Saltar al contenido

Tan rápido el K A R M A hace de las suyas

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Que horrorosa!! Y es reina de belleza!!

Entonces es cierto que la belleza desapareció cuando volaron las extranjeras!!

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Arrastrada te dejan miamor pero es vdd tus paisanos nos invaden basta ver las cifras reales qué hay en el país y tus paisanos en los noticieros dando nota como el pan de cada día y no precisamente por su población bella qué tanto juran y esta muy distante de serlo con lo que nosotros vemos en sus personas nos queda claro que solo está en sus mentes ya que acá lo que vemos de tus paisanos son feos por dentro y fuera 

Te regalo estas preciosa ,,,,,, se llaman comas, te las presento. Por favor trata de terminar el colegio y luego hablamos.

Publicado
hace 17 minutos, Geococcyx dijo:

Te regalo estas preciosa ,,,,,, se llaman comas, te las presento. Por favor trata de terminar el colegio y luego hablamos.

Para dirigirme a animales no ocupo poner comas miamor es lo que menos me interesa 

por cierto ya hiciste la tarea que te encargué ya te informaste sobre las mafias que nos invaden de tu país?

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

Ay para dirigirme a animales no ocupo poner comas miamor es lo que menos me interesa 

por cierto ya hiciste la tarea que te encargué ya te informaste sobre las mafias que nos invaden de tu país?

No te enojes, linda. Más bien ponte a estudiar https://artes.uncomo.com/articulo/como-se-usan-los-signos-de-puntuacion-4309.html

Quién quita que algún día logres dominar los signos de puntuación, tanto como dominas el Photoshop.

Publicado

Pues quien las manda ahora que asuman su barranco, si las descalifican  no se pierde nada, me choca la gente que se pasa por el fundillo las leyes y otros que por tener el mando se creen invencibles 

Asi mismo debieron de hacerle a AMLO que mando al pueblo a salir a la calle y darse abrazos en plena crisis del coronavirus 

Publicado
hace 1 hora, Geococcyx dijo:

No te enojes, linda. Más bien ponte a estudiar https://artes.uncomo.com/articulo/como-se-usan-los-signos-de-puntuacion-4309.html

Quién quita que algún día logres dominar los signos de puntuación, tanto como dominas el Photoshop.

pierdes tu tiempo si crees que me ofendes por no poner comas ya te dije que cuando me dirijo a animales es lo que menos me importa

así como tampoco tu opinión a diferencia tuya que veo me citas y ves cómo tratas de ofender después de leer mis comentarios tan verdaderos y esa es tu defensa “no pone comas” :haha: besos 

Publicado
hace 11 minutos, Mia dijo:

Pues quien las manda ahora que asuman su barranco, si las descalifican  no se pierde nada, me choca la gente que se pasa por el fundillo las leyes y otros que por tener el mando se creen invencibles 

Asi mismo debieron de hacerle a AMLO que mando al pueblo a salir a la calle y darse abrazos en plena crisis del coronavirus 

Ese AMLO es lo más asqueroso y chavista que ha parido México🤮🤮🤮

Publicado
hace 21 horas, Jon Snow dijo:

Después de cuantos contagios que pudo provocar va a meditar.Es lo mínimo que debería hacer esa irresponsable que atenta contra la salud pública  

Por cierto ve la segunda foto y ve que se les encontró  drogandose  y alcoholizándose 

Al final de todo seguir justificando el minimizar la enfermedad y la gravedad de la misma, solo para llevar a cabo este tipo de acciones. Despertar conciencia sobre la importancia de la salud y el respeto a la vida propia y de los demás, por encima de unos placeres.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 horas, RIVERALDO dijo:

Para dirigirme a animales no ocupo poner comas miamor es lo que menos me interesa 

Este tipo cada día está más enfermo :mellow:

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Este tipo cada día está más enfermo :mellow:

Vaya a sacar de la cárcel a sus candidatas miamor por drogarse y emborracharse en fiestas prohibidas besos 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Vaya a sacar de la cárcel a sus candidatas miamor por drogarse y emborracharse en fiestas prohibidas besos 

Ellas ya están en sus casas :mellow:

Gracias a Dios Valentina Sánchez sí promueve el #QuedateEnCasa y da consejos para los que están encerrados ella sí es una verdadera reina no cómo esas dos y la Yuridia que también andaba drogándose OMG

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Ellas ya están en sus casas :mellow:

Gracias a Dios Valentina Sánchez sí promueve el #QuedateEnCasa y da consejos para los que están encerrados ella sí es una verdadera reina no cómo esas dos y la Yuridia que también andaba drogándose OMG

Suposiciones y patadas de ahogada nada que ver a tus Reinas detenidas y destituidas por drogarse y alcoholizarse en fiestas clandestinas que es una realidad besos 

Publicado
hace 6 horas, RIVERALDO dijo:

pierdes tu tiempo si crees que me ofendes por no poner comas ya te dije que cuando me dirijo a animales es lo que menos me importa

así como tampoco tu opinión a diferencia tuya que veo me citas y ves cómo tratas de ofender después de leer mis comentarios tan verdaderos y esa es tu defensa “no pone comas” :haha: besos 

O sea que para ti Divi, tus compatriotas también son animales, porque con ellos y con todo el foro le escribes así  :memeo:

hace 8 horas, Geococcyx dijo:

Viste como eres la burla del foro, loca @RIVERALDO . Usted no es normal, de verdad que no.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:49:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista