo:

Arrastradas? Pero si siempre se van con la cola entre las patas.Y crees que no se que tu ardor empezó por agarres con River y al igual que tú amigo el Mr.Jay tú solamente te defiendes con el argumento de ya te arrastraron sin tomarse la molestia de leer o dar argumentos.Asi de básico eres!!! Y te conozco desde siempre cariño llevo en este foro casi casi cuando fue creado y conocí a muchos desde el foro de Univisión y de los foros Voy es más hasta en  metroflog y fotolog seguí esto (empecé muy puberto con estos agarres y agarré mucho colmillo) y por cierto sigo teniendo muchos amigos tanto mexicanos como de otros países fuera de este foro con los cuales mantengo contacto casi diario.Es por eso que les doy sus arrastradas porque cuando opino lo hago con bases a diferencia de tú y a los que les pides refuerzos 😘😘😘

Publicado

No te apures cariño que próximamente estaré creando más temas con arrastrones a Pauyegua😘😘😘

Pues hágalo niña, la MU más opacada en la historia es la insignificante, sin cuello y paticorta de Grismena. 

Publicado

Tanto Stefanía como Paulina son mucho más completas que Ximena, y ambas son productivas actualmente, nada de enanas mantenidas.

Publicado
hace 44 minutos, Bleu dijo:

Tanto Stefanía como Paulina son mucho más completas que Ximena, y ambas son productivas actualmente, nada de enanas mantenidas.

Ximena ya trabajo bastante durante su reinado tanto que la catalogaron la mejor mu y mejor pagada según dueños y prensa

Tmb trabajo los años siguientes fue a cannes por 3 años etc

ahora le queda disfrutar de su familia y vivir como la reina que es

a otras supuestas diosas mejor mu sólo les quedó el recuerdo, vender casas para poder comer ya que hasta el marido la dejó y no se quizo hacer cargo de ella 

Publicado
hace 45 minutos, Bleu dijo:

Después de un reinado exitosísimo y de mucho trabajo después de entregar corona se lo merece no? O crees que a sus 32 años no debería estar casada? Que viejita tan bruta😂😂😂

Publicado
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

Ximena ya trabajo bastante durante su reinado tanto que la catalogaron la mejor mu y mejor pagada según dueños y prensa

Tmb trabajo los años siguientes fue a cannes por 3 años etc

ahora le queda disfrutar de su familia y vivir como la reina que es

a otras supuestas diosas mejor mu sólo les quedó el recuerdo, vender casas para poder comer ya que hasta el marido la dejó y no se quizo hacer cargo de ella 

Por cierto mira amix esa Stefanía ha opacado a 4 señoritas Colombia con la opacada de la Pau.Me meo las dejó cks y enterradas🤮🤮🤮

Publicado

gassss con esta peluca comunista y malviviente

solo mujeres de alto calibre se pueden dar de tú a tú, nada de enanas  bataclanas. 

Publicado
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Que mala onda yo también conozco a varias reinas mexicanas y si algunas son un hígado 

Pues si, deberian ser dadas al publico, ya que uno bastante que les dedica a ellas.

Publicado
hace 2 minutos, Jonas dijo:

Pues si, deberian ser dadas al publico, ya que uno bastante que les dedica a ellas.

Tan cierto.Pero yo a las que detecté así nunca me les acerqué.Yo esto lo hago por pasatiempo y solo cuando he tenido chance me he tomado la molestia de ir a conocerlas

Publicado
hace 12 minutos, Jairo dijo:

gassss con esta peluca comunista y malviviente

solo mujeres de alto calibre se pueden dar de tú a tú, nada de enanas  bataclanas. 

Comunista? Brincos dieras por mi llévate a la Esser junto a toda la familia presidencial chavista mexicana🤮🤮🤮

Publicado

Pues no veo la opacada por ningún lado, siendo objetivo las tres se veían bien siendo nia la más x, pero bueno ahí Paulina aún se vestía decente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    72:38:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista