Saltar al contenido

===PASARÁN LOS AÑOS Y JAMÁS SUPERARÉ ESTO

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BOACAR dijo:

:memeo: Aquí muchos la daban por MU...

Ella Les prometió corona :haha: 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Ella Les prometió corona :haha: 

La octava corona para mi país Venezuela, badword yo casi lloro con ella.

Publicado
hace 29 minutos, Matt The Kingly dijo:

A callar a su madre barbona olor a chicharrón y se larga en este momento a espichar frijoles 

Fuera de mi tema golfa teti curtida 

Publicado
hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tu lo has dicho mi preciosa, nos retiramos como unas damitas colombopotosinas y les dejamos sus olores a tocino y sus mañass askerosas a nuestras barrenderas las grotescas mierrxicanas 

Chao preciosa .. descansa.. yo por mi parte me iré a tomar un baño de burbujas en mi tina de mármol 🛀🏼 nos vemos linda 

Publicado
hace 12 minutos, BOACAR dijo:

:memeo: Aquí muchos la daban por MU...

Y los colombianos a la nula de Viloria Morales como el quinto tormento consecutivo :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Hooker dijo:

Y los colombianos a la nula de Viloria Morales como el quinto tormento consecutivo :haha:

El tema es del tocuyo, no de Valeria. Admítelo que estaban en la nube con ella. 

Publicado
Ahora, BOACAR dijo:

El tema es del tocuyo, no de Valeria. Admítelo que estaban en la nube con ella. 

Mami, por lo menos la Tocuyo destacó e hizo méritos en Filipinas como para que la consideraran favorita, en cambio ustedes con una mujer nulisima como Valeria ilusionados con hacer algo más que no fuera el ridículo :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Mami, por lo menos la Tocuyo destacó e hizo méritos en Filipinas como para que la consideraran favorita, en cambio ustedes con una mujer nulisima como Valeria ilusionados con hacer algo más que no fuera el ridículo :haha:

Pero más bella que esa transformer competitiva si era. 

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Pero pensándolo bien... Ni tanto pues alguien que sabe competir, no hace lo que hacía ella, solo se dedicaba a maltratar a sus compañeras, aún recuerdo que ella dejó ver un preámbulo de cómo se comportaría con los tweets que emitía cuando era adolescente.

Publicado
hace 31 minutos, BOACAR dijo:

Pero pensándolo bien... Ni tanto pues alguien que sabe competir, no hace lo que hacía ella, solo se dedicaba a maltratar a sus compañeras, aún recuerdo que ella dejó ver un preámbulo de cómo se comportaría con los tweets que emitía cuando era adolescente.

Cuéntanos más preciosa que con esta cara te leo atentamente 

Screenshot-20200422-235845.jpg

Publicado

Ni Jolette cantó tan terrible en La Academia jajajaja... 

La Habach lo que tiene de arrecha como Miss lo tiene de terrible cantante jajajaja, quien le diría que lo intentara por ahí... Pero bueno, le abono el guáramo de hacerlo... :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:38:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista