Saltar al contenido

TODOS ESTAMOS CLAROS EN ESTE FORO EN QUE...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Las asiáticas en su raza 100% son horrendas 

lo que les ha funcionado es mezclarse como las filipas, las tai, las koreanas que se tienen que hacer transplante de cabeza y un montón de maquillaje para mejorar y se empezaron a copiar la sazón latina 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Seballz dijo:

Hay muchas niñas de asia bellisimas, solo que su prototipo de belleza son diferentes a los occidentales, por ende nos parecen a veces pues raras, pero han habido reinas de belleza muy bellas.

Btw esa Ariella Árida es la cosa MÁS ASQUEROSA que ha pasado por un MU, y varios aquí dicen que es la mejor fealipa ASCA.

Creo que peor que Árida, el la MI 2013 y la MW 1st runner up 2011, esas si que son horrendas.

Publicado
hace 24 minutos, RIVERALDO dijo:

Ni qué decir sus bagres de las pocas coronas GS que tiene acaso hay una bella?

cuando uno es más bagre que el otro basta ver su mu una yegua muelona sin cerebro, MISS int salvadoreña, la momia filipina y la negrita del choco que coronaron igual en este último certamen es con lo que han destacado con puro bagre

Aquí los que presumen sus rostrazos de diosa y rostros de ensueño son ustedes, y tres de sus 5 ganadoras son tremendos bagres. Jiar Jiar Jiar.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Aquí los que presumen sus rostrazos de diosa y rostros de ensueño son ustedes, y tres de sus 5 ganadoras son tremendos bagres. Jiar Jiar Jiar.

Bueno a veces si mandamos rostrazos, ustedes mandan Yeimy Paolas, Bagrums, Abelardas, Bebos y las ven diosas 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ya quisieran tus Reinas los 1.84 de anagaby que si gano beach beauty en un GS y no como tus Reinas que son lo único que tienen para presumir de tu mu un lindo cuerpo de la muelona que es lo mejorcito que tienen y tan solo anagaby que criticas se la arrastra  JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, MayLyn dijo:

Bueno a veces si mandamos rostrazos, ustedes mandan Yeimy Paolas, Bagrums, Abelardas, Bebos y las ven diosas 

Te recuerdo que ellas llegan sin el Ps de River a la concentración.

hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Ya quisieran tus Reinas los 1.84 de anagaby que si gano beach beauty en un GS y no como tus Reinas que son lo único que tienen para presumir de tu mu un lindo cuerpo de la muelona que es lo mejorcito que tienen y tan solo anagaby que criticas se la arrastra  JIAR JIAR JIAR 

Para nada envidio la estatura de tu MI, Yemi igualmente pasaba los 1.80.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te recuerdo que ellas llegan sin el Ps de River a la concentración.

Para nada envidio la estatura de tu MI, Yemi igualmente pasaba los 1.80.

Todos hemos visto a nuestras mexicanas darlo todo en los GS en las concentraciones de lujo que estes ardida y no sepas comentar cosas positivas de mx no es nuestro problema 

tus bagres siempre son los que caen son contados los que dan buena concentración como la tafur 

Yeimy es horrorosa tu criticas a anagaby que lo es cuando te digo ya quisieran tus Reinas verse como anagaby que mide 1.84 y por el contrarío de paulina de 1.75 Qué es lo único que presumen cuerpo ana Gaby si gano beach beauty en una competencia peleada de más de 120 candidatas entre ellas la rusa KSENIA que es de las GS más espectaculares JIAR JIAR JIAR 

Publicado
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

Todos hemos visto a nuestras mexicanas darlo todo en los GS en las concentraciones de lujo que estes ardida y no sepas comentar cosas positivas de mx no es nuestro problema 

tus bagres siempre son los que caen son contados los que dan buena concentración como la tafur 

Yeimy es horrorosa tu criticas a anagaby que lo es cuando te digo ya quisieran tus Reinas verse como anagaby que mide 1.84 y por el contrarío de paulina de 1.75 Qué es lo único que presumen cuerpo ana Gaby si gano beach beauty en una competencia peleada de más de 120 candidatas entre ellas la rusa KSENIA que es de las GS más espectaculares JIAR JIAR JIAR 

Pues hay de todo y para todo, pero aquí el que presume diosas a toda hora y el fantasioso es usted y hasta el boricua Yubaro que es de los más objetivo te lo recalcó, no sólo lo digo yo. Bye!

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues hay de todo y para todo, pero aquí el que presume diosas a toda hora y el fantasioso es usted y hasta el boricua Yubaro que es de los más objetivo te lo recalcó, no sólo lo digo yo. Bye!

No es mi culpa que tú veas diosas a mis Reinas y tengas ese complejo de inferioridad que en cada tema apareces a destruirlas :unsure: 

bye le recuerdo es usted la ardida que me cita :unsure: 

Publicado
hace 2 horas, RIVERALDO dijo:

No es mi culpa que tú veas diosas a mis Reinas y tengas ese complejo de inferioridad que en cada tema apareces a destruirlas :unsure: 

bye le recuerdo es usted la ardida que me cita :unsure: 

Yo no veo diosas a tus reinas, ¿Quién te dijo? Jajaja

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo no veo diosas a tus reinas, ¿Quién te dijo? Jajaja

Eres tú la que anda diciéndoles diosas a cada rato que según somos nosotros que queremos hacerlas ver diosas, tan diosas las ves?

tu complejo Inferior siempre las andas atacando y llamándolas engaño que no son diosas nadie lo dice solo traemos info de ellas

si hasta Maria malo la destruías en su internacional y esperando que no ganara así de bajo esta tu criterio :unsure: 

y en cada tema eres tú la que dice que las vendemos como diosas así las ves tú? No es nuestro problema 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Eres tú la que anda diciéndoles diosas a cada rato que según queremos hacerlas ver diosas tan diosas las ves tu complejo que siempre las andas atacando si hasta Maria malo la destruías en su internacional y esperando que no ganara así de bajo esta tu criterio :unsure: 

Estás de manicomio. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Estás de manicomio. 

La de manicomio eres tú que te crees tan inferior nadie llama diosa a las nuestras solo compartimos info de ellas que tú las veas diosas y comentes que son puro engaño y que no son bellas es tu problema :mellow:

y deja de citarme gata a diferencia de usted ami su opinión me tiene sin cuidado :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

La de manicomio eres tú que te crees tan inferior nadie llama diosa a las nuestras solo compartimos info de ellas que tú las veas diosas y comentes que son puro engaño y que no son bellas es tu problema :mellow:

y deja de citarme gata a diferencia de usted ami su opinión me tiene sin cuidado :unsure: 

Pero si a toda reina tuya de diosa no la bajas, precisamente usted es el que más las endiosa más que cualquier otro mexicano. Y lo sabes, hasta muchas te han recochado con eso. Me meo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:27:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista