Saltar al contenido

MISS GRAND 2018 HABLA SOBRE QUIEN CREÍA IBA A GANAR LA CORONA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Jajaja obvio que lo menciono, la Paraguaya es sureña... Y Valentina también, ambas nacidas en Sudamérica... 

Como no mencionarlo? 

Ignorante quien lo asume despectivo repito... Y creo que hay alguno por ahí que así lo hizo ver al intentar justificarse con "centroamericanos" y "norteños"... 

:memeo: :memeo: :memeo:

Que arrastrada tan Monumental... Jajaja 

eres tú la que trajiste el término sureño para hacer referencia en qué “ganaron” coronas 

creyendo que te lo dicen despectivamente cuando me tomo la molestia de explicarte qué igual tus paisanos nos dicen norteños y centroamericanos dejando más clara su ignorancia 

te molestas y dices que el término sureño es IGNORANCIA cuando eres tú la que lo anda haciendo mención para referir coronas :memeo: 

sin duda hablar con animales es tiempo perdido Se hacen bolas en sus propias palabras y al final dicen que arrastran :haha: 

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

eres tú la que trajiste el término sureño para hacer referencia en qué “ganaron” coronas 

creyendo que te lo dicen despectivamente cuando me tomo la molestia de explicarte qué igual tus paisanos nos dicen norteños y centroamericanos 

te molestas y dices que el término sureño es IGNORANCIA cuando eres tú la que lo anda haciendo mención para referir coronas :memeo: 

sin duda hablar con animales es tiempo perdido Se hacen bolas en sus propias palabras y al final dicen que arrastran :haha: 

OMG Empezaron los testamentos, es un hecho, quedó humillada y arrastrada ésta loca... 

En fin, 

Las sureñas siguen aplastando as usual... B)

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

OMG Empezaron los testamentos, es un hecho, quedó humillada y arrastrada ésta loca... 

En fin, 

Las sureñas siguen aplastando as usual... B)

:haha: pobre loquita se arrastra sola con sus palabras y no le queda más que hacerse la loca sin duda pérdida de tiempo tratar de hacer entender animales besos 

Publicado

:haha: pobre loquita se arrastra sola con sus palabras y no le queda más que hacerse la loca sin duda pérdida de tiempo tratar de hacer entender animales besos 

Total.... Y yo gastando mensajes en escribirte :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Alguien dígale al animal de arriba que ya su arrastrada pasó solita se arrastró con sus propias palabras hasta ignorante se dijo :haha: 

Publicado

Alguien dígale al animal de arriba que ya su arrastrada pasó solita se arrastró con sus propias palabras hasta ignorante se dijo :haha: 

Tan picada quedaste que ni me citas? 

Pobrecita, segunda arrastrada en menos de dos días... Primero sobre los países latinos.. Es que en Tepito parece que no enseñan geografía :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Las favs de todas las páginas siempre fueron: Venezuela, India y Tailandia, las más bellas de la edición! En menor medida México, Paraguay y República Dominicana. La mexicana será horrenda sin maquillaje pero bien arreglada es muy regia y arpia, ella merecia top 5, junto a India, Tailandia, Venezuela y Paraguay. La Malo es espectacular pero Lezly es mucho mejor competidora.

La Paraguaya quedó resentida por todo lo que le hicieron los hindúes en su año de reinado, pero India claramente era una muñeca 

Publicado

La loca River la arrastra todo el foro! Qué vergüenza! Es muy bruta e ignorante, cree que con sus testamentos y 100 fotos por comentario, va a tener razón, si es que ni sabe escribir, confunde a Selena Gómez con Selena Quintanilla, presume a artistas extranjeros, no sabe qué es mestizaje y geografía, por Dios...

Ahora viene @Paragon a terminar de arrastrarla! Por loca y unicornia 

Publicado

Sigue citandome Hasta se pone a inventar para que la voltee a ver :memeo: 

cuando ya anteriormente decía que según perdía su tiempo en escribirme :memeo: de nuevo se arrastra sola me encanta verla ardida :haha: 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Hasta se pone a inventar para que la voltee a ver :memeo: 

cuando ya anteriormente decía que según perdía aún tiempo en escribirme :memeo: de nuevo se arrastra sola me encanta verla ardida :haha: 

Doble arrastrada en un mismo tema :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ya llegó la Otra doña a hablarme de cartas y testamentos cuánto es ella la que tiene dias ignorada por mi citandome en cada tema con sus testamentos que critica :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Me da pena mi amiga @Luiwing ahora es una venecca mas. 

:memeo: tampoco me la insultes tan feo 

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Tan picada quedaste que ni me citas? 

Pobrecita, segunda arrastrada en menos de dos días... Primero sobre los países latinos.. Es que en Tepito parece que no enseñan geografía :memeo: :memeo: :memeo:

De qué países latinos hablas mi viejita paragona 2.0 :haha: 

acuerdate que ya estás vieja y te da por suponer cosas o por no leer bien haz terminado arrastrada o hecha bolas como este tema que hasta ignorante te dijiste :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:38:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista