Saltar al contenido

Tan rápido el K A R M A hace de las suyas

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Geococcyx dijo:

Hermosa yo sé que las matemáticas y en general, usar el cerebro no es tu fuerte, pero en Méjico no hay ni 20.000 colombianos, no llegan ni al 0.02% de la población de ese país. Es muy probable que algunos sean delincuentes, pero es de entenderse, eso es lo que atrae un país con una sociedad tan descompuesta y dónde los grupos al margen de la ley hacen y deshacen en grandes porciones del territorio.

Curioso que digas eso cuando los mexicanos que andan en Colombia en su mayoría son de carteles y operan en tu país.Obvio es lo único que puede atraer tu país 😘😘😘

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Geococcyx dijo:

Qué desespero el de estas foristas mejicanas, ya hasta las acciones de las candidatas más rebuscadas auditan. Qué tal que hiciéramos lo mismo con ellos? Si de las reinas nacionales de ellos hemos visto casos de prepagos, muñecas de la mafia, borrachas, ladronas, viciosas, criminales de la peor calaña... cómo sería si nos pusiéramos en la tarea de investigar los reinados estatales y regionales de Méjico? 

Ya sabemos que en estados como Sinaloa, Sonora, Guerrero, Michoacán, Taumalipas, Chihuahua y muchos más, son los narcos los que mandan, ante la ausencia casi total del Estado Mexicanos. Lo que hay es tela para cortar de los múltiples delitos de las criminales que representan esas regiones.

Tu argumento y testamento (como dicen ustedes) se viene abajo siendo del país que sentó la pauta del narcotrafico en el mundo y donde los paramilitares y guerrilleros siguen a la orden del día.O crees que somos tan brutos para no saber cómo se vive en tu país? 😂😂😂

Y México tiene problemas de narcotrafico pero nunca al nivel del terrorismo que vivió tu país y que aún hay con explosiones de bomba

Publicado
hace 14 minutos, Geococcyx dijo:

Hermosa yo sé que las matemáticas y en general, usar el cerebro no es tu fuerte, pero en Méjico no hay ni 20.000 colombianos, no llegan ni al 0.02% de la población de ese país. Es muy probable que algunos sean delincuentes, pero es de entenderse, eso es lo que atrae un país con una sociedad tan descompuesta y dónde los grupos al margen de la ley hacen y deshacen en grandes porciones del territorio.

Sociedad descompuesta es la de donde vienen mi niña, lugares makabros como Bogota, Medellin y Cali todos conocidos por ser un basurero en todos los sentidos, por eso es que nadie se para a visitar esas tierras que no ofrecen nada bueno 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Curioso que digas eso cuando los mexicanos que andan en Colombia en su mayoría son de carteles y operan en tu país.Obvio es lo único que puede atraer tu país 😘😘😘

Mi niña linda, yo no soy el que está diciendo que Colombia está invadido de mejicanos, como dicen tus compatriotas sobre los colombianos. Aquí no admitimos delincuentes de otros paises, cómo lo han demostrado las deportaciones de algunos venezolanos que han venido a robar. Lástima que allá hayan permitido que entren criminales de otras partes. 

A diferencia de la @RIVERALDO yo no me voy a poner a defender a los delincuentes. Yo no soy como ella que trató de negar los problemas con los alucinógenos de una concursante Mexicana, aún cuando era evidente.

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Tu argumento y testamento (como dicen ustedes) se viene abajo siendo del país que sentó la pauta del narcotrafico en el mundo y donde los paramilitares y guerrilleros siguen a la orden del día.O crees que somos tan brutos para no saber cómo se vive en tu país? 😂😂😂

Y México tiene problemas de narcotrafico pero nunca al nivel del terrorismo que vivió tu país y que aún hay con explosiones de bomba

"Sentó", "vivió" 😍 qué rico suenan todos esos verbos en pasado. Lástima que para otros, ese es su presente. Amiga, yo no me voy a poner a hablar de las múltiples masacres que hay en Méjico todos los días. Ya todos hemos vistos las dantescas imágenes de cadáveres colgando en los puentes. 

Más bien trata de aceptar tu realidad. Nosotros lo hicimos, pudimos cambiar y ahora lideramos diferentes escenarios a nivel mundial, (Vega, 2015).

Publicado
hace 46 minutos, Geococcyx dijo:

"Sentó", "vivió" 😍 qué rico suenan todos esos verbos en pasado. Lástima que para otros, ese es su presente. Amiga, yo no me voy a poner a hablar de las múltiples masacres que hay en Méjico todos los días. Ya todos hemos vistos las dantescas imágenes de cadáveres colgando en los puentes. 

Más bien trata de aceptar tu realidad. Nosotros lo hicimos, pudimos cambiar y ahora lideramos diferentes escenarios a nivel mundial, (Vega, 2015).

Ahora resulta que el palamiritarismo y guerrilla es pasado? 😂😂😂

Y también es pasado la producción de coca? 😂😂😂

No se que es más triste si tu ignorancia o tú ingenuidad 

De donde crees que viene la coca que llega a México? 

Publicado
hace 1 hora, Geococcyx dijo:

Me imagino que dices eso porque supuestamente en Colombia llega “puro delicuente venezolano”? Ahora todo tiene sentido porque les llegan tanto delinquente y tanto que se quejan. 

Publicado
hace 44 minutos, Jon Snow dijo:

Ahora resulta que el palamiritarismo y guerrilla es pasado? 😂😂😂

Y también es pasado la producción de coca? 😂😂😂

No se que es más triste si tu ignorancia o tú ingenuidad 

De donde crees que viene la coca que llega a México? 

Hermosa, ahí están las estadísticas para que las analices, qué tristeza que AMLO les haya lavado la cabeza de tal forma que ya no puedan ver los múltiples problemas que aquejan a Méjico. No escondas tu falta de argumentos con emoticones, mi princesa aborigen.

Publicado
hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Hermosa, ahí están las estadísticas para que las analices, qué tristeza que AMLO les haya lavado la cabeza de tal forma que ya no puedan ver los múltiples problemas que aquejan a Méjico. No escondas tu falta de argumentos con emoticones, mi princesa aborigen.

Soy yo quién negó la problemática de mi país? Al que le lavaron el coco fue a otro que cree que por arte de magia ya no existe el paramilitarismo,la producción de coca y los guerrilleros😘😘😘

Publicado
hace 45 minutos, Jon Snow dijo:

Soy yo quién negó la problemática de mi país? Al que le lavaron el coco fue a otro que cree que por arte de magia ya no existe el paramilitarismo,la producción de coca y los guerrilleros😘😘😘

Mi niña, negar que aquí hay problemas sería como cuando la @RIVERALDO niega que las misses mejicanas son obesas, soas y en su gran mayoría comunazas. Es ridículo! La diferencia es que mientras en Colombia lo peor hace parte del pasado, en Méjico año tras año se supera el horror. 

Analiza las tendencias, bebesita. Yo sé que no eres tan bruta como la @RIVERALDO

Publicado
hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

Mi niña, negar que aquí hay problemas sería como cuando la @RIVERALDO niega que las misses mejicanas son obesas, soas y en su gran mayoría comunazas. Es ridículo! La diferencia es que mientras en Colombia lo peor hace parte del pasado, en Méjico año tras año se supera el horror. 

Analiza las tendencias, bebesita. Yo sé que no eres tan bruta como la @RIVERALDO

Lo peor ya paso? :haha:

Que ternurita me das amix. Te hacía un poquito más inteligente.

Publicado
hace 2 minutos, MayLyn dijo:

Lo peor ya paso? :haha:

Que ternurita me das amix. Te hacía un poquito más inteligente.

Google es tu mejor amigo, bebé.

Publicado
hace 4 minutos, Geococcyx dijo:

Ahora sacas las tendencias cuando dabas a entender que en tu país todo es amor y paz y que todo había terminado.Iluso!!!😂😂😂

Cariño ni en los peores años de violencia de tu país y el mío se pueden comparar porque en mi país no han llegado al terrorismo como si en el tuyo y hasta hace poco habían detonado una bomba en una estación de policías 😘😘😘

Publicado
hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

Google es tu mejor amigo, bebé.

No todo lo que lees por internet es cierto amix. Educate, no seas una Ariadna mas. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:54:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista