Saltar al contenido

MISS WORLD ORGANIZATION en sus Reinas de 2011 a 2019 da su mensaje...


VzLoMaX

Recommended Posts

hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Mireia la española la más hermosa. Luego rolene megan Stephanie y wenxia. Pero todas guapas. Muy superiores a MU

Pues si se ve muy bien Mireia.Olvidé redactar sobre ella

Luce mejor actualmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

Mireia la española la más hermosa. Luego rolene megan Stephanie y wenxia. Pero todas guapas. Muy superiores a MU

Ahahhaha me encanta la Mireia, pero la más espectacular es Rolene 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que mejor se ve es Stephanie, su look muy acertado, parece una princesa (muy MW). Ivian bella pero se ve algo mamasonga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, VzLoMaX dijo:

Tú estás leyendo las incoherencias que dices? Si antes de Ivian fue Maju la última latina MW... OSEA 7 AÑOS antes... Y luego de Ivian fue PR en 2016 osea 5 años después... En MW hace mucho que las coronas han sido esquivas a las latinas... 

Si quieres ser hater al menos deberías leer un poco e instruirte para que las mentiras que inventes al menos sean algo disfrazadas de credibilidad... 

Acaso es mentira que se operó lo cierto es que hasta la perruana se defendia en inglés la Sarcos NO , decepcióno tanto ala Morley que su reinado fue uno de los más cortos gracias a Stephanie se quitó el bloqueo y las latinas empezaron a surgir más fuertes un ejemplo Vanessa Stephanie Yaritza hasta la Isabela con lo fea que es.

además su historia me suena inventada falsa y ridícula por algo Morley bloqueo alas venezolanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alcatrax dijo:

Acaso es mentira que se operó lo cierto es que hasta la perruana se defendia en inglés la Sarcos NO , decepcióno tanto ala Morley que su reinado fue uno de los más cortos gracias a Stephanie se quitó el bloqueo y las latinas empezaron a surgir más fuertes un ejemplo Vanessa Stephanie Yaritza hasta la Isabela con lo fea que es.

además su historia me suena inventada falsa y ridícula por algo Morley bloqueo alas venezolanas

Amiga no seas ridícula, si las latinas tenían bloqueo entonces como ganó Sthepanie siendo latina? 

Aparte si sólo 5 años te parecen "muchísimos años" no me quiero ni imaginar qué te parecen los siglos que tuvieron que pasar para que México tuviera su primera Miss Mundo 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Acaso es mentira que se operó lo cierto es que hasta la perruana se defendia en inglés la Sarcos NO , decepcióno tanto ala Morley que su reinado fue uno de los más cortos gracias a Stephanie se quitó el bloqueo y las latinas empezaron a surgir más fuertes un ejemplo Vanessa Stephanie Yaritza hasta la Isabela con lo fea que es.

además su historia me suena inventada falsa y ridícula por algo Morley bloqueo alas venezolanas

Y cuando Maju ganó en 2004 también bloquearon a las latinas? Porque tardaron 7 años en volver a ganar.. 

No seas tan ignorante... México ha obtenido buenos lugares en MW en la década antes de ganar la Ponce... No sé qué concursos ves tú jajaja. 

A las venezolanas si las bloqueó obvio, pero es que esas iban bloqueadas desde que Osmel las coronó, unas por feas, otras por corronchas y otras por enchufadas... 

Y si la Morley tanto la odió por qué la invitó a su fiesta de cumpleaños???? 

Inventate otra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji Hooker dijo:

Amiga no seas ridícula, si las latinas tenían bloqueo entonces como ganó Sthepanie siendo latina? 

Aparte si sólo 5 años te parecen "muchísimos años" no me quiero ni imaginar qué te parecen los siglos que tuvieron que pasar para que México tuviera su primera Miss Mundo 😄

Bloqueadas por 60 años.. El mismo tiempo entro que Venezuela logró 6 coronas, PR 2, PERÚ 2, Y hasta países como Argentina, República Dominicana y otros países latinos primero que ellos... Jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Karliyos dijo:

Mireia la española la más hermosa. Luego rolene megan Stephanie y wenxia. Pero todas guapas. Muy superiores a MU

tqm mi karliyos bello... hahahahha 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.