Saltar al contenido

MISS WORLD ORGANIZATION en sus Reinas de 2011 a 2019 da su mensaje...


VzLoMaX

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Lo peor es que dice que Ivian es muy sexy para ser MW... Como si Ksenia no lo fuese jajajaja 

Tú defiendes todo pero esto es muy vulgar.Meterse al jacuzzi con ese hombre y antes di que solo puse sexy🤮🤮🤮

Esto también es imperdonable para cualquiera que tenga dignidad y un poco de amor a su país pero critican a otras y defienden esta bajeza

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iván es la mejor de todas :wub:

Aún no superan su Reinado :memeo: Sin duda las Máximas y Diosas Venezolanas son el Real TORMENTO de este foro y de toda Latinoamérica :mequiere: 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Jon Snow dijo:

Tú defiendes todo pero esto es muy vulgar.Meterse al jacuzzi con ese hombre y antes di que solo puse sexy🤮🤮🤮

Esto también es imperdonable para cualquiera que tenga dignidad y un poco de amor a su país pero critican a otras y defienden esta bajeza

 

Nadie ha defendido a Ivian cuándo lo de Chávez. Ya no hayan que inventar, sin duda las Venezolanas son el tormento de muchos, nunca nos superarán. Porqué a como dé lugar siempre van a querer dejar en mal a cualquier venezolana sea cuál sea, el complejo de inferioridad es grande. Los entiendo 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Jon Snow dijo:

Tú defiendes todo pero esto es muy vulgar.Meterse al jacuzzi con ese hombre y antes di que solo puse sexy🤮🤮🤮

Esto también es imperdonable para cualquiera que tenga dignidad y un poco de amor a su país pero critican a otras y defienden esta bajeza

 

Por eso es que no vale la pena discutir con gente de poco conocimiento o buena argumentación para debatir...

Yo sólo estoy defendiendo que IVIAN no causó ninguna bloqueada, las latinas desde hace décadas vienen teniendo triunfos escasos en MW... o es que no ves que más bien desde que ivian ganó pasó menos tiempo para coronar a otra latina que el que le precedió???

Para ti es sumamente complicado poder discernir amigo...

Respecto al show con el gordo de Molina no lo critico pero tampoco me parece mal de morir, se vio mamazonga??? si mucho, muchísimo... y la visita a Chávez, nefasta haber salido con ese tirano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellas todas las finas y elegantes MW...

Inmaculadas y reputación intachables...

Por fin un tema libre de colos que todo entran a dañar y llenar de veneno...

Ahhh es que se me olvidaba que no hay ni habrá MW colombiana, asentado en el testamento del respetable Mr Morley...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Por eso es que no vale la pena discutir con gente de poco conocimiento o buena argumentación para debatir...

Yo sólo estoy defendiendo que IVIAN no causó ninguna bloqueada, las latinas desde hace décadas vienen teniendo triunfos escasos en MW... o es que no ves que más bien desde que ivian ganó pasó menos tiempo para coronar a otra latina que el que le precedió???

Para ti es sumamente complicado poder discernir amigo...

Respecto al show con el gordo de Molina no lo critico pero tampoco me parece mal de morir, se vio mamazonga??? si mucho, muchísimo... y la visita a Chávez, nefasta haber salido con ese tirano....

Ellos no coordinan amigo, empiezan hablando de las bloqueadas, luego se fue por El Gordo Y la flaca y por Chávez, ahorita se va por las cirugías y así.... Hasta terminar en el tema del país. Esa gente nefasta es así cuando se quedan sin argumentos y uno los calla con pruebas y hechos. Después no hayan dónde meter la cabeza

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, #Hank dijo:

Ellos no coordinan amigo, empiezan hablando de las bloqueadas, luego se fue por El Gordo Y la flaca y por Chávez, ahorita se va por las cirugías y así.... Hasta terminar en el tema del país. Esa gente nefasta es así cuando se quedan sin argumentos y uno los calla con pruebas y hechos. Después no hayan dónde meter la cabeza

Lo has dicho todo. Traen argumentos ajenos al debate para opacar que están perdiendo la discusión... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo has dicho todo. Traen argumentos ajenos al debate para opacar que están perdiendo la discusión... 

Y aún así se creen los más más debatiendo, esa gente es así.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Bellas todas las finas y elegantes MW...

Inmaculadas y reputación intachables...

Por fin un tema libre de colos que todo entran a dañar y llenar de veneno...

Ahhh es que se me olvidaba que no hay ni habrá MW colombiana, asentado en el testamento del respetable Mr Morley...

Bueno Ivian ni fina ni elegante ya que se dedica a la profesión más vieja del mundo, al talón para que me entiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.