Saltar al contenido

MISS WORLD ORGANIZATION en sus Reinas de 2011 a 2019 da su mensaje...


VzLoMaX

Recommended Posts

Cómo defienden a la chavista simian que apoyo al régimen que los tiene así y luego inmediatamente huyo de ese escombro de país :haha: la amo por eso 

.por cierto me encantó la mw kulomboana

 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Qué foristas tan venenosos y tramoyero, por eso ni entro casi ya a este foro, no hay orden ni ley en todos los temas es lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Jon Snow dijo:

Tú defiendes todo pero esto es muy vulgar.Meterse al jacuzzi con ese hombre y antes di que solo puse sexy🤮🤮🤮

Esto también es imperdonable para cualquiera que tenga dignidad y un poco de amor a su país pero critican a otras y defienden esta bajeza

 

Amigaaaaaaaa

ninguna de esas 2 imágenes son más vulgares que estas: 

Acá, la malditaaa sabandija mostrando la raja y hasta la vulva como vil nopalera de tepito

IMG-20190506-132712.jpg&key=a39b359c9c8e

 

y aquí la vagabunda malparida con el sucio comunista de AMLO....ambos claros aduladores y lame escroto de Fidel Castro.

Que verguenza con este par de joyitas comunistas

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jairo dijo:

Amigaaaaaaaa

ninguna de esas 2 imágenes son más vulgares que estas: 

Acá, la malditaaa sabandija mostrando la raja y hasta la vulva como vil nopalera de tepito

IMG-20190506-132712.jpg&key=a39b359c9c8e

 

y aquí la vagabunda malparida con el sucio comunista de AMLO....ambos claros aduladores y lame escroto de Fidel Castro.

Que verguenza con este par de joyitas comunistas

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

O M G :o

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidencia n. 8: acá ambos malparidos comunistas planeando como entregarle Pemex a Cuba y seguir lamiendo el escroto de los Castros.

Pruebas irrebatibles, mis amores

 

20190107123302_17.jpg

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Que clase de dejada en la calle, criticando la reunión de Ivian con Chavez y la Ponce anduvo con el AMLO :memeo:

Esperemos las declaraciones de mi amiga @Jon Snowa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji Hooker dijo:

Esperemos las declaraciones de mi amiga @Jon Snowa

Seguramente desvía el tema a economía o cantidad de habitantes para decir que México gana... :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Que clase de dejada en la calle, criticando la reunión de Ivian con Chavez y la Ponce anduvo con el AMLO :memeo:

Fue recibida en el Palacio Nacional, sede del ejecutivo.

Se le rindieron honores y se desplegó el protocolo presidencial como si se tratara de un jefe de Estado.  

El comunista de AMLO hizo y su camarada Ponce de León (alias camarada la raja) paralizaron a todo el país para distraer a la gente de sus verdaderos problemas. Pan y circo.

Fue tratada con el título de "Majestad Real"

Evidencia n. 17.

maxresdefault.jpg

 

P.D.: amigas @Davok @Davicolombia @CRISTHIAN @Mr.Jay menos mal que allá no son fanáticos...y todo por la mw más fea y famélica de la historia. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jairo dijo:

Amigaaaaaaaa

ninguna de esas 2 imágenes son más vulgares que estas: 

Acá, la malditaaa sabandija mostrando la raja y hasta la vulva como vil nopalera de tepito

IMG-20190506-132712.jpg&key=a39b359c9c8e

 

y aquí la vagabunda malparida con el sucio comunista de AMLO....ambos claros aduladores y lame escroto de Fidel Castro.

Que verguenza con este par de joyitas comunistas

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

 

hace 50 minutos, Jairo dijo:

Fue recibida en el Palacio Nacional, sede del ejecutivo.

Se le rindieron honores y se desplegó el protocolo presidencial como si se tratara de un jefe de Estado.  

El comunista de AMLO hizo y su camarada Ponce de León (alias camarada la raja) paralizaron a todo el país para distraer a la gente de sus verdaderos problemas. Pan y circo.

Fue tratada con el título de "Majestad Real"

Evidencia n. 17.

maxresdefault.jpg

 

P.D.: amigas @Davok @Davicolombia @CRISTHIAN @Mr.Jay menos mal que allá no son fanáticos...y todo por la mw más fea y famélica de la historia. 

Eso una vez se los dije precioso, que no son fanáticos y sus reinas se reúnen con el presidente, lo que tanto critican en las CNB.

Y todos estamos de acuerdo en que es la MW más fea de la historia. Critican a Ivian por vulgar y la de ellos mantiene mostrando raja y pezones.

Gracias por la reseña, corazón. Te dejo tokens. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jairo dijo:

Amigaaaaaaaa

ninguna de esas 2 imágenes son más vulgares que estas: 

Acá, la malditaaa sabandija mostrando la raja y hasta la vulva como vil nopalera de tepito

IMG-20190506-132712.jpg&key=a39b359c9c8e

 

y aquí la vagabunda malparida con el sucio comunista de AMLO....ambos claros aduladores y lame escroto de Fidel Castro.

Que verguenza con este par de joyitas comunistas

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

Que regia y sofisticada es Vanessa una mujer de mundo inteligente con tanta sensibilidad :wub: 

dios me libre de las enchufadas y prepagos del burdel de la quinta.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jairo dijo:

Amigaaaaaaaa

ninguna de esas 2 imágenes son más vulgares que estas: 

Acá, la malditaaa sabandija mostrando la raja y hasta la vulva como vil nopalera de tepito

IMG-20190506-132712.jpg&key=a39b359c9c8e

 

y aquí la vagabunda malparida con el sucio comunista de AMLO....ambos claros aduladores y lame escroto de Fidel Castro.

Que verguenza con este par de joyitas comunistas

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

Amiga tengo muchas fotos de esa nudista mostrando las tetas. Escribeme

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.