Saltar al contenido

MISS GRAND 2018 HABLA SOBRE QUIEN CREÍA IBA A GANAR LA CORONA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Te ves super naquito dijo:

el ataque frontal de Luiwing ha destruido por completo el delgado hilo que nos unía a la alianza milenaria... ni modo a destruir a los bagres chimuelos 

:memeo: no lo vimos venir de nuestro amigo @Luiwing :ak: 

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Te ves super naquito dijo:

el ataque frontal de Luiwing ha destruido por completo el delgado hilo que nos unía a la alianza milenaria... ni modo a destruir a los bagres chimuelos 

@Luiwing

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

No me voy a ponerle a explicar a un animal lo que es ser pegado y clasificar besos 

Podrías explicarme lo que es ser pegado porque en eso ustedes tienen experiencia de sobra. Besos mami.

Publicado
hace 43 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues si, ella y Malo eran B2B... Pero lamentablemente les queda llorar sobre la leche derramada porque las sureñas como dicen les pasó la aplanadora con o sin tramoya.... :misnails:

Así como ustedes nos llaman norteños y nos inventan que somos centroamericanos usted es sureña

#sureñospower

Publicado
hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Podrías explicarme lo que es ser pegado porque en eso ustedes tienen experiencia de sobra. Besos mami.

Le informo lo que son la burla en el GRAND son ustedes siendo lo más rescatable que tienen en los últimos años es a la bagra genesis top 20 besos

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Le informo lo que son la burla en el GRAND son ustedes siendo lo más rescatable que tienen en los últimos años es a la bagra genesis top 20 besos

Hermosa, estamos igual en clasificaciones en el Grand. Ambos países con un top 5. Recuerda que las demás han sido pegadas. La diferencia es que nosotros mandamos a cualquiera a ese concurso, una @Conchita Pautt es la dueña de la franquicia, mientras que ustedes mandan a lo mejor que tienen y aún así no pueden superarnos.

Publicado
Ahora, Geococcyx dijo:

Hermosa, estamos igual en clasificaciones en el Grand. Ambos países con un top 5. Recuerda que las demás han sido pegadas. La diferencia es que nosotros mandamos a cualquiera a ese concurso, una @Conchita Pautt es la dueña de la franquicia, mientras que ustedes mandan a lo mejor que tienen y aún así no pueden superarnos.

Si la que te critica después de la pegadera consecutiva y sequía vuelve al top 20 con esta bagra y todavía lo festejan 

No cuenta besos 

Publicado

Y pensar que el siguiente año mandamos a la diosa Malo y aun así no nos dieron corona. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Y pensar que el siguiente año mandamos a la diosa Malo y aun así no nos dieron corona. 

Ya viste que MISS mexico elimino MISS GRAND mx ahora solo Una coronación MISS mexico 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

Ya viste que MISS mexico elimino MISS GRAND mx ahora solo Una coronación MISS mexico 

Yo creo que más bien lo hacen por la crisis del coronavirus. Si hacer dos certámenes en tiempos normales es difícil, me imagino que en estos tiempos lo es aún más. Además dijeron que en el último trimestre; por lo que de seguir el Grand en Octubre, quizá haya una designación a más tardar en agosto. 

Publicado
hace 13 minutos, RIVERALDO dijo:

Son la burla del Grand y del Miss World, no necesitan que les expliquemos lo que es pegarse linda @Geococcyx echen un vistazo a sus resultados 

Publicado
hace 22 minutos, RIVERALDO dijo:

Así como ustedes nos llaman norteños y nos inventan que somos centroamericanos usted es sureña

#sureñospower

No querida, yo tengo bien claras las clases de Geografía que recibí por tanto tengo bien claro lo que es Norte, Centro y Sudamérica... 

La ignorancia radica en quienes creen que el término sureño es despectivo.. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

No querida, yo tengo bien claras las clases de Geografía que recibí por tanto tengo bien claro lo que es Norte, Centro y Sudamérica... 

La ignorancia radica en quienes creen que el término sureño es despectivo.. :memeo:

Pues al parecer lo crees tú que lo estás mencionando en este tema :memeo: 

No una si no dos veces mencionas el término sureño para decir que “ganaron” coronas así que según tus propias palabras eres ignorante besos 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Pues al parecer lo crees tú que lo estás mencionando en este tema :memeo: 

No una si no dos veces mencionas el término sureño así que según tus propias palabras eres ignorante besos 

Jajaja obvio que lo menciono, la Paraguaya es sureña... Y Valentina también, ambas nacidas en Sudamérica... 

Como no mencionarlo? 

Ignorante quien lo asume despectivo repito... Y creo que hay alguno por ahí que así lo hizo ver al intentar justificarse con "centroamericanos" y "norteños"... 

:memeo: :memeo: :memeo:

Que arrastrada tan Monumental... Jajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:38:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista