Saltar al contenido

PARA MI SIEMPRE SERÁ LA MEJOR MISS COLOMBIA...

BOACAR

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

OMG'S, impaktada con los coloshos, unos destruyendo a Ariadna por prepago; y otros destruyendo a Paula por burra, odiosa y antipática. 

Boa odia tanto a Ariadna que para él es mejor la Bagrum. 😃

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Yo si prefiero Ariadna sobre esta y sobre las dos a Gabriela, que hizo lo que ninguna ha hecho jamás en su reinado. 

La más integral y exitosa de la historia. Si bien no ganó MU pero nos deleitó con sus viajes, sus desfiles, sus obras humanitarias, es una REINA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. 

Next con la Cumbambina Vergas, esa mujer es súper vulgar hablando y mega odiosa y para rematar se quiere parecer a Kendall Jenner en sus look en el programucho ese de poca monta, lo peor es que se ve mega ridícula, no hace más el oso porque no puede, y es que como no, si tiene de asesora de imagen a la pajarrraca más burda y corroncha que tiene este país, la viciosa y periquera de la Feanklin Ramos. 

Bye! :cafe:

Esto es la pura y real verdad preciosa.

La Boacat jura que la yegua es referente de moda mundial y que la franklin ramos es la estilista mas reconocida de latam. Esa es una peluquera de quinta que se las quiere dar de Law Roach :haha:

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Boa odia tanto a Ariadna que para él es mejor la Bagrum. 😃

A mi la barjum no me gusta.

Prefieron a Paulina, Gabriela y la Tovar.

En el año de Laura, mi favorita era anabella.

Publicado

Paulina es máxima desde el día 0, ella irradiaba aura de ganadora tal cual Amelia Vega, Dayana Mendoza, es mi trío latino favorito del 2000 en adelante.

Publicado

DiosTafur es la señorita Colombia más bella e impactante de la última década. Esa mujer no tiene competencia.

Jamás la yegua le llegará ni a los tobillos.  Además de uribestia es hipócrita porque en Caracas todo el mundo sabe que  su novio tiene negocios con Maduro y con el empresario barranquillero Alex Saab. Yegua desgraciada devuelve el dinero del pueblo venezolano.

Publicado
hace 4 horas, MayLyn dijo:

@CRISTHIAN esto es cierto amiga? @Davicolombia

Amor yo solo digo que Paulina si es una niña ridicula, consentida...aparte es uribista y dicen que es clasista, su personalidad es algo infantil y tonta y bueno si es como odiosita yo la conocí personalmente y fue muy querida en una firma de autógrafos.... Pero no sé de puertas para adentro como sea y ella quizás confunde la irreverencia con la bobada ... Pero si es una mujer correcta que no anda dando de que hablar y aparte es divina esa mujer .

Por otro lado Ariadna es divina yo creo que la única que le llega a los tobillos es Carolina Gómez y bueno Ariadna antes de ser miss tenía su carrera de modelo y era muy reconocida, comenzó con las uñas y fue una mujer que se la guerrio toda para llegar a señorita Colombia su disciplina y apoyo de todos los colombianos le llevaron allá por eso fue una de las más queridas , hasta ahí todo bien pero luego del chasco en miss universo si dió de que hablar por salir con el viejo rosquete del Gianluca y por terminar con el bizcochote de cedric Gervais obvio es una mujer inestable emocionalmente, porque mira todo lo que pasó pero no es que sea una scort o cualquiera diría que Ximena Navarrete sería lo mismo por ser una quitamaridos, o Yadhira carrillo y bueno no son así son mujeres que tuvieron la.mala.fortuna de dejarse ponchar siendo fáciles y buscando lo que no se les había perdido.....en teoria Ariadna sea lo que sea es la mejor señorita Colombia.

Publicado

Pues a mi modo de ver, las 02 tienen mucha cola que les pisen (como todas las reinas), pero sinceramente Gabriela Tafur y las del trío de virreinas son mejores por lejos que esas 02 por las que discuten...

Paulina se vió máxima porque tuvo 0 competencia por la latinada que siempre son las que más guerra dan: una boricua predator, una dominicana transformer, una venezolana gorda y corroncha, una mexicana nula... IBA SOLA y eso le dio espacio, 

De haber tenido mujerones con quien competir, no la viéramos tan contundente, ella simplemente tuvo cancha sola para meter gol y lo metió....

Ariadna sólo se vio DIOSA en su final de MU, pero es una mujer gruesa, espaldona, tosca, ancha, vulgar y con mucha mala fama...

Gabriela Tafur es la clase hecha Miss y una Srta. Colombia EJEMPLAR por donde se le mire...

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pues a mi modo de ver, las 02 tienen mucha cola que les pisen (como todas las reinas), pero sinceramente Gabriela Tafur y las del trío de virreinas son mejores por lejos que esas 02 por las que discuten...

Paulina se vió máxima porque tuvo 0 competencia por la latinada que siempre son las que más guerran dan: una boricua predator, una dominicana transformer, una venezolana gorda y corroncha, una mexicana nula... IBA SOLA y eso le dio espacio, 

De haber tenido mujerones con quien competir, no la viéramos tan contundente, ella simplemente tuvo cancha sola para meter gol y lo metio....

Ariadna sólo se vio DIOSA en su final de MU, pero es una mujer gruesa, espaldona, tosca, ancha, vulgar y con mucha mala fama...

Gabriela Tafur es la clase hecha Miss y una Srta. Colombia EJEMPLAR por donde se le mire...

ya fuera de broma y hablando realidades sin duda la Tafur a pesar de haberse dormido en la final es un mujer de clase y categoría o hasta el día de hoy asi lo ha demostrado, la Vargas fue y gano porque no tenía competencia y aparte tenia ayudita en el jurado, pero es una mujer hueca en todo sentido, su reinado desasotroso, La bebo una mujer de una noche con la correcta producción de ahi en fuera apague y vámonos ya no hablemos de lo que termino haciendo para figurar...

Publicado
hace 19 minutos, Jairo dijo:

DiosTafur es la señorita Colombia más bella e impactante de la última década. Esa mujer no tiene competencia.

Jamás la yegua le llegará ni a los tobillos.  Además de uribestia es hipócrita porque en Caracas todo el mundo sabe que  su novio tiene negocios con Maduro y con el empresario barranquillero Alex Saab. Yegua desgraciada devuelve el dinero del pueblo venezolano.

Ya paulina no es novio del venezolano, esta soltera.

Publicado
hace 5 minutos, BOACAR dijo:

Ya paulina no es novio del venezolano, esta soltera.

con mayor razón, que la desgraciada esa devuelva el dinero del pueblo venezolano.

Publicado

a mí no me gustan las reinas costeñas así que next la paorina y ariadno. Son guapas, nadie lo duda, pero mehhhh

Publicado
hace 53 minutos, XAVYER dijo:

ya fuera de broma y hablando realidades sin duda la Tafur a pesar de haberse dormido en la final es un mujer de clase y categoría o hasta el día de hoy asi lo ha demostrado, la Vargas fue y gano porque no tenía competencia y aparte tenia ayudita en el jurado, pero es una mujer hueca en todo sentido, su reinado desasotroso, La bebo una mujer de una noche con la correcta producción de ahi en fuera apague y vámonos ya no hablemos de lo que termino haciendo para figurar...

Pero es que total, pon a Paulina un año reñido como el 2008 donde había puro peso pesado, de pronto ganaba, pero nadie hubiese dicho que ganó sobrada y con una mano en la cintura... 

Para efectos, mucho alardeamos de Dayana como ganadora y es preciso porque le ganó al monumento de Elisa Najera, a la de mejor puntajes Taliana y a la perrisima Dominicana, quién le hizo competencia a la Pau? Una europea hermosa pero desabrida... 

Cito nuevamente las latinas competencia de Paulina que dije en el anterior post: osea un total desastre todas, no se salvaba una... 

Ojo, ganó, es MU. Eso nadie lo cambiará pero si se le hizo muy fácil todo el camino 

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero es que total, pon a Paulina un año reñido como el 2008 donde había puro peso pesado, de pronto ganaba, pero nadie hubiese dicho que ganó sobrada y con una mano en la cintura... 

Para efectos, mucho alardeamos de Dayana como ganadora y es preciso porque le ganó al monumento de Elisa Najera, a la de mejor puntajes Taliana y a la perrisima Dominicana, quién le hizo competencia a la Pau? Una europea hermosa pero desabrida... 

Cito nuevamente las latinas competencia de Paulina que dije en el anterior post: osea un total desastre todas, no se salvaba una... 

Ojo, ganó, es MU. Eso nadie lo cambiará pero si se le hizo muy fácil todo el camino 

Ni tan fácil porque ese año las más bellas no eran latinas, eran europeas y llegaron con actitud de latinas.

En fin, yo también prefiero toda la vida a la Tafur, físicamente y por su CLASE. Pero que un colombiano llegue hablando mal a un tema de Paulina por ser Uribista (casi todos los ricos del país lo son y con esto no la excuso) para poner por encima a Ariadna, que evidentemente no sabe que es la moral, es mucho con demasiado. Hasta la misma Ariadna tiene molde de uribista, por su personalidad inestable y superficial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    54:34:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista