Saltar al contenido

TODOS ESTAMOS CLAROS EN ESTE FORO EN QUE...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero si a toda reina tuya de diosa no la bajas, precisamente usted es el que más las endiosa más que cualquier otro mexicano. Y lo sabes, hasta muchas te han recochado con eso. Me meo.

Sigues con lo mismo? Estás de encierro loca yo solo comparto info de mis Reinas acaso no puedo?

eres tú la que siempre entra desquiciada a llamarlas engaño Ps que las mexicanas son horrorosas y qué las vendemos como diosas que en los internacionales caen 

cuando es todo lo contrario hasta las que no endiosamos cómo Sofea te han dado tremendo arrastre deja de difamarme loca soy el primero en criticar a las nuestras :unsure: 

si tanto te molesta no me cites a mi tu opinión me tiene sin cuidado :unsure: 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Sigues con lo mismo? Estás de encierro loca yo solo comparto info de mis Reinas acaso no puedo?

eres tú la que siempre entra desquiciada a llamarlas engaño Ps que las mexicanas son horrorosas y qué las vendemos como diosas que en los internacionales caen 

cuando es todo lo contrario hasta las que no endiosamos cómo Sofea te han dado tremendo arrastre deja de difamarme loca soy el primero en criticar a las nuestras :unsure: 

si tanto te molesta no me cites a mi tu opinión me tiene sin cuidado :unsure: 

:memeo: Calmate, acá todo el foro sabe  de tus engaños y lo profesional que eres con el Ps.

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

:memeo: Calmate, acá todo el foro sabe  de tus engaños y lo profesional que eres con el Ps.

no tienes criterio alguno :unsure: 
tan solo a sofia la llamaba soyfea, a Ashley nunca me gusto la ganadora de MISS mexico igual a wendola hasta me han atacado mis paisanos por comentar que no me gustaba en las Vegas 

a vanessa nunca hemos llamado rostra y es más bella montada que el 90% de tus Reinas 

Ya busca otra forma de atacar que te ves tan retardada :unsure: 

te repito tu opinión me tiene sin cuidado esas son patadas de ahogado porque siempre les doy su arrastre y son tan brutas que siempre se arden con mi opinión buscan siempre cómo atacarme :unsure: 

Publicado

Y espero no te molestes por ponerte a leer @CRISTHIAN porque eres tan alfabeta que hasta te molesta por ponerte a leer :unsure: 

repito si tan mal te caigo qué haces citandome en cada comentario qué hago? a mi tu opinión me tiene sin cuidado :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

no tienes criterio alguno :unsure: 
tan solo a sofia la llamaba soyfea, a Ashley nunca me gusto la ganadora de MISS mexico igual a wendola hasta me han atacado mis paisanos por comentar que no me gustaba en las Vegas 

a vanessa nunca hemos llamado rostra y es más bella montada que el 90% de tus Reinas 

Ya busca otra forma de atacar que te ves tan retardada :unsure: 

te repito tu opinión me tiene sin cuidado esas son patadas de ahogado porque siempre les doy su arrastre y son tan brutas que siempre se arden con mi opinión buscan siempre cómo atacarme :memeo: 

cuando a mi me vale su opinión me tiene sin cuidado :misnails: al contrario disfruto verlos ardidos como ahorita citandome y buscándome :haha: 

Ay no pues la víctima, el que nunca cita ni menciona a nadie cuando escribe sus testamentos. :memeo: Sufrida! 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay no pues la víctima, el que nunca cita ni menciona a nadie cuando escribe sus testamentos. :memeo: Sufrida! 

:unsure: yo me los paso de largo cuando se ponen a inventar y difamarnos es cuando los cito con verdades de cosas que se inventan 

y hasta les molesta que te traiga pruebas y todo y se arden que porque los pongo a leer :unsure: 

Tmb cuando tienen reina bella lo digo comento tal cual lo que pienso 

tu no tienes criterio para ti todas las mexicanas son PS y horrorosas en cada tema lo dices que no son diosas que son engaño :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

:unsure: yo me los paso de largo cuando se ponen a inventar y difamarnos es cuando los cito con verdades de cosas que se inventan 

y hasta les molesta que te traiga pruebas y todo y se arden que porque los pongo a leer y le atraigo imagenes :unsure: 

Tmb cuando tienen reina bella lo digo comento tal cual lo que pienso 

tu no tienes criterio para ti todas son PS y horrorosas en cada tema lo dices :unsure: 

Amiga no toda la mitad la del foro puede estar equivocado. Eres el único que escribes y te alargas demasiaaaaaaaaaado. 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga no toda la mitad la del foro puede estar equivocado. Eres el único que escribes y te alargas demasiaaaaaaaaaado. 

Ok linda felicidades me da gusto :unsure: 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Estás de manicomio. 

Y no sabes cuanto... ... de verdad que necesita tomarse su pastilla, cuídate ami. :unsure:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Y no sabes cuanto... Sin exagerar puso como 30 denuncias del tema y nadie sabe que hacer con eso... de verdad que necesita tomarse su pastilla, cuídate ami. :unsure:

OMG! Me meo.

Publicado
hace 41 minutos, Davok dijo:

Y no sabes cuanto... Sin exagerar puso como 30 denuncias del tema y nadie sabe que hacer con eso... de verdad que necesita tomarse su pastilla, cuídate ami. :unsure:

fue la misma divi y @Luiwing quien me pidieron los denunciara ya que anteriormente matt había publicado desnudes y yo por contestarle igual Con sus Reinas desnudas me amonestaron 

Pregúntales qué tal les pareció esas pelucas que les mande las cuales amonestaron con gusto y me pidieron sea sus ojos del foro  :misnails: 

por cierto @Davok te invitamos a leer las reglas del foro está prohibido revelar info De moderación a conveniencia y todavía ponerle demás espera pronto tu sanción que tmb nos encargaremos de eso :misnails: 

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

OMG! Me meo.

Fue divi y @Luiwing mi amigo personal quien me lo pidió por cierto  Las denuncias fueron las veces que tus paisanos postearon fotos de desnudos pregúntale cuantas veces las postearon y por las cuales se fueron bien amonestados así que ándate con cuidadito que soy los ojos de divitcita en el foro JIAR JIAR JIAR :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:34:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista