Saltar al contenido

Recordando cuando la O P A C A D A de Stefania Fernández a Paulina fue noticia en Colombia🤮🤮🤮

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jonas dijo:

Es que Stefania es bella, clasuda y un amor de persona.

Curiosamente es de las MV más criticadas pero después de que la Organización MU le hizo el cambio de look se miraba muy bien y actualmente es la MU venezolana que mejor se ve

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Curiosamente es de las MV más criticadas pero después de que la Organización MU le hizo el cambio de look se miraba muy bien y actualmente es la MU venezolana que mejor se ve

Totalmente! La org MU hizo buen tranajo en su apariencia y todavia se ve mucho mejor! Sumando que en persona es muy dada al publico.

Publicado
hace 26 minutos, Jon Snow dijo:

Tan alterado como tú?

Quién es el alterado? Que con su comentario quiere restar el hecho tan evidente de esa opacada monumental que fue noticia en su país  😂😂😂

Y así dicen que no son fanáticos de los certámenes cuando hasta una opacada es noticia🤮🤮🤮

Si amiga, fue noticia en la prestigiosa página Mundotkm dirigida por @Conchita Pautt :haha:

Me avisas cuando le quiten la corona a Paulina por esta "opacada" :haha:

Publicado
hace 7 minutos, Geococcyx dijo:

Si amiga, fue noticia en la prestigiosa página Mundotkm dirigida por @Conchita Pautt :haha:

Me avisas cuando le quiten la corona a Paulina por esta "opacada" :haha:

Cariño al fin noticia que fácilmente se encuentra googleando 😘😘😘

Y es bien interesante leer que fue muy atacada por los fanáticos de sus paisanos por dejarse opacar😂😂😂

Publicado
hace 6 minutos, Jonas dijo:

Totalmente! La org MU hizo buen tranajo en su apariencia y todavia se ve mucho mejor! Sumando que en persona es muy dada al publico.

A mi me gusta Stefanía,es de las pocas reinas  venezolanas que se le ve amor por su gente.Siempre está activa en campañas en contra del régimen y que contribuyen con los suyos.Y si cuando fue MU tuvo apariciones muy buenas después de su cambio de look

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

A mi me gusta Stefanía,es de las pocas reinas  venezolanas que se le ve amor por su gente.Siempre está activa en campañas en contra del régimen y que contribuyen con los suyos.Y si cuando fue MU tuvo apariciones muy buenas después de su cambio de look

Si lo es, ella ama nuestro pais tanto como yo y todos los que somos venezolanos! Dayana tambien la conoci en persona ese dia y es como odiosita

Publicado

Omg los países fanaticos por excelencia la diferencia que venezuela es todo lo que colombia siempre ah querido ser y nunca podrá sorry :ak: 

Publicado
hace 9 minutos, Jonas dijo:

Si lo es, ella ama nuestro pais tanto como yo y todos los que somos venezolanos! Dayana tambien la conoci en persona ese dia y es como odiosita

Estaba leyendo una nota de medios que cubrieron el MU en Vietnam y dijeron que Dayana solo era amable con todos cuando  las cámaras estaban encendidas que después de eso era muy antipática.Concuerda con lo que dices tú 

Publicado

Aquí como que muchos se ardieron por los demás tema y tratan de dar patadas de ahogado jajajaja... 

PD las dos muy bien plantadas, quizás mejor vestida Teffa... 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Estaba leyendo una nota de medios que cubrieron el MU en Vietnam y dijeron que Dayana solo era amable con todos cuando  las cámaras estaban encendidas que después de eso era muy antipática.Concuerda con lo que dices tú 

Pues si, cuando le dije foto foto estaba con cara de culo, en cambio Stefania si se puso hasta a conversar conmigo.

Publicado
hace 29 minutos, Jonas dijo:

Pues si, cuando le dije foto foto estaba con cara de culo, en cambio Stefania si se puso hasta a conversar conmigo.

Que mala onda yo también conozco a varias reinas mexicanas y si algunas son un hígado 

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

Aquí como que muchos se ardieron por los demás tema y tratan de dar patadas de ahogado jajajaja... 

PD las dos muy bien plantadas, quizás mejor vestida Teffa... 

Que no se te note lo lambón cariño!!!

Te parece que me ardí cuando el que primero creo un tema de una opacada de Stefanía a Ximena fue la Matt.Con que fin? Tan solo por el ardor de Ximena estar considerada entre las más bellas MU,de ser de las consentidas de la Org.MU y de Trump y más aparte su gran reinado.Muy amablemente traje una foto de su MU con la Tefa como regalo😘😘😘

Al único que he visto ardiendo es a ti y siempre tratando de quedar bien con los colombianos para que te echen refuerzos🤮🤮🤮

Publicado

Ay no se alteraron por las millones de arrastrones que ha tenido Grismena. 

Publicado

Parece mentira pero Estefanía parece en una reunión de firmas rodeada por sus fans!! :jiji:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    70:20:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista